0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Leo Valmir

• VIP
  • 310
    • View Profile
¿Dónde consigo Cartomagia 1 de Ciuró?
« on: June 25, 2010, 09:58:25 AM »
Hola a todos. Entré en la página www.librosdemagia.com (de España) y para mi asombro veo que están vendiendo lo que para mí­ es la "Biblia" de la magia con cartas: Catomagia 1 de W. Ciuró. Tuve este libro hace muchos años y cuando dejé de practicar lo vendí­. Ahora que vuelvo al ruedo, lo veo en esa página web en una edición especial y limitada. ¿Alguien sabe si se puede conseguir este libro en Argentina o si hay alguna librerí­a virtual del exterior que lo tenga y te lo enví­e? El que se consigue acá es Cartomagia pero el volumen 2, que no es lo mismo, porque en el 1 los efectos son con barajas normales y, al principio, tiene una parte muy importante y super completa donde te ilustra sobre diferentes técnicas (distintos cortes, mezclas y forzajes, entre otras cosas). Desde ya, muchas gracias por la info que me puedan aportar, porque me gustarí­a contar con este librazo de nuevo.

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
Re: ¿Dónde consigo Cartomagia 1 de Ciuró?
« Reply #1 on: June 25, 2010, 11:01:32 AM »
Cuando lo averigí¼es, Leo, ¡¡AVISí!!!  :D
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

Leo Valmir

• VIP
  • 310
    • View Profile
« Reply #2 on: June 25, 2010, 11:18:31 AM »
Así­ lo haré ralfo. Qué dolobu que fuí­ al haberlo vendido hace muchos años atrás. Pensar que en esa época lo conseguí­ refácil, ya que lo compré en la librerí­a El Ateneo de la calle Florida.
« Last Edit: June 25, 2010, 11:24:30 AM by Leo Valmir »

*

Leo Valmir

• VIP
  • 310
    • View Profile
« Reply #3 on: June 26, 2010, 12:54:47 PM »
ralfo, estuvo averiguando un poco mi esposa y el libro se consigue en una tienda virtual de Barcelona.
Acá dejo el link: http://www.tiendamagia.com/paginas-cartomagia-edicion-facsimil-ciuro-libro-p-5088.html
La edición es en facsí­mil, cuesta 46 euros y se puede pagar con tarjeta de crédito VISA o MASTER (internacional, por supuesto). Esta librerí­a virtual te lo enví­a fuera de Europa, pero te cobra 30 euros por ese enví­o. Por lo cual, sumando el precio de libro y del enví­o son 76 euros. Para el que le sirva, dejo el dato. Es un poco "saladito" el precio final con el enví­o, así­ que seguiremos buscando por otros lados. Si encuentro otra forma de conseguirlo, aviso por acá. Salu2.

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #4 on: June 28, 2010, 05:23:02 PM »
Gracias, Leo. ¡Pero mi amor por la cartomagia no llega a tanto!  :D
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

Leo Valmir

• VIP
  • 310
    • View Profile
« Reply #5 on: June 28, 2010, 08:41:25 PM »
Gracias, Leo. ¡Pero mi amor por la cartomagia no llega a tanto!  :D
El mí­o tampoco Ralfo. Me voy a dar una vuelta, en cuanto pueda, por Parque Rivadavia y Parque Centenario, por los puestos de venta de libros usados, quien te dice que ubico algún ejemplar usado de "Cartomagia 1" de Ciuró. Lo digo porque hoy conseguí­ en una liberí­a que tiene libros viejos (por un aviso que publicaron en Mercado Libre) "Ilusionismo Elemental" de Ciuró por $40 y es la edición original de 1965 (en buen estado). Salu2.