login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

guilledc

  • Administradores
  • *****
  • 12025
  • Gender: Male
    • View Profile
Bases y Reglas del 2do. Concurso de videos NEEM
« on: July 30, 2010, 02:47:02 PM »
Reglamento Concurso Close - Up

DESCRIPCIÓN

Los efectos serán realizados en condiciones de magia de cerca, pudiéndose utilizar gimmicks de cualquier tipo (no compinches); siendo la rutina a elección del concursante.
Es condición indispensable la presencia de, al menos, un espectador que cumpla las veces de publico, no se aceptaran videos de magia hechos a la cámara.

Se juzgara abarcativamente:
 
•   Presentación
•   Técnica
•   Originalidad

VIDEOS

La rutina deberá tener una duración no mayor a los 7 minutos.
Es recomendable que en los planos se pueda apreciar la expresividad del mago durante la rutina y se contemplaran especialmente factores como la comunicación, el timming, la misdirection, construcción, puesta en escena etc. El video será subido a youtube.com y deberán pasarnos el link por mp a guilledc o a si66.

Para corroborar la legitimidad de los videos solicitamos que haya un papel o cartel que diga "NEEM" sobre la mesa o en un lugar visible por lo menos al inicio de la rutina; o bien que en la introducción nombren que es para el concurso de Close Up de “NEEM”
 
PLAZOS.

Perí­odo para enviar los videos: Hasta el 30 de Septiembre.


SISTEMA DE VOTACIÓN

Se realizara una preselección de videos a cargo del Staff y de los videos mas votados por los usuarios, luego, los 4 finalistas serán enviados a un mago muy muy (dije muy?) importante para que haga las veces de Juez y decida al ganador

Habrá entonces tres categorí­as de jurado, el voto popular (usuarios), Staff y el Juez principal que será quien termine decidiendo al ganador.

NOTA: la cantidad de clasificados para la segunda instancia la evaluaremos a medida que vayamos recibiendo los inscriptos.


 PREMIOS

Los que ya vieron el primer concurso sabe que los premios son importantes...
« Last Edit: July 30, 2010, 02:50:32 PM by guilledc »


Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento