Kirk
Colaborador
Miembro Master

...about message.
|
 |
« : 27 de Julio de 2010, 20:25 » |
|
Presentando el Startling Palm (un empalme de top) y Loaded (una carga a la caja).
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 22:22 por Kirk »
|
|
 Lo frustrante es cuando esperas que el mundo se una contigo "porque te parece tan razonable;" no es razonable para gente irracional. - Jacque Fresco
|
|
|
Mariano Gomez
VIP
Miembro Master

|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 20:29 » |
|
terrible, muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro
VIP
Miembro Master

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 22:06 » |
|
Esta bueno! Unas preguntitas: La posicion final del empalme es la misma que el Rear Palm que figura en el Expert card technique, no? Esto seria una manera de llegar a esa posicion?
|
|
|
|
|
|
"Los esquiadores aprenden a esquiar en verano"
|
|
|
ralfo
VIP
Miembro Master

Ideas generan ideas.
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2010, 00:39 » |
|
¡Exquisita limpieza! (la del empalme). Creí que yo lo había descubierto. Parece casi idéntico al Rear palm. Pero me parece superior a éste pues la mano va hacia la muñeca (dejando ver nuevamente la carta) y pasa sobre ella, produciendo la perfecta ilusión de "pintaje". Bueno también el truco de la carta en el estuche.
|
|
|
|
|
|
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.
|
|
|
Martin Caballero
VIP
Miembro Conocido

...
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2010, 14:00 » |
|
Me gustó mucho el estilo de este muchacho y la limpieza en la ejecución! La verdad espectacular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin conberse
VIP
Miembro Conocido

martin magic
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2010, 14:58 » |
|
es magicuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ralfo
VIP
Miembro Master

Ideas generan ideas.
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2010, 20:35 » |
|
¡Magicuuuuu y gimmikuuuuu! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirk
Colaborador
Miembro Master

...about message.
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2010, 20:43 » |
|
Ralfo, según dicen no hay gimmicks, si a eso te estas refiriendo...
|
|
|
|
|
|
 Lo frustrante es cuando esperas que el mundo se una contigo "porque te parece tan razonable;" no es razonable para gente irracional. - Jacque Fresco
|
|
|
ralfo
VIP
Miembro Master

Ideas generan ideas.
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2010, 21:47 » |
|
Efectivamente. El gimmikus lo hacemos nosotros mismos. Para ser temáticos, lo podemos hacer con la carta-propaganda (o con una cartulina blanca, para mayor "seguridad"). Porque si no, nos va a pasar como a Pasarella. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirk
Colaborador
Miembro Master

...about message.
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2010, 21:49 » |
|
Efectivamente. El gimmikus lo hacemos nosotros mismos. Para ser temáticos, lo podemos hacer con la carta-propaganda (o con una cartulina blanca, para mayor "seguridad"). Porque si no, nos va a pasar como a Pasarella.  Jaja... bueno, tengo que conseguir esto, y te digo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ralfo
VIP
Miembro Master

Ideas generan ideas.
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2010, 22:00 » |
|
¡Ojo! Yo no tengo nada. Son deducciones, no más. Para no gastar un mango, ¿vió?  Edit: Retiro todo lo dicho. Lo que pasa es que ese pulgar "bestial" me hizo equivocar (no hay que guiarse por la primera impresión). Sólo hay que tener sumo cuidado al abrir el estuche nuevo de cartas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 22:13 por ralfo »
|
|
|
|
|
SI66
Administradores
Miembro Master

m.a.g.i.a
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Agosto de 2010, 08:38 » |
|
Impresionante.
|
|
|
|
|
|
 Las grandes obras, las sueñas los genios locos, las ejecutan los luchadores natos; las disfrutan los felices cuerdos. Y la critican los inútiles crónicos. Proverbio ruso
|
|
|
Kirk
Colaborador
Miembro Master

...about message.
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Agosto de 2010, 20:58 » |
|
Por lo general no trato de quejarme de estas cuestiones... pero realmente para lograr el empalme hay que tener mano grande.
Y confirmo que para hacer Loaded no hacen falta gimmicks de ninguna clase. De hecho es muy ingenioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ralfo
VIP
Miembro Master

Ideas generan ideas.
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Septiembre de 2010, 20:58 » |
|
¡Pero, no! A mi me dijeron que los que tenemos manos chicas no tenemos problemas.  Yo ya había dicho que retiraba lo dicho sobre el gimm. ¿Duplicatum, Tenkai y Ego? Está interesante para pasar al área secreta, Kirk, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirk
Colaborador
Miembro Master

...about message.
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Septiembre de 2010, 21:59 » |
|
¡Pero, no! A mi me dijeron que los que tenemos manos chicas no tenemos problemas.  Yo ya había dicho que retiraba lo dicho sobre el gimm. ¿Duplicatum, Tenkai y Ego? Está interesante para pasar al área secreta, Kirk, ¿no? Nada de duplicatum, nada de tenkai ni ego. Todo Startling Palm y Loaded.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|