0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Bachi Ortiz

• VIP
  • 859
    • View Profile
Re: No aguanto mas!!!!
« Reply #30 on: June 11, 2010, 09:18:27 PM »
espero q no sea la seleccion argentina como la de los ultimos 10 años!!!

espero q no se note q  tenemos un dt sin experiencia en ese puesto.

espero q esta seleccion si ponga huevo

espero q la seleccion salga campeona !!! vamos Argentina carajoooooooooo!!!! ups perdon !!!! vamos ARGENTINA TODAVIA!!!

Espero que si tenemos la gran suerte de salir campeones, todos los que decí­an o dicen que Diego no sirve como DT, no salgan a decir que le tení­an fe y sabí­an que iba a andar bien...
"No pretendas nunca hacer un juego mejor que tu compañero, limítate a superar constantemente tu última actuación"

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
Re: No aguanto mas!!!!
« Reply #31 on: June 11, 2010, 09:25:24 PM »
espero q no sea la seleccion argentina como la de los ultimos 10 años!!!

espero q no se note q  tenemos un dt sin experiencia en ese puesto.

espero q esta seleccion si ponga huevo

espero q la seleccion salga campeona !!! vamos Argentina carajoooooooooo!!!! ups perdon !!!! vamos ARGENTINA TODAVIA!!!

Espero que si tenemos la gran suerte de salir campeones, todos los que decí­an o dicen que Diego no sirve como DT, no salgan a decir que le tení­an fe y sabí­an que iba a andar bien...

O que no pase lo contrario (que andemos muy mal) y la cosa sea al revés!

Creo que lo mejor es no pensar en estas cosas, lo importante es ganar!

*

Khryz

• VIP
  • 1655
  • Salgo De Drop...
    • View Profile
Re: No aguanto mas para ver a Argentina!!!
« Reply #32 on: June 12, 2010, 07:47:39 AM »
Lo tenia Posteado en mi facebook,no se si alguien lo habra posteado aca xq no lei todo,pero lo pongo yo para compartirlo con ustedes...
Saludos gente q tngamos un buen mundial y saludos para todos aquellos q tmb estan en el foro pero son de otra nacionalidad y esta juega el mundial...
yo igual no lo voy a poder ver ningun partido xq trabajo,vere las repeticiones
Saludos
ni siqiera el de hoy miro =(

Khryz

¿Será la Selección Argentina campeona del Mundial FIFA de Fútbol 2010 Sudáfrica?
No lo sé. Pero lo que conozco son las estadí­sticas. Y hechos increí­bles:
Cuando un mundial se jugó afuera de Europa, lo ganó una Selección Sudamericana. Esto es: Brasil, Argentina, Uruguay.
Los dos mejores jugadores del mundo fueron Pelé (Brasil) y Diego Armando Maradona (Argentina).
El último Mundial que jugó Pelé, y ganó Brasil fue en el '70. Pasaron 24 años hasta que Brasil tocara nuevamente la copa, en 1994.
El último Mundial que jugó Maradona, y ganó Argentina fue en el '86. Pasaron 24 años y estamos en la Copa Mundial 2010.
Cuando Argentina salió campeón en 1986, se habí­a clasificado casi casualmente y el equipo no estaba bien preparado. Era difí­cil poner una ficha en la Selección.
Actualmente, la Selección de Fútbol casi queda afuera del Mundial Sudáfrica 2010. Es difí­cil poner una ficha en la Selección, aunque todos como argentinos lo queremos y alentamos.
En ambos años mundialistas, tanto el '86 como el '10, hay pelí­cula argentina nominada al Oscar. "La historia oficial" en 1986, "El secreto de sus ojos" (que finalmente ganó) en 2010. En ambas actúa Pablo Rago. ¿Coincidencia?
Una coincidencia más es la de terremoto en paí­s que participa.
La imagen de México del '86 era una sombra. Y una pelota normal.
La imagen de Sudáfrica 2010 es una sombra. Y una pelota normal. ¿Casualidad?
México es de cierto modo reconocida por su fe / creencia religiosa. Con las apariciones de la Virgen de Guadalupe.
Sudáfrica también, con los rituales religiosos.
Copa Davis 1986: Capitán fue Modesto Tito Vázquez. Y Copa Davis 2010: Capitán es Modesto Tito Vázquez.
Año del Tigre, tanto 1986 como 2010.
Messi (10) la rompe en el Barcelona. Maradona (10) la rompió en el Barcelona. Higuaí­n (9) delantero del Real Madrid. Valdano (9) delantero del Real Madrid.
Italia llegó en condición de Campeón (ganó en 1982) al mundial 1986. Y ahora, pasa lo mismo. Ganó en 2006, llega en misma condición al 2010.
VAMOS ARGENTINA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/pprimaveracero
twitter: @pprimaveracero
Instagram: @pprimaveracero1

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #33 on: June 12, 2010, 09:14:36 AM »
Me levante a las 7 de la mañana con un nudo en el estomago, y los relojes del mundo conspiran y van mas lentos, faltan 2 horas eternas.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #34 on: June 12, 2010, 10:31:29 AM »
Que pasa hoy que esta todo el
mundo en la calle?? Hay algo??
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #35 on: June 12, 2010, 10:33:21 AM »
Jajjajaja nada Guille, es un lindo dí­a para caminar bajo la lluvia...

*

Emaa

• VIP
  • 1571
    • View Profile
« Reply #36 on: June 12, 2010, 12:50:49 PM »

DIOS!!!!! TERMINO  8)
« Last Edit: June 12, 2010, 01:39:11 PM by Emaa »

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #37 on: June 12, 2010, 02:14:16 PM »
Todo bien, pero con coincidencias de las cosas que hayan pasado antes no tiene nada que ver con que un equipo gane el mundial........si asi fuera para que se juega entonces jajaja....

hablando ya del mundial en si
lindo partido, se sufrio un poquito......pero esta bien, si no se sufre no vale jajaja..
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Sudáfrica 2010
« Reply #38 on: June 14, 2010, 08:49:04 PM »
Es una gaver el mundial. Me duermo en todos los partidos, incluso en el de Argentina. El máximo culpable es la FIFA que hizo una pelota que le quito toda la naturalidad al juego, además de las canchas que son muy rápidas. Todos los partidos son un calco; pelotas largas, laterales, corners, centros pasados o afuera, tiros libres por arriba del travesaño, la pelota no baja ni a palos, no se le puede pegar fuerte, siempre a colocar, pica alta, vivorea en el aire... un completo desastre.

Lo único rescatable es que Argentina pareció ser (junto con Alemania) el que más le encontró la vuelta a estas cuestiones.

Todos los partidos de la primera ronda van a ser igual (1-0) hasta que los jugadores vean que con esa pelota no se puede jugar y trabajen para solucionarlo en el próximo partido.

Adentro...
« Last Edit: June 14, 2010, 08:57:20 PM by Kirk »
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
Re: Sudáfrica 2010
« Reply #39 on: June 14, 2010, 09:38:56 PM »
Es como cuando la F1 se volvio tan automatica, que decidieron volver a poner camios manuales creo o algo de eso (no se casi nada de automovilismo), aqui pasa lo mismo, creo que quisieron ponerle un condimento mas.. para mi no esta mal.. la pelota es la misma para todos, por lo que es parejo para todos..

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #40 on: June 14, 2010, 10:34:42 PM »
Es como cuando la F1 se volvio tan automatica, que decidieron volver a poner camios manuales creo o algo de eso (no se casi nada de automovilismo), aqui pasa lo mismo, creo que quisieron ponerle un condimento mas.. para mi no esta mal.. la pelota es la misma para todos, por lo que es parejo para todos..

Nah, el propósito de la pelota es que haya goles. Esto es parte de una gran equivocación que ya no se puede remediar.
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.

*

Sejo

• VIP
  • 1674
    • View Profile
« Reply #41 on: June 14, 2010, 10:58:58 PM »
pero no es la misma pelota dle campeonato local?
"There is nothing more important to a magician than keeping secrets. Probably because so many of them are gay"   Peggy Hill

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #42 on: June 14, 2010, 11:04:34 PM »
pero no es la misma pelota dle campeonato local?

Según lo que entiendo, sí­.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #43 on: June 14, 2010, 11:06:37 PM »
No es la misma a la de ningún campeonato nacional. Es única de la FIFA para el mundial.

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #44 on: June 14, 2010, 11:59:37 PM »
Asi es, segun entiendo, luego del mundial esas pelotas si se usan para los campeonatos. Pero es como que se estrena en el mundial.