Nada en esta Mano

Categorías de la Magia => Biografías => Topic started by: Alejandro on December 01, 2008, 11:59:59 PM

Title: COMO NACIO NEEM
Post by: Alejandro on December 01, 2008, 11:59:59 PM
Por simple curiosidad queria conocer la "biografia" de NEEM. Como surgio, donde se conocieron, como fue el paso desde la idea hasta que estuvo el primer mensaje, el por que del nombre, todo lo que se les ocurra y tengan ganas de comentar.



PD:No sabia bien donde poner este mensaje, y me parecio que en esta seccion tal vez iria bien...si creen que no es asi....muevanlo.
Title: Re: NEEM
Post by: JuanPincha on December 02, 2008, 12:04:17 AM
La idea empezó para hacerle la contra a magiapotagia, era un foro español donde los gallegos hacian claras divisiones entre ellos y los argentinos jaja.
Title: Re: NEEM
Post by: Scherzerson on December 02, 2008, 12:28:46 AM
hay si yo tmb me sumo a la pregunta!!! quiero saber! y quien o quienes la creo a la pag?
Title: Re: NEEM
Post by: AmadeuS on December 02, 2008, 01:37:06 PM
la idea es buena y nos gusta, estamos trabajando en eso, COMING SOON...
Title: Re: NEEM
Post by: guilledc on December 02, 2008, 01:48:37 PM
bueno, tiro la version de mi memoria, los chicos iran agregando tambien otros detalles...


Nacimiento de una leyenda.... (faaaaa!!!!!! ;D ;D)

  A ver, a hacer memoria y pensar como nació Neem (que no era Neem, sino que era Nada en esta mano hasta que uno de los usuarios al comienzo nomás del foro empezó a abreviarlo como Neem y nos gusto tanto que quedo  ).

  Bueno, como bien dijo Juan este grupo nos conocimos desde potagia (pero no fue creado Neem para llevarle la contra a nadie jaja) yo empecé a meterme de nuevo en el mundo de la magia y caí­ en potagia, como muchos de nosotros por google y esas cosas, ahí­ me encontré con que habí­a un par de argentinos y entre esos estaba manu (si66) con quien empezamos a charlar por msn, pegamos onda y manu me dice que habí­a otros 2 argentos con los que habí­a buena onda y con los que se habí­an ya juntado una vez en la casa de uno (nacho y ale).

  Empezamos a joder entre nosotros (metiendo algunas bromas también en otros lugares...) y se fue generando un buen clima, se armo una nueva reunión en casa de Ale (Amadeus) y ahí­ ya nos conocimos los 4 en persona Manu, Nacho, Ale y yo.

  Todo muy bien, viendo la tienda de magia que ale tiene en la casa (que animal por dios!!!) intercambiando copias de seguridad de videos (que no piraterí­a  :P ) mostrando pases, juegos, ideas, etc y jodiendo bastante.

  Empiezo a resumir un poco o va a ser muy largo, todaví­a no conté nada que tenga que ver el foro propiamente dicho sino mas que nada como nos conocimos.

  Bueno, seguimos así­ conociéndonos mas y haciéndonos mas “compinches” entre nosotros por un tiempo hasta que se arma una 3er reunión en casa de Ale, a la que esta vuelta yo no pude ir, el tema es que en esa reunión salió el tema de que en ciertos lugares se estaba tornando un clima muy hostil hacia el recién iniciado, se habí­an vuelto bastantes tediosos y ya tomaban de costumbre ser mala onda con la gente y que eso realmente atentaba contra el espí­ritu de lo que debiera ser una comunidad de gente que comparte una afición.

  Como siempre, Manu (el soñador del grupo) salió con la idea “Y si hacemos un foro, para charlar entre nosotros nomás” y ahí­ nomás el cerebro computacional que tenemos (nacho) empezó a decir como era mas o menos el tema, que gastos habí­a etc a lo que la idea ya empezó a marchar, a todo esto salta el tema de “como lo registramos” y ahí­ ocurrió el siguiente dialogo que copio textual (mas algún agregado):

Ale: pongamos “la belleza del asombro”
Manu: Es muuuuy pu**!!!
Nacho: si, da medio maraca
Manu: pongamos la vieja frase de los magos, nada en esta mano
Nacho: es medio largo, pero ta bueno
Manu: nacho, vos registrame nada en esta mano que de ultima lo uso yo para otra cosa


  Y así­ quedo “nada en esta mano” registrado y empezó a correr la bola, al otro dí­a nacho empezó a darle forma, a mi me toco la tarea de crear las categorí­as y ponerles las leyendas, ale y manu les daban forma (del tipo las galeras, antes cartas y antes no me acuerdo que mas) nacho iba creando todos foros y subforos, fuimos definiendo cosas, me toco hacer las reglas (junto con nacho si mal no recuerdo, o con ale) y el foro vio la luz oficialmente el 12/06/2007 (aca el staff esta dividido algunos dicen que el 11/06/2007 pero yo creo que no fue subido al publico hasta el 12).

  Y así­ empezó Neem, en la parte que la mayorí­a no vio, al toque nomás y de forma rápida ya empezaron a caer amigos, a la semana éramos ya unos 44 registrados!!!! Ehhhh que esta pasando!!! Si esto era para joder entre nosotros, no esperábamos que nadie se enganche ni era nuestra intención tampoco, estábamos paveando nomás!!!! Y a fin de ese junio ya éramos 78!!!!!! En medio mes!!!!

  Y ahora?? Que hacemos?? Y bueno, empezamos a definir y a pensar mas en serio en esto, vimos que habí­a un nicho donde la gente querí­a recurrir, y entonces fuimos definiendo (siempre en forma muy natural, nunca hubo grandes reuniones de directorio entre nosotros, sino que somos gente que por lo Gral. a grandes rasgos pensamos y queremos mas o menos lo mismo) la filosofí­a de Neem, para que estábamos y a que apuntábamos, ahí­ marcamos dos puntos fundamentales en lo que es Neem:

         1-   QUE SEA UN CLIMA SIEMPRE AMENO PARA ESTAR, QUE NO NOS PASE COMO EN OTROS SITIOS QUE SE FORMAN LOGIAS Y LUEGO ES IMPOSIBLE ENTRAR.

         2-   FOMENTAR LA BUENA MAGIA, APROVECHEMOS A DIFUNDIR LO QUE VALE LA PENA (a nuestro gusto, obvio)

  Y bueno, el resto es mas o menos historia conocida, hicimos la primer reunión del foro el dí­a del amigo (nos juntamos lord, pipe, toty, manu, el querido de chamer (al que perdimos por la música) y yo) fue sin dudas una de las mejores reuniones del foro de toda la vida, porque era un clima muy especial fue una reunión, en una pizzerí­a, después fuimos a una estación de servicio, haciendo magia y nada mas, pero tenia un algo especial esa juntada.

  El foro siguió creciendo en gente pero mas que nada en cantidad de mensajes tení­amos un promedio de mensajes por dí­a muy muy alto así­ que era medio complicado y decidimos sumar al groso de súper o carlos o kal-el (como le quieran decir) para que nos de una mano como moderador, después lo sumamos a chamer (que luego se fue) y por ultimo sumamos jorge The Jack (con toda la impronta que tambien nos trajo).

  Por supu que siguieron las reuniones en casa de ale y ya í­bamos sumando nuevos soldados, ahora hace mucho que no podemos arreglar para juntarnos de nuevo todos tranqui, sin actividades del foro, pero estamos con ganas de hacer una, como en los viejos tiempos.

  Y bueno, y así­ siguió andando, tomando cada vez mas decisiones a medida que nos obligaban por el crecimiento del sitio, animándonos a empezar a armar y a difundir lo que pensábamos que era bueno, hicimos nuestra primer confe con Hernan Maccagno, un amigo y un apasionado total, paso lo de dododo y contamos con Ulises que hizo a beneficio uno de los mejores y mas emotivos shows que organizamos jamás en cancha de platense, vino el teatro de fin de año con el lujo que nos dimos de juntar en un escenario a Roberto Mansilla y Pablo Zanatta y muchas cosas mas que no me voy a poner a nombrar pero lo pueden ver en los eventos Neem (subforo dentro de noticias) hasta llegar al punto culmine (en lo que organización se refiere) que fue traer al ultimo campeón del mundo Helder Guimaraes, un gran esfuerzo en muuuchos sentidos, donde de verdad la transpiramos y le pusimos toda la garra para que todo salga bien y también para que Helder se sienta acompañado desde que bajo del avión hasta que se subió de nuevo y se lleve el mejor de los recuerdos de argentina (con jorge the jack, creo que no dormimos por 4 dí­as),  AH, otra de las ideas locas de manu que salto una vuelta a decir “y si traemos al campeón del mundo??” jajajaj.

  Y bueno, algo así­ fue, es mas o menos lo que recuerdo y lo que trate de contar cortito pero sin pasar ningún punto importante, espero que sea lo que querí­an ver y cualquier cosa pregunten.

Abrazos
 
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: guilledc on December 02, 2008, 01:51:45 PM
jajajaja como dato curioso tambien, la primera que uno de los chicos en un post escribio neem tarde un rato en avivarme de que estaba hablando...

decia "que pitos es neem??" y hablando con manu le paso lo mismo.

bueno ale, los chicos iran agregando cosas que de seguro me comi de contar, pero gracias por el ejercicio de hacernos recordar  ;D
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Alan Brian on December 02, 2008, 02:28:30 PM
genial la historia :) yo tambien estoy hace años en potagia, jamas entro, no me gusta para nada como se manejan por ahí¬..
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Alejandro on December 02, 2008, 02:34:51 PM
jajajaja como dato curioso tambien, la primera que uno de los chicos en un post escribio neem tarde un rato en avivarme de que estaba hablando...

decia "que pitos es neem??" y hablando con manu le paso lo mismo.

bueno ale, los chicos iran agregando cosas que de seguro me comi de contar, pero gracias por el ejercicio de hacernos recordar  ;D
A mi tambien me paso...jajaja!

Gracias Guille por tu comentario, la pregunta me surgio por querer conocer el nacimiento de este espacio.....busque por el foro y no encontre nada......supuse que tal vez otros querrian conocer como fue gestada la criatura y aca estamos!

Me alegro que los dos puntos funamentales
   1-   QUE SEA UN CLIMA SIEMPRE AMENO PARA ESTAR, QUE NO NOS PASE COMO EN OTROS SITIOS QUE SE FORMAN LOGIAS Y LUEGO ES IMPOSIBLE ENTRAR.

   2-   FOMENTAR LA BUENA MAGIA


se hayan cumplido, se creo un espacio donde da gusto entrar y donde todos son bienvenidos.......como dice un gran maestro "por que aqui, aprendemos todos juntos!".
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: sebba on December 02, 2008, 02:58:39 PM
bueniiiiiiiiisimo. Yo creo que la mayoria venimos de potagia, pero era un kilombo de gente, todos los dias se registraban como 30  personas y preguntaban las mismas boludeces, y habia un monton de spam porno... ::)

en fin, que lindo como se fue formando esta "comunidad" , y como siguen manteniendo el buen humor y la paciencia.

los felicito a todos
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: sebba on December 02, 2008, 03:00:01 PM
che, habria que hacer este post fijo, yo creo que es interesante que se sepa la historia de neem
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Matthew on December 02, 2008, 03:04:06 PM
Quote from: guilledc
y ahí­ nomás el cerebro computacional que tenemos (nacho)
JAJJAJAJA XD
Yo apareci en NEEM gracias a tincho15, que anteriormente lo habia visto en potagia y me
paso el Foro esté por msn y me re gusto y hay la re gente buena onda y las mejores remera
y me re entusiasme :D
Soy el registrado numero 13 :O
Me acuerdo cuando eramos 50 y no habia de que hablar jaja y ahora entras y
tenes 500 temas para charlar.

Saludos.
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: AmadeuS on December 02, 2008, 03:12:49 PM
Igual la tenemos que ir puliendo entre nosotros porque nos vamos de cosas a medida que charlamos.
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: AmadeuS on December 02, 2008, 03:19:32 PM
Yo recuerdo un poco distinto el comienzo, nos conocimos en potagia, y pegamos onda, nos empezamos a juntar y sentiamos que en potagia no se manejaba nuestros codigos, desde muchos puntos de vista, pueden ser culturales (ya que somos argentinos y a veces nuestro humor era otro) o de pensamientos, con los chicos empezamos a coincidir en muchas ideas y se empezo a formar la idea de tener nuestro lugar propio, de casualidad, y grupo de chicos abrieron un foro y nos invitaron, le metimos algo de garra, pero rapidamente ese foro fue desapareciendo, creo yo, por falta de tiempo de los chicos que lo administraban o interes, y ahi salio la idea de crear Nada en esta mano, y la verdad que tomo vida solo y crecio de una manera inesperada para nosotros, ni cerca aspirabamos a llegar a tanto, y realmente nos puso muy contento, hoy NEEM no somos nosotros, sino todos lo que lo forman.
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: guilledc on December 02, 2008, 03:31:04 PM
siiii es cierto, antes de neem habiamos entrado en un foro argento qeu despues no camino mucho, pero le habiamos puesto ganas de que funcione.

igual fue poco tiempo eso y seguiamos en potagia tambien, ya qeu el otro no se movia demasiado.

Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Ezequiel #8 on December 02, 2008, 11:43:10 PM
siiii es cierto, antes de neem habiamos entrado en un foro argento qeu despues no camino mucho, pero le habiamos puesto ganas de que funcione.

igual fue poco tiempo eso y seguiamos en potagia tambien, ya qeu el otro no se movia demasiado.



El quinto as era el otro foro......ahi conoci a Manu (que me cayo bien desde el primer momento, Manu sos un groso), AmadeuS (quien comparte la locura de ver videos como yo) Nacho (que me botoneo una vez no recuerdo por que jajaja) y GuilleDC (que me emociono la historia de como se intereso por la magia).

Yo a ese foro entre por que en otro foro pedian el video de Joker - Juan Emilio Correa, y yo lo tenia......me invitaron al quinto as, puse ese video entre otros que justo AmadeuS y los demas no tenian.

Despues al poquito tiempo Manu y Amadeus me invitaron a ese foro al cual le estoy muy agradecido, aprendi mucho y siempre extraño mis dias alla, ojala vuelva pronto.

 
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Martin Ricciardi on December 03, 2008, 12:01:15 AM
faa que recuerdos esos primeros dias, a mi manu me aviso en persona que se estaba contruyendo la idea, ni bien me dijo que estaba listo me mando a meter, y ahi eramos unos pocos vagos compartiendo unas ideas del principio que era mas aburrido, crepp que eramos 10 com mucho, jaja, depseus sefueron sumando y bue, lo que somos hoy, una cuidad capital, faaaa
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Norberto on December 03, 2008, 01:07:17 AM
Siempre pienso que las cosas no son casualidad, sino mas bien causalidad; una suma de causas comunes hacen una causa final y esto es un claro ejemplo.
Soy de una generación que esta en el medio de la nada y del todo; apenas sabemos prender una computadora, los mensajes de texto nos parecen gerogificos egipcios, imaginate cuando nos hablan de fotolog, spam, blog, foro, efeame, pasate y todo ese lenguaje nuevo, pero muy necesario de hoy en dia... lo que se dice un pedo pa'veinte. Pero como no me resigno a estar afuera, hago un enorme esfuerzo y trato de aprender, que a mi edad ya no es fácil, no porque uno no le de el melón, sino porque el rigido esta a un 75% de la capacidad y poner los clusters en su lugar cuesta un guevo (¿viste como se gilazo?).
Así­ un dí­a un amigo me dijo che porque no entras a "nada en esta mano" (gracias Jorgito, te debo ésta) y aqui estoy; me pasa algo iincreible, inmediatamente de entrar al foro pego onda con Guille, con Manu y con Carlitos, un dí­a conozco a Guille y a Manu personalmente y nos abrazomos como si fueramos amigos de toda la vida, es mas con Manu nos medimos en algunas cosas porque en el fondo los dos pensamos "este va ha pensar que soy gay" (cosa que es cierto, pero hay que mantener las apariencias, sobre todo porque los dos estamos casados y tenemos hijos), dejamos de besarnos en la boca y nos frecuentamos poco... con Guille es otra cosa, el gordo es mas bueno que Lazy comiendo Quaker atada al arbol del fondo... como definirlo... una enorme maza de amistad, eso, creo que es eso... Con Carlitos nunca pudimos cruzar bigotes, pero ya lo haremos, en lo posible en esta vida... tenia cifradas esperanzas, pero el dí­a que conocí­ a Valderf (habran notado que todavia no encontre la orma de mi zapato), me dijo... "no te hagas ilusiones hace años que trabajamos a la vuelta y no lo conozco..." Con Ale la cosa fue distinta, porque es un tipo naturalmente parco, es de river, es enorme, tiene barba, ojos oscuros, en definitiva si yo soy aceite el es agua... pero despues de alguno mimos el animal aflojó y se hizo amigo... Que puedo decir de Jorge, lo tengo entre mis amigos desde hace algunos años ya, coincidimos en muchas cosas y pensamos muy distito en otras, pero siempre hay un punto de acuerdo en cualquier conversación, es un tipo trasparante y frontal, uno de los tipos que siempre esta, un tipo que se brinda... en fin... un amigo.
Finalmente que decir del foro, es lo mas, es muy groso, es adicitvo, no puedo irme a dormir sin hechar un vistaso (horita larga), llego al laburo y antes de prender la luz de mi escritorio prendo la compu, preparo el mate Y me sumerjo (horita.. dos...), hice un monton de amigos y la verda que los amigos de la magia me han demostrado ser mas amigos que los de la vida (como si la magia no fuese paarte de la vida, je); hay un enorme caudal de pendejos que son super habilidosos, un monton de promesas de artistas de carajo, y todos me dispensan un respeto que a veces creo no merecer... me siento como en casa... lo juro... (en casa me faltan al respeto un poco mas que aca)
Así­ que ahora, cerquita de fin de año, en ese momento que (aunque suene a frase hecha) uno hace balances, creo que los 14 dias, 4 horas y veintitantos minutos, invertidos hasta ahora en NEEM, son una muy buena inversion, una de las mejores sin duda, así­ que levanto una copa imaginaria y brindo por algunas cosas...
Por la amistad, base de todas estas realizaciones.
Por lo amigos que te dan estos sitios, que son realmente desinteresados.
Por Internet (los pibes todaví­a no se dan cuenta de lo que tienen)
Por la magia, como no...
Por todos y cada uno de ustedes, y en ustedes a sus familias y amigos.
un abrazo
Norber.
Pdta: Che me olvidaba, los felicito por la idea...
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: SI66 on December 03, 2008, 09:43:44 AM
Excelente tu post norber!!!
La verdad que me pasa eso a mi también con el foro.
Primero quiero destacar algo que dijiste y que es cierto.
Pasó en la primer reunion cuando eramos 6 en total y paso la priemra vez que fuimos 20 locos al campo de pipe (usuario del foro) a comer asado, jugar fulbo, magia y pileta.
NO los habia visto nunca, pero el saludo, el abrazo era como si eramos amigos de toda la vida.
Siempre lo digo y lo recalco, y esto es algo que puse en otro post, porque es lo que siento.
Mas alla de las cosas que aprendi o no de magia aca adentro, me quedo con el lado humano y social que me dió.
Pude hacer amigos de fierro esos que en donde estas mal, donde las cosas no van, lo tenes del otro lado del telefono, del msn o en tu casa dandote una mano ofreciendote lo que necesites para solucionarlo, compartiendo mas de una reunion cagandonos de risa.
Aca la gente es muy solidaria y es muy buena gente.
QUe se armen grupos y se junten y puedan conocerse gente de tucuman, rosario, santa fe, cordoba, chivilcoy, y demas lugares y puedan ellos hacer reuniones, y todo a traves de este foro creo que eso no se paga.
Haber hecho un gran amigo, uno de los mejores que tengo el cual vive en españa y hablo todos los dias con él, gracias a este foro no tiene precio.
Los chicos del staff son unos genios realmente y los quiero mucho posta (no es de maricon....va si puede ser :P)
Norber el jueves 18 nos vemos en el bar y brindamos con copas de vidrio como se debe y nos damos un abrazo de gol de esos mimosones!
jejejeje.-

Despues ire ampliando sobre la historia de NEEM.

Dos chicos de chivilcoy que se tomaban una combi con mas de 3 hs de viaje para formar parte de un curso que hicimos de close up, todos los sabados. (la combi esa la veias y no llegaba a retiro y sin embargo estaban)
Lo del campo de pipe hay tantas anecdotas que son terribles. La patada descalificadora de walas a choll, los dardos sedantes a King Kong, puf, miles de cosas.

Gracias a todos.
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: guilledc on December 03, 2008, 11:11:48 AM
aaaaajjjjajjajajajajajajajjajajajajajajaj los dardos de king kong!!!!!!! hay fotos de eso?? por favor decime que si, tento esa imagen grabada a fuego en mis retinas!!!!! jajjajajajaja que grande!!!!!!


pd: gracias norber  :-* es mutuo gay  :-*
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Esteban on December 03, 2008, 01:54:58 PM
Muy buen post este !!   :)

Gran reseña de guille primero, y los muchachos. Y muy emotivas las palabras de norber !


la verdad muchachos que fue una hermosa idea NEEM ! Siempre me imagino, lo anchos que se deben sentir, por haber logrado este enorme y fabuloso espacio de Magia y amigos. Un espacio que felizmente, empezí² con unos pocos amigotes, y que hoy, no tiene techo !!

y paso la primera vez que fuimos 20 locos al campo de pipe (usuario del foro) a comer asado, jugar fulbo, magia y pileta.
NO los habia visto nunca, pero el saludo, el abrazo era como si eramos amigos de toda la vida.

Tal cual !!! Claro que como dijiste, despuí¨s Wallas hizo sentir algunos que el foro, no era tan amistoso jajaja.

Wallas botí²n, cuando nos vamos a ver ?

Despues ire ampliando sobre la historia de NEEM.

Dale vago !! Quí¨ esperí s ?  :D

Y gracias a uds, por lo hecho, y por lo que vendrí  en el futuro .....

Abrazo grandote !!  ;)



Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: AmadeuS on December 03, 2008, 10:33:52 PM
Bueno que mas puedo agregar, que se armo un muy lindo grupo de gente, de muy buena gente con buena onda posta.
Gente como Manu que es una cataratas de ideas y cuando le decis, bueno dale puede ser, el tipo ya tiene a medio mundo apalabrado.
Guille otro que le pone el lomo y compromiso a las cosa como pocos.
Nacho que es nuestro genio informatico y un gran tipo.
Jorge el pro del grupo, una muy buena persona.
Zuper que se ha hecho querer mucho a pesar de su desaparicion.
Walas que es un fenomeno de otro planeta, aunque lo vea poco es un barrilete cosmico.
Y despues se fueron sumando los usuarios que hay unos cuantos personajes que si me pongo a detallar no termino nunca, muchos usuarios que nos bancaron desde el principio y siempre estan firmes para lo que se necesite.
Y despues estan los Grandes magos, grosos que te muestran que su grandeza es la humildad y siempre dispuestos a darnos una mano, como Hernan Maccagneo, Radagast, Roberto Mansilla, Pablo Zanatta, entre otros.
Tenemos que armar un resumen prolijo porque esto es un quilombo ajjaja
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Goon92 on December 04, 2008, 02:40:56 AM
Siga asi neem creciendo carajo, q si cumbio (reina asquerosamente flogger) llego a tener un libro, neem hasta la pelicula no para.
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: pmj on December 06, 2008, 04:22:41 PM
Buenas gente, yo hace unos pocos dias que soy miembro y no dejo de leer el foro, ahora con este post me entusiasme mas, sobre todo por las palabras de Norber... Si bien soy algo principiante en el mundo de la magia, espero aprender mucho por aca...
Pregunta: Cuantos miembros tiene el foro???

Saludos
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: FEDE01 on December 06, 2008, 04:58:49 PM
que buen post !!!
yo cuando me registre en julio agosto del año pasado  no me acuerdo muy bien y yo iba a los primeros  eventos , eramos 50 y en los eventos no muchos y ahora se registran de todos lados magos con muchisima experiencia y ahi se ve como crecio neem.
la verdad que  fue una idea increible y que NEEM siga creciendo con muchisimos eventos y conferencias mas!!

saludos!!
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: SI66 on December 06, 2008, 10:20:03 PM
Buenas gente, yo hace unos pocos dias que soy miembro y no dejo de leer el foro, ahora con este post me entusiasme mas, sobre todo por las palabras de Norber... Si bien soy algo principiante en el mundo de la magia, espero aprender mucho por aca...
Pregunta: Cuantos miembros tiene el foro???

Saludos
Hoy somos 939 locos por la magia.
Muchos amigos y muchos compañeros, donde compartimos no solo magia, sino un asado, una pizza, unas cervezas, un partido de futbl un dia de campo, o en el parque sarmiento, y donde todos nos unimops para ayudar a un compañero.
Un orgullo.
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Kirk on December 06, 2008, 11:41:07 PM
EL dato es que Nada En Esta Mano pronto volvierase NEEM gracias a este post...

http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=543.0

 8)
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Martin Strada on December 07, 2008, 02:26:11 AM
que bueno este post, siempre me pregunté com se habia conformado Neem
me acuerdo qe a mi tambien me invitaron desde potagia y me anoté al toque

muchas gracias por compartir la historia del foro


abrazoo
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: [Cech] on February 23, 2009, 06:51:49 PM
Guau, casi todos vienen de otro foro de magia.
Yo nunca estube en el otro foro(magiapotagia),
y si estubiera en el otro seguro me quedaria con este,
mi pregunta es, Este foro ¿es o no es la contra de magiapotagia?

En este foro a todos nos une la mismas pasiones,
Magia y Argentina xD.
Muy buena la historia sobre los inicios del foro, tendrian que hacer un post-it
(creo que se llaman asi, al post principal), contando toda la historia mas detalladamente
(Aunque creo que no se pueda). Si a NeeM NO a magiapotagia
N.ada
E.n
E.sta
M.ano

Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: guilledc on February 23, 2009, 07:09:24 PM
No, para nada estamos en contra de potagia ni mucho menos.

El foro no nace desde el resentimiento, la bronca o lo que sea, sino simplemente de un grupo de amigos que se creo un espacio para "joder entre ellos" y fue creciendo.

Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Kal-El on June 16, 2009, 09:51:40 AM
Lograron hacerme sentir como el culo...jajajajajajaja

Bueno...poniendome en onda con los mensajes emitidos desde mi viaje a Kripton (como diria Jorge) y como en teoria tengo un par de meses liberados (en teoria hasta agosto) y como recien llegue a ver este post y como recientemente hemos cumplido nuestro 2º año y como no se cuantas cosas mas; no quiero quedar afuera de comentarles al menos mi encuentro cercano del 3º tipo con estos alienigenas y la posterior abduccion...

Como muchos de los que estamos aqui, hubeme registrado en Magia Potagia y lo primero que hice mas alla de la presentacion fue ver la cantidad de Argentinos que estaban registrados alli. En realidad me sorprendio.

Al primero que identifique fue a Tincho y a DODODO (a quien le manguee la posibilidad de utilizar parte de su show para adaptarlo al mio, cosa que cedio con agrado)

Luego vi un video de JuanPincha (con su camiseta de Estudiantes), entre otros que fui identificando posteriormente y a quienes pido disculpas por mi senilidad.

No recuerdo bien el momento (creo que fue despues de ir a ver el espectaculo de Jansenson), cuando habiendo comentado el caso uno de los que me respondio fue el Gran Alexander (Amadeus) y expusimos puntos de vista al respecto a los cuales se sumo The Jack (Jorge).

Mi vida iba pasando sin sobresaltos en ese foro hasta que un 12/06 de hace 2 años atras, chateando con Tincho, este me dice que se habia creado un foro argentino invitandome a inscribirme; tras carton mi amigo Scarface (de Mar del Plata) me bombardeaba el celular y el msn avisandome Nada en esta Mano. Y ese dia me registre.

Alli tome contacto con los alienados que comentaba al principio y me sorprendio la IMPRESIONANTE BUENA ONDA que estos 4 degenerados generaban. No entendia como sin conocerme sen habia generado una amistad tal que traspasaba todas la barreras de lo conocido...es mas ME HABIA ENAMORADO DE ELLOS..jajajajaja

Un dia me proponen la incorporacion al Staff como modrador, cosa que acepte sin dudarlo...pero aun no nos conociamos en persona solamente por chat.

Hasta que se produjo la magia. El 9 de julio la nevada nos acogio a Guille, Nacho, a MI y a Manu en la casa de este ultimo, conociendonos, hablando, intercambiando opiniones, realizando juegos y demas etc...una velada inolvidable.

Despues...bueno...despues todo lo que vino puede ser leido en este foro.

Comentar lo que se hizo desde el foro, faltarian palabras...las mismas palabras que faltarian para describir a estas maravillosas personas. Es muy dificil, creanme, es muy dificil encontrar un grupo como el grupo creador de NEEM.

Hace un año las cosas se me empezaron a complicar, tuve un embarazo un poco complicado sumado a que en el laburo me estan sacando a recorrer el pais, pero tan es la pertenencia que tengo a este que considero MI FORO, que no hay lugar donde vaya que no haga mencion de el.

Esto tambien repercutio en mis clases y en la dedicacion que le venia dando tanto al foro como al arte, pero las cosas se van acomodando de a poco. Por suerte esta Jorge....jajajajjaj

Quiza esto no tenga nada que ver con lo que realmente se tiene que contar, pero quiero que sepan que aunque sea un ratito en mis momentos libres, alli estoy.

Se que aqui tengo cientos de amigos, que algunos me conocen (Lord Velmard, DODODO, Canuuuuuutooooo, entre otros; que no los nombre no significa que no los recuerde) y otros que no (Norber: que el dia que nos encontremos vamos a llenar una tina de cafe y reparar nuestros postizos del beso que nos vamos a propiciar. Valderf: con quien vamos a citarnos en el Luna Park para poder discutir sobre temas de magia....jajajajaja... Terkito, Hamo, en fin, cientos de personajetes mas con quien hablamos por msn cuando me encuentran...jajajajaj). Como tambien otros a los que me gustaria conocer.

Hablar de los 4 fantasticos seria redundante. Decirles que los aprecio (¿Sera verdad?). No lo se...

Lo unico que les digo....

ZUPER RETOURNS

Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: guilledc on August 05, 2010, 10:52:16 AM
Bueno, ahora que en otro post remarcaban que llegamos a los 2.000 usuarios me parece buena idea reflotar este post.

Con orgullo creo que entre todos mantenemos vivas las 2 consignas que habiamos marcado al comienzo.

Si bien es cierto que a mayor caudal de gente es mas dificil y casi imposible que no se generen roces desagradables mas de una vez  creo que entre todos logramos crear un espacio agradable para compartir donde prima la buena leche en sus integrantes.

Y lo segundo me parece que tambien lo estamos consiguiendo, moviendonos con gente que ahora son mas "comerciales" pero que cuando empezamos a difundirlos tal vez no lo eran tanto, creo que desde nuestro lado (ya sea organizando o apoyando los eventos) estamos dandole manija a la "buena magia" (o al menos, la que nos gusta  ;D) tanto nacional como internacional.

Felicitaciones pa tuitos  ;D
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Martin Ricciardi on August 05, 2010, 12:51:55 PM
Totalmente Guille, era un lugar para divertirse, y termino siendo algo increible, y muchos tuvimos la posibilidad de conseguir a grandes maestros de la magia que quiza jamas nos hubieramos enterado de no ser por el foro. Genial.

Felicitaciones para todos los que contruimos el foro!
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Emiliano Camino on December 14, 2010, 02:46:13 PM
Qué buen post, desde que estoy acá nunca lo habí­a visto, y si, como dijeron antes, hay que hacer un tema fijo que sea "HISTORIA DE NEEM" y ahí­ plasmar todo junto, para aquel que lo quiera leer.
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Denik on December 19, 2010, 04:47:20 AM
Muy bueno este post, muchachos! 

Yo estoy cumpliendo en estos dí­as apenitas un año en el foro y les puedo confirmar que los dos objetivos que mencionan al principio, las "piedras fundamentales del foro" las llamarí­a yo, se mantienen bien vivas. 

Sinceramente desde el dí­a que encontré el foro googleando en internet me sorprendió la buena onda que habí­a entre los miembros y la forma en que respetaban el lugar del más novato de los aficionados.  Creo que este post explica y resume perfectamente el "secreto" de cómo lograron hacerlo.  De por qué el foro realmente huele a amistad.  De hecho, al leer las anédotas que cuentan y ver la forma en que lo hacen, me recuerda muchí­simo al trato que yo tengo con mis propios amigos de la vida (parecemos una manga de gays también,  ;D).  Y eso lo emana el foro. 

Por otro lado, da la sensación de que los perejiles que se desubican refugiándose en el anonimato de la internet se mantuvieran al margen al ver la onda que tiene acá la gente (me imagino que en realidad debe haber flor de laburo de parte de Uds. para que esto no tenga lugar).

Yo por mi parte no tuve el gusto todaví­a de conocer a ninguno de Uds personalmente pero no dudo que sucederá en cualquier momento.  Realmente les agradezco a todos por este espacio y por hacerme sentir incluí­do desde el primer dí­a.

Abrazos, Denik.
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: guilledc on December 19, 2010, 11:28:30 AM
Y vos quien sos?  ;D
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: Denik on December 20, 2010, 01:01:44 AM
Y vos quien sos?  ;D

Ahhhhhh, buení­iiiiiiisimoooo!!!  Retiro todo lo dicho... jajaja  ;D
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: guilledc on December 20, 2010, 11:13:49 AM
Jejejejjej abrazo
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: guilledc on November 22, 2011, 05:08:34 PM
y bueno, aca seguimos, con la alegria de contar entre los que visitan el foro en forma seguida con dani daortiz, piedrahita, helder, rubiales, manu montes,  y tantos otros amigos de afuera, sin contar con todos los enormes artistas locales con los cuales tuvimos la suerte de trabajar (a groso modo conte que en los eventos del foro no hubo menos de 30 artistas locales de primerisimo nivel).

por supu cada año que avanza es mas dificil que el anterior mantener el clima del origen, incluso notamos que el foro se volvio un lugar de consulta, entran muchisimos mas a leer que a escribir y esta bien tambien, ya que esto demuestra que el sitio es una especie de referente.

nosotros igual nunca perdemos la ilusion de que los 2 objetivos que nos marcamos al comienzo se mantengan, a veces tenemos mas energias y tiempos que otras en el staff pero la idea sigue estando.

como nota y para completar la biografia hay que remarcar que a partir del 2011 se sumaron kirk, maprotti y rbjn al staff ya que nosotros estamos viejitos y nos estan llamando del asilo de moderadores.

abrazos
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: translator1979 on November 22, 2011, 11:31:27 PM
Muy copado conocer la historia del foro. Yo, en la época de sus orí­genes, estudiaba magia en la escuela de Guerra. Y era miembro de magia potagia. Pero no se cómo me llegó el dato de que habí­a abierto un foro acá y que habí­a que escribir y contar un poco de uno, contestar un par de preguntas y relatar un juego para poder ingresar. Y así­ ingresé. Y si bien no he participado demasiado, siempre fue una de mis páginas obligadas cada vez que prendo la compu. Estuve en un par de eventos pero recién en el último, con la visita de Helder, pude comprobar lo macanudos que son manu y guille, que me trataron como a uno más siendo que casi no me conocen. Así­ que gracias y espero que esto siga creciendo. ¿Se vendrá programa propio en algún canal de cable?
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: The Jack on November 23, 2011, 01:29:47 AM
Never say never...  :)
Title: Re: COMO NACIO NEEM
Post by: ruben009 on November 23, 2011, 01:24:02 PM
Quote
¿Se vendrá programa propio en algún canal de cable?

o quiza... NEEM la Pelicula!!!! (facebook tiene una, porque NEEM no?).

espectacular la biografia de neem, es muy bueno saber como nacio y fue creciendo un espacio en el que uno pasa tanto tiempo, que para mi es como mi casa virtual. felicitaciones!