Nada En Esta Mano
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
05 de Septiembre de 2010, 23:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: hacer aparecer un hamster  (Leído 336 veces)
jacinto
VIP
Miembro Conocido

soy de la ciudad con todo lo vez

« : 29 de Julio de 2010, 10:33 »

no se si hanster se escribe asi,pero ayer me pidieron que para uno de los show de la semana que viene le haga aparecer un hanster para despues regalarselño al cumpleañero,yo dije que o habia problema, este finde creo que me pondre a pensar como hacerlo para poderlo meter en mi show,si alguna aporta una idea sera bienvenida,yo con lo que trabaje siempre fue con paloma,y tengo varias formas de hacer posible que aparezca el problema es que las cajas para palomas son grandes para aparicion de un hanster,y no quiero comprar una caja por una sola aparicion en mi vida no se justifica,tengo ideas.pero como nunca trabaje con este animalito espero que me aporten tambien si hay que tener un cuidado especial altratarlo,desde ya muchas gracias
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 10:50 por SI66 » En línea

y solo faltaba decir las palabras magicas.....
Padre nuestro que estas en los cielos
mago_ivan
VIP
Miembro Activo

eduardoi222003@hotmail.com
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2010, 10:37 »

pregunta cargador de palomas tenes?....capaz que entra ahi y lo haces aparecer en un pañuelo...es lo que se me ocurre ahora
SI66
Administradores
Miembro Master

m.a.g.i.a

« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2010, 10:51 »

Creo que lo mas rapido y facil debe ser una cacerola.
Incluso me atrevo a decirte que puede estar en una bolsa de fzje jejeje.

Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso
MAX EVANS
VIP
Miembro Activo

max-evans@hotmail.com
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2010, 13:12 »

si podria ser: una cacerola, un drawer box, incluso un tubo de produccion ,el problema con las bolsas o cargadores es que no se quedan quietos por lo menos los mios si tenes un cerbante en la mesa podria ser no se como te manejas o que te lo traiga la secretaria ,pero la cacerola y el drawer  es lo mas simple
Berzel
VIP
Miembro Conocido

« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2010, 14:16 »

Y una bolsa de cambio? pañuelo toque de varita y aparición del hamster que lo agarra el cumpleañero y listo a otra cosa.
Leo Valmir
VIP
Miembro Conocido

« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2010, 14:43 »

Y una bolsa de cambio? pañuelo toque de varita y aparición del hamster que lo agarra el cumpleañero y listo a otra cosa.
Me parece que al ser un animalito que no se queda quieto, como dice Max Evans, la bolsa de cambio se movería por sí sola antes de que haga su aparición el hamster. Por lo tanto, en mi opinión hay que utilizar un elemento rígido para que no se noten sus movimientos antes de aparecer a la vista del público. Creo que la cacerola es lo ideal.
comedymagic
VIP
Miembro Conocido

Daniel Garber

tu-maguito@hotmail.com
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2010, 16:01 »

Si van a ponerlo en una bolsa de cambios cuidado al darle los golpecitos mágicos con la varita.. jajajaaa..
Para quien no tiene experiencia la cacerolita del pollito es ideal.. Pero ojo: quien compra el hamster? Hay hamsters que son muy nerviosos y muerden fácil.. y duele mucho.. y sangra..! Hay otros más trankis que los podé stener en la mano y se quedan "piola"... :-)
martinylore
VIP
Miembro Conocido

« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2010, 09:40 »

Conozco varios metodos , lo podes tener escondido en el respaldo de una silla en una bolsita formada con un pañuelo , haces una produccion de pañuelo por ejempplo de un tubo , dejas los pañuelos en el respaldo de la silla mostras el tubo vacio tomas nuevamente los pañuelos y lo producis. ( o de ultima lo cargas del cuerpo ) ,.

La caja volcable  es que se caen las tapas y se muestra vacia  ( aca tendrias que tenerlo encerrado en el compartimiento de la tapa de atras , en una epoca yo lo hacia producia pañuelos , miraba y decia esto que es  y empezaba a sacar quesitos de goma espuma para finalmente producir el hamster ( los objetos de goma espuma son lo que lo sostenia en el lugar para que no saliera . El receptaculo que hiba pegado a la parte de atras de la tapa que caia era el culo de una botellita de 600 de coca .( Obviamente tenia agujeritos para que el animalito pueda respirar.

Te recomiendo que leas el libro de Salvatore Cimo magia con conejos , vas a sacar varias ideas adaptables como asi tambien magia con palomas del mismo autor.

'Create your own banner at mybannermaker.com!' border=0
jacinto
VIP
Miembro Conocido

« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2010, 00:28 »

holA les cuento q el hanster lo compro el papa me lo dio hoy y resulta q es un hanster bebe,o sea  muy chiquito, o al menos es mas chico de lo q yo pénsaba,la caja q tenia pensada es muy grande para un bichito tan pequeño,habia pensado la de hacerlo aparecer de un sombrero, de un pañuelo,de la cajha q se abbre por ambos lados, la tengo pero no se el nombre si alguien me lo dice ya q yo la compre usada hace un tiempo mas q nada por q estaba a muy buen precio.tambien habia pensado aunq habia dicho q no, comprarme la cacerolita pero me parece aun asi un elemento muy grande para un bichito tan pequeño.
probe y no muerde al menos  no con los guantes puestos, ya q la de garber de hacer q losbichitos me muerdan no me va.es mas pequeño q una bola de espomja.
de acerlo con carga debria de aparecer en algo mu pequeño creo q a su vez sea facil de ponerlo, podria aparecer de un pañuelo de dedil o de varios o hacer algo con rollos de papel higienico,el problema es q tengo miedo q el hanster bebe se pierda entre una acerolita,pañuelos y demas materiales. q opinan??

magomarcos
VIP
Miembro Conocido

MAGOMARCOSROU@MSN.COM
« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2010, 03:05 »

Los mejores son los de angora,( peludos) y machos, no son tan ariscos, y tenes que tenerlos de muy pequeño para que se acostumbren. En la copa entran bien tener cuidado de dejar que se apague el fuego casi antes de taparlo ( para que el calor no caliente el aluminio, cuando se tape) , las servilletas de papel son buenas y no poner mucho papel. siempre deben estar solos, si los pones en lugares con telas o sedas, te comen todo son roedores. CUIDADO

« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 03:10 por magomarcos » En línea

Saludos Mago Marcos te espera en su web www.alegriaydiversion.com  una vista previa de su libro TRU LA LA  esta en www.huchamagica.es.tl
jacinto
VIP
Miembro Conocido

« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2010, 11:28 »

elimino telas entonces  y estoy viendo q me meti en un problemilla al decirle q haria aparecer un hanster. el asunto es q en su momento no pense q hiba a ser un hanster bebe. es el que el padre compro para regalarle a su hijoa si que la cuestion de q no muerda lo habra averiguado el, otro problema es q es muy escurridizo,se te escapa de las manos.en verdad ahora si estoy preocupado por q hasta aqui solo vengo descartando ideas q se me venian ocurriendo. y antes de leer el post anterior pensaba probar en la de la bolsa y el huevo.
la unica q me quedaria potable q se me habia ocurrido era hacer una drawer del tamaño de una caja de fosforos de los grandes.pense aprovechar y hacer una especie de mosqueta con tres cajas y despues q aparesca el hanster, esa era la ultima potable el problema aparecio cuando vi q era escurridizo al tenerlo en la mano.

▄▀▄ Alejandro Diaz ▀▄▀
VIP
Miembro Activo

aledandiaz@hotmail.com
« Respuesta #11 : 05 de Agosto de 2010, 12:46 »

Cacerola de Pollitooo!!! ese es el mas efectivo me parece!!

▀▄▀▄▀▄"El arte, como la paloma, tiene su nido en la galera de la Magia" Carlos Páez Vilaró ▀▄▀▄▀▄
Matias Coence
VIP
Miembro Master

Le Plus Grand Salamin Piamonte

borhemirilusionista@hotmail.com
« Respuesta #12 : 05 de Agosto de 2010, 15:52 »

elimino telas entonces  y estoy viendo q me meti en un problemilla al decirle q haria aparecer un hanster. el asunto es q en su momento no pense q hiba a ser un hanster bebe. es el que el padre compro para regalarle a su hijoa si que la cuestion de q no muerda lo habra averiguado el, otro problema es q es muy escurridizo,se te escapa de las manos.en verdad ahora si estoy preocupado por q hasta aqui solo vengo descartando ideas q se me venian ocurriendo. y antes de leer el post anterior pensaba probar en la de la bolsa y el huevo.
la unica q me quedaria potable q se me habia ocurrido era hacer una drawer del tamaño de una caja de fosforos de los grandes.pense aprovechar y hacer una especie de mosqueta con tres cajas y despues q aparesca el hanster, esa era la ultima potable el problema aparecio cuando vi q era escurridizo al tenerlo en la mano.

Si el padre se lo va a regalar a la pequeña xx calculo que ya deve tener la pecera.
Si el loco se pianta para cualquier lado hacelo aparecer sobre la pecera a poca distancia del suelo de la misma porque si el loco se suelta apenas lo haces aparecer posiblemente valla para el piso creando asi una pantufla en lugar de un animal vivo si es que este se hace percha contra la valdosa
devido a lo vivaracho que es, asi podes usar cualquier metodo sin problema de que se caiga una ves en la pecera ya se lo das a la nena y que ella y el padre se hagan cargo desligandote vos de esa responsabilidad de que puede morder a la nena o hacerse el paracaidista etc etc.

Gracias Kirk.
nata
VIP
Miembro Activo

es mejor quemarse que apagarse lentamente

« Respuesta #13 : 05 de Agosto de 2010, 19:17 »

si es muy chiquito no lo podrias producir como la aparicion del pez beta?? habria q ver que tan chiquito es pero lo podrias aparecer de las tantas maneras que hay para producir el pez, alguna tiene que funcionar.(sin el agua , claro jajajaj)
jacinto
VIP
Miembro Conocido

« Respuesta #14 : 06 de Agosto de 2010, 10:40 »

NI CON AGUA NI SIN AGUA.no entraria por el tamaño del animal ya q es pequeño pero no tanto,ypor otro lado si lo fuera es muy escurridizo, lo quise poner para hacer una tipo combinacion de bolsa y huevo, y no hay forma de ponerlo por q se pianta pa todos lados.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Nada En Esta Mano Copyright
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.439 segundos con 21 consultas.