login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Jan Dinger

• VIP
  • 303
  • MARTIN PALERMO
    • View Profile
Re: Sudáfrica 2010
« Reply #165 on: July 07, 2010, 09:11:00 PM »
jajaja si felicitaciones españa, le ganaron a Alemania, Turquia, Brasil, Polonia, Tunez, Ghana y Argelia en un solo partido

Aguante Holanda, que mal me caen los gallegos..

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
« Reply #166 on: July 07, 2010, 09:46:45 PM »
Bueno, el Barcelona le ganó al Bayern. Asi como el Munich jugó el mejor partido de su vida contra Argentina, jugó el peor partido de su vida ante Barcelona que pese a inclinar la cancha no pudo hacer más que un gol demostrando ser un equipo que carece de esa capacidad. Al margen, en un primer tiempo cerrado no le cobraron un penal de Alemania que podrí­a haber abierto el partido para los teutones.

Vamos Holanda y Robben, el Messi naranjugo. ;D
El supuesto penal a Ozil (creo que es así­) fue falta clara. Le tocan la pierna desde atrás, pero si lo mirás con detenimiento fijate que fue afuera del área.
Estoy de acuerdo con vos en que si bien España juega bien (y por momentos muy bien), le cuesta convertir. El primer tiempo tuvo mucho la pelota, la hizo circular pero apenas llegó con claridad 2 veces en los primeros 15 minutos. Creo que en la 2° parte justificó el triunfo y ganó merecidamente.
Estoy con Holanda, pero me parece que no le va a alcanzar para ganarle a España.  Ojalá me equivoque como cuando pensaba que Alemania, después de ganarnos, era el campeón.

*

Sarandini

• VIP
  • 500
  • Magia para niños con lenguaje adulto..
    • View Profile
« Reply #167 on: July 07, 2010, 10:15:05 PM »
Yo quiero que gane españa!, que de hecho va a ganar, ya aposté