0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
Re: Rocky Raccoon
« Reply #15 on: June 18, 2013, 02:32:55 PM »

Compré el "Raccoon", en realidad un zorrino de Magic Makers, conocido como Robbie ya que el Rocky es de otra empresa.

Tiene pelo negro de conejo natural y las partes blancas son artificiales (plásticas).

Los resortes son buenos y trae unos seis.

Estuve practicando los movimientos de Jay Noblezada y los del infame de Ben Salinas (¿es mago?). El efecto en la gente es arrollador, risa más que asombro, que luego se transforma en risasombro.

Lo voy a meter en mi rutina como ayudante, y necesito saber si alguien lo usa y si ese alguien se ha filmado usándolo ya que quisiera ver movimientos no editados.

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #16 on: June 18, 2013, 02:57:43 PM »
que frio tendra el conejito negro pobrecito
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Germán.

• VIP
  • 1066
    • View Profile
« Reply #17 on: June 18, 2013, 04:11:29 PM »
Nah, yo lo amaso bastante :) Hasta tiene cara de quererme.
Lo bauticé Tufo. Y es de River, claro...  :-*

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

vanbasten

• VIP
  • 230
    • View Profile
« Reply #18 on: June 19, 2013, 06:20:14 PM »
Consulta. Donde se compra un rocky raccoon?? es costoso?? hay algun dvd instructivo para aprender a usarlo??
Detras de todo buen acto magico hay muchisimas horas de practica

*

magoya

• VIP
  • 1422
    • View Profile
    • Mago Nacho ya
« Reply #19 on: June 19, 2013, 06:31:15 PM »
Vale cerca de 400 pesos el raccoon polenta, y hay dvds de williamson y de algunos otros seguro..

*

Germán.

• VIP
  • 1066
    • View Profile
« Reply #20 on: June 19, 2013, 09:38:53 PM »
Compré a Alberico, es muy buena calidad.

Hay DVDs. Yo tengo el que trae, de Ben Salinas y me prestaron uno de Noblezada que está mejor, cosa facil si hablamos del gordito...

Lo pagué unos 350 sopes.

*

MasQueLocos

• *
  • 6
    • View Profile
    • Animaciones Mas Que Locos
« Reply #21 on: August 08, 2014, 12:52:18 AM »
Por experiencia personal, t conviene ahorrar un poco mas y comprar el original q es super real, yo lo tengo porq me los trae una prima d Miami y es este ...
http://www.magicmakersinc.com/p-142-junior-robbie-raccoon.aspx

en cambio los q venden aca son
http://www.buenosairesmagico.com.ar/tienda/product_info.php?products_id=162&osCsid=8a4e1b1a2649f01b8d71abc3a1bfb902

y parecen mas un peluche q un "animal" ...
"No es verdad que el hombre deja de jugar porque envejece sino que envejece porque deja de jugar"