Recent Posts

Pages: [1] 2 3 ... 10
1
Bar / Re: El Juego (The Game)
« Last post by Emaa on July 06, 2020, 12:46:28 AM »
Venia bien, pero... etc
2
Presentaciones / Re: Hola a todos
« Last post by Nach0 on April 01, 2020, 02:19:24 PM »
Bienvenidos de vuelta!!
3
Presentaciones / Re: Hola a todos
« Last post by demen77e on March 30, 2020, 04:16:07 PM »
holaaaaaa. yo tambien volvi a entrarrr
4
Bar / Re: Dónde necesita contactar para resolver cualquier problema
« Last post by Nach0 on March 12, 2020, 01:45:21 PM »
Gracias pero ni en pedo me voy a españa con esto del conoravirus.
5
Ayuda / Re: Ayuda con entrar al área secreta
« Last post by Nach0 on March 12, 2020, 01:43:35 PM »
Hola, soy nuevo, nose si es la sección correcta para escribir, pero solicite ingreso al área secreta y la página me tiro error al mandarle mensaje al admin, me tiró  "you are not allowed to access this section", alfina solución? Muchas gracias

Perdón por la demora en la respuesta, estamos con muchas solicitudes. Para enviar el privado al Admin es por este link http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?action=pm;sa=send;u=1
6
Ayuda / Re: Ayuda con entrar al área secreta
« Last post by Kev on March 05, 2020, 05:11:11 AM »
Hola, soy nuevo, nose si es la sección correcta para escribir, pero solicite ingreso al área secreta y la página me tiro error al mandarle mensaje al admin, me tiró  "you are not allowed to access this section", alfina solución? Muchas gracias
7
Bar / Dónde necesita contactar para resolver cualquier problema
« Last post by EnokG on March 04, 2020, 05:05:34 AM »
Vinimos a España a mí, a mi esposa y a mi hija de Marruecos, y recibimos el contacto de un amigo que ya estaba en España para ayudarnos a emitir permisos de residencia (NIE) para que podamos conseguir un trabajo y cuidar de nuestro hija. Nos pidió 900 euros por cada permiso de residencia (NIE). Luego pagamos 900 euros por adelantado para hacer el trabajo por nosotros. Después de 2 semanas nos enviaron los documentos a nuestra dirección de entrega en nuestro hotel y los recogimos y pagamos su saldo de 900 euros. Han pasado 2 años desde que compramos estos documentos y hemos podido recaudar dinero para comenzar nuestro propio negocio y alquilar un apartamento también. La semana pasada, nuestros 14 primos también querían viajar a España para un futuro mejor y tuvimos que contactarlos nuevamente. Ya han producido y entregado 7 de los documentos de identidad (DNI) a nuestros primos y los 7 han viajado con seguridad y ahora están con nosotros en España. Por lo tanto, estamos esperando que el resto de la tarjeta de identidad 7 complete los documentos. Sabemos que no es una experiencia compartir con otros miembros en foros o visitantes. Pero gracias a estas personas podemos salir libremente en España sin huir de la ley y vivir bien en España. Por lo tanto, si también enfrenta problemas o tiene personas que tienen situaciones difíciles para obtener documentos, no dude en contactarlos. Sus servicios también son rápidos y muy confiables. Sé que el foro no permite correos electrónicos o enlaces. Por lo tanto, le brindaré un fácil contacto para ayudarlo a usted oa cualquier persona que necesite estos servicios. El productor se llama lorenzomatie o lorenzomatie@yahoo.com.

Whats-app(+237676392671)

Para que pueda buscar en Google solo el nombre y obtener su correo electrónico y contactos. Por favor comparta y ayude a cualquiera que lo necesite. Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de leer. Allah los bendiga a todos.
8
Biografías / Re: GABRIEL LONDOÑO
« Last post by Strauri on December 24, 2019, 06:39:48 PM »
Gabriel Fernando Londoño, el mago que colecciona barajas

Desde los 5 años practica la prestidigitación. Tiene 55 y los últimos 25 los ha dedicado a adquirir 291 naipes y 96 tarot fuera de lo común.

Una reproducción de 1750 del tres de bastos español, que hoy en dí­a reposa en el Museo Barajas Heraclio Furnier en Victoria (España), es lo primero que se aprecia al ingresar a la sala de la casa del mago Gabriel Fernando Londoño.

Al lado del cuadro hay dos carteles: uno anuncia la presentación de un mago, cuyo original de 1826 permanece en el Museo de la Magia de Francia, y otro autografiado por el mago ruso Vladimir Danilin, cuando visitó el paí­s.

Debajo de estas imágenes Londoño, ingeniero de la mecánica y la administración que a sus 55 años se jacta con orgullo de decir que lleva medio siglo haciendo magia, tiene una vitrina de unos tres metros de largo por uno de alto. En ella guarda su más preciado tesoro: 291 barajas y 96 tarot.

Londoño, fundador y presidente desde hace 18 años del Cí­rculo Mágico de Medellí­n, integrado por 22 profesionales, confiesa que su afición por la magia, que lo ha llevado adquirir más de 1.500 juegos, 150 videos y una variedad de libros de este arte de la prestidigitación, lo hizo inclinar también por las barajas o naipes.

“Primero empecé a conseguir jokers conocido también como el comodí­n de la baraja, de los cuales hoy tengo 1.600 entre japoneses, rusos, egipcios, europeos. En general de casi todo el mundo”, dice Londoño, mientras los enseña en un álbum de fotografí­as del tamaño de tres directorios telefónicos.

El coleccionista explica que no se sabe a ciencia cierta el origen de la baraja, pero algunos se lo atribuyen a los chinos y lo remontan a la época de Marco Polo. Lo que sí­ se sabe es que en 1450 ya hay un registro en Italia de un juego de niños llamado Taroco, que eran unas carpetas pintadas a mano.

La baraja de Dalí­

Aficionados como él a las barajas, Londoño apenas ha conocido a un italiano y a un español. Los 25 años que lleva como coleccionista le han refinado tanto su gusto que, en sus viajes al exterior, solo adquiere naipes o tarot fuera de lo común. A todos les conoce su historia.

Como el tarot que Salvador Dalí­ le hizo a su esotérica amante Gala. Se trata de una edición limitada de 10 mil reproducciones con el borde de oro, cuyo ejemplar número 2.720 el ingeniero paisa logró conseguir por 800 mil pesos. Es por el que más ha pagado.

Dalí­ con sus representaciones de imágenes oní­ricas plasmó a Gala como La Emperatriz y él se pintó como el rey sentado en un trono. Además, cada carta la firmó distinta.

Otra curiosidad es el tarot medieval, el más antiguo del mundo cuyo original de 1450, al que le faltan tres cartas, fue pintado por Luigi Scapini en madera y oro. También está el tarot de Shakespeare dibujado con las obras del escritor, copiado del original que data de 1650 y fue recuperado de un incendio.

Aunque Londoño es un estudioso del tarot, cuyo origen es atribuido por algunos al tora tora o sí­mbolo adivinatorio de los egipcios, y él los colecciona más por su simbologí­a, su condición de ingeniero lo hace ser más razonable que emotivo.

Por eso dice que no le ve ninguna base cientí­fica y no cree que las cartas tengan poder adivinatorio. Tampoco es un tahúr y juegos como el black jack no le interesan, pues a pesar de tener más de dos centenares de cartas solo las utiliza para realizar magia de cerca o trucos de habilidad durante sus presentaciones.

PAULO CEPEDA
Periódico El Tiempo. Febrero 29 de 2004

Es sorprendente que tenga una colección con tantos significados esotéricos e históricos y no crea en nada especial.
Igual es un mago muy bueno  ;D
9
Informática & Tecnologí­a / Re: Consulta rápida para todos.
« Last post by Nach0 on December 23, 2019, 02:46:06 PM »
jajaja
10
Informática & Tecnologí­a / Re: Consulta rápida para todos.
« Last post by Kirk on December 20, 2019, 03:55:25 PM »
¡Jaja, pero qué mersa el 95% de mis publicaciones!
Pages: [1] 2 3 ... 10