login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
Re: Comentarios
« Reply #15 on: October 02, 2010, 08:28:36 PM »
Che muy buenos videos, se pasaron.........que bueno que es ver buena magia y tomada muy en serio.... Felicitaciones por animarse..........ya con solo animarse se ganaron mi respeto y admiración.

abrazo a todos.
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #16 on: October 02, 2010, 08:29:30 PM »
si , la verdad nicote tenes razon , hay que tener todo guionado , pero ojo! que  no es facil presentar algo guionado y que repercuta como si fuera la primera vez que lo hacemos haciendoles creer que ese momento es unico e irrepetible, no digo que no se pueda , pero es dificil y hay que hacerlo con suma cautela. esa es la diferencia entre un buen profesional y nosotros lo amateurs. :D
totalmente! Concuerdo y me pasa mucho. Yo pienso q al tener todo guionado evitas esto pero perdes un poco de contacto, como q repetis siempre lo mismo pero con distinto publico, y esta bueno adaptarse a cada persona para tener mayor relacion con la misma, cosa q creo, es muy bueno. Asi q es complicado encontrar el punto medio, siempre se tiene un guion base pero desps podes irte por donde quieras mientras no se pierda el sentido de lo q decis.

PD: t agregue para charlar tambien,jajajaj, es dificil encontrar numismagos.

saludos

*

pedroborgo

• VIP
  • 345
    • View Profile
« Reply #17 on: October 02, 2010, 08:50:41 PM »
si , la verdad nicote tenes razon , hay que tener todo guionado , pero ojo! que  no es facil presentar algo guionado y que repercuta como si fuera la primera vez que lo hacemos haciendoles creer que ese momento es unico e irrepetible, no digo que no se pueda , pero es dificil y hay que hacerlo con suma cautela. esa es la diferencia entre un buen profesional y nosotros lo amateurs. :D
totalmente! Concuerdo y me pasa mucho. Yo pienso q al tener todo guionado evitas esto pero perdes un poco de contacto, como q repetis siempre lo mismo pero con distinto publico, y esta bueno adaptarse a cada persona para tener mayor relacion con la misma, cosa q creo, es muy bueno. Asi q es complicado encontrar el punto medio, siempre se tiene un guion base pero desps podes irte por donde quieras mientras no se pierda el sentido de lo q decis.

PD: t agregue para charlar tambien,jajajaj, es dificil encontrar numismagos.

saludos

Soy partidario de la coins, agregame si queres :D pedroborgo-1@hotmail.com

y para no desvirtuar mas, cabe recalcar que todos los videos increibles, un aplauso para los que se grabaron ,porque no solo se animaron , sino que ademas de tener un nivel excelentisimo todos...lo hicieron para divertirce y pasarla bien. GRANDE MUCHACHOS!

Yo me colgue mal...y cuando quise retomar estaba muy cerca la fecha de envio y me quedo incompleta la rutinita que venia armando..una lastima.

para la proxima me pongo las pilas :)

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #18 on: October 02, 2010, 10:48:55 PM »
Ya puse lo que tenia que poner con respecto al agradecimiento y felicitaciones.

Me ecantaron todos y cada uno de ellos.

Lo importa Nico (nicote) es justamente eso, ahi apunta esto, en que cada uno y el resto se de cuenta de lo que puede mejorar.
Eliminar los famosos latiguillos de: Eeehhh, mira, etc, o mismo el excesivo elogio para con uno mismo. Como bien dice guille eso se cura con el guionado (justamente yo personalmente estoy trabajando en eso para con mi magia).
Y luego quienes quieran un feedback, comentarios de espectador de sus juegos, pueden solicitarlos, yo por lo menos con muchisimo placer me encantaria hablar de eso.

Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #19 on: October 02, 2010, 11:00:15 PM »
manu .. quiero quiero :D

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #20 on: October 03, 2010, 11:52:27 AM »
Ya puse lo que tenia que poner con respecto al agradecimiento y felicitaciones.

Me ecantaron todos y cada uno de ellos.

Lo importa Nico (nicote) es justamente eso, ahi apunta esto, en que cada uno y el resto se de cuenta de lo que puede mejorar.
Eliminar los famosos latiguillos de: Eeehhh, mira, etc, o mismo el excesivo elogio para con uno mismo. Como bien dice guille eso se cura con el guionado (justamente yo personalmente estoy trabajando en eso para con mi magia).
Y luego quienes quieran un feedback, comentarios de espectador de sus juegos, pueden solicitarlos, yo por lo menos con muchisimo placer me encantaria hablar de eso.

Es verdad eso, pero ambien se logra con experiencia. Yo soy de esos que AMAN hacer magia, y en cuaquier situacion me gusta sacar las cartas(generakmente) y hacer lo que me gusta.
Entonces yo creo que eso te da una soltura y una buena linda idea de poner "improvisar" una charla depende el momento que sea. Por ejemplo en mi video, que no estoy muy acostumbrado a hacer magia a mi flia de esa forma, creo que sin lugar a dudas me tuve que adaptar.
Pero es lo mas lindo de la magia, que tenemos miles de personas a quien ilusionar.

Me volvi a ver los videos, nuevamente digo que buenos que estan! Muy entretenidos.

*

Maprotti

• Moderadores
  • 641
    • View Profile
« Reply #21 on: October 03, 2010, 06:14:49 PM »
Muy buenos los videos. Me encantaron! Lindo nivel de competencia, asi que los felicito a todos.

P.D: Si alguno quiere hacerme una devolucion de la rutina de cubiletes, con gusto recibire su MP

*

LuckO7

• VIP
  • 111
    • View Profile
« Reply #22 on: October 03, 2010, 07:28:23 PM »
ya vi todos los videos! la verdad que estan muy buenos todos! y como dijeron lo importante era animarse y divertirse. Yo por mi parte me diverti mucho pensando y haciendo mi rutinita asiq agradezco al foro por incentivar la magia con estas iniciativas.
gracias por los comentarios a los que lo hicieron, sirve de mucho conocer otras opiniones! Asique el quiera hacerme un  feedback es bienvenido!

p.d: mi nick es Lucko, no Luck =) esta medio confuso pero es asi! jaj

*

Lauro

• VIP
  • 46
    • View Profile
« Reply #23 on: October 03, 2010, 10:50:54 PM »

Acá estoy de vuelta para contarles que me encantarí­a subir un par de videos que hice el dí­a de hoy, en el cumple de una amiga... No con la intención de participar del concurso, pero sí­ con las ganas de recibir el feedback de parte del que quiera por mp...

el asunto es que como sigo siendo nuevo, no tengo idea si esto es posible ni de como hacerlo...

Saludos a Todos,
Lauro.

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #24 on: October 03, 2010, 11:24:30 PM »
Hola Lauro, podés subir los videos en la seccion videos propios del foro!

*

MarianoMistik

• VIP
  • 480
    • View Profile
    • http://sombrasdemanos.blogspot.com/
« Reply #25 on: October 04, 2010, 01:02:15 AM »

Mariano Mistik: no pude ver tu video, no sé si porque mi pc anda mal o qué, pero me quedé con la intriga...

Ya esta pa ver nomas! Espero te divierta  ;)

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #26 on: October 04, 2010, 08:45:21 AM »
Todaví­a no tiene el vip.
Lauro, Podes pasarme el link de youtube de tus videos, los subo en videos propios y pido que te hagan la devolucion por mp, te parece?
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

Lauro

• VIP
  • 46
    • View Profile
« Reply #27 on: October 04, 2010, 04:50:55 PM »
Todaví­a no tiene el vip.
Lauro, Podes pasarme el link de youtube de tus videos, los subo en videos propios y pido que te hagan la devolucion por mp, te parece?

Sí­, Genial!

Mañana voy a cenar a lo de un amigo que es quien sube mis videos, ya que tampoco tengo idea de cómo subirlos a youtube yo solo...  jajajaja

Gracias! (de antemano)

*

Zarate

• VIP
  • 208
    • View Profile
« Reply #28 on: October 05, 2010, 08:40:25 AM »
Que decir de los videos que no hayan dicho, la verdad es que son todos excelentes!!  :o :o :o
Me encantó armar el mí­o y me gustó mucho más ver el de cada uno de los que participaron, los felicito a todos, es muy bueno ver este tipo de competencia sana.

Quienes quieran darme feedback por mp será muy bien recibido, serí­a muy valioso para mi escuchar comentarios, buenos y malos, todos sirven, todo suma, muchas gracias.

*

danilak

• VIP
  • 57
    • View Profile
« Reply #29 on: October 05, 2010, 02:38:51 PM »
Hola gente! Seguramente voy a decir las mismas palabras que otros foreros ya dijeron, pero no querí­a dejar pasar la chance de felicitar a todos los que se animaron y armaron su video. El nivel es muy muy bueno y ví­ cosas muy interesantes, originales, y mucha variedad! Lo que se percibe en todos los videos es la pasión con la que hicieron sus rutinas.

Les mando un saludo a toda la gente del foro. Voy a estar atento para saber quien es el ganador, pero como ya dijeron otros colegas, lo importante es haberse animado a mostrar lo que cada uno sabe hacer.

Salud!