0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

JuanPincha

• VIP
  • 988
    • View Profile
Re: Comentarios
« Reply #45 on: October 09, 2010, 12:59:19 AM »
Felicitaciones a todos por subir los videos, pero quiero felicitar especialmente a tincho, ya que me encantó su video y los efectos realizados, te felicito tincho, un groso !

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #46 on: October 09, 2010, 02:24:23 AM »
Gracias Juaan!! Me puso muy contento todo lo que me dijiste por msn. Te mando un abrazo y gracias por tu voto!

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #47 on: October 09, 2010, 09:44:54 PM »
Hola chicos, finalmentre terminé de ver todos los videos, incluso alguno lo vi un par de veces... Como me gustó tanto lo que vi me tomé el pretencioso atrevimiento de hacerles una devolución por MP a cada uno, antes de votar, de manera de no sentirme influenciado para los comentarios ni para la votación misma.
Debo ser de los más viejos en el foro (en edad seguro y en antiguedad no tanto) y la verdad es que me emocionó mucho ver algunos trabajos, ver tanto tipo joven taletoso y con futuro dentro de este arte que tanto nos gusta esta muy bueno.
Felicito a los adminitradores que en medio de la organización de un eventro como el que se viene se toman el laburo agregado de ocuparse de este concurso... muchas gracias "NEEM boys"
Al los concursantes que decirles... me encantaron cada uno de los videos, cada uno tiene algo rescatable y cosas para mejorar, algunos se los ve casi profesionales, otros se ven muy de entre casa, pero todos estan de una u otra manera muy buenos, me encantó ver el luquete de IMAG y verlo tan desenvuento mas allá de la edad que tiene (no será un enano ¿no?)... a los demás no les hago comentarios en particular, todos estan muy bien, y como en todos los ambitos algunos naturalmente son mas aptos que otros, pero sepan que con trabajo, ensayo, practica y esfuerzo todos podrán ser cada vez un poquito mejor; algunos incluso podrán llegar a vivir de la magia, otros se conformarán con ser buenos "hobbystas " y lucirse con los amigos y familiares... pero eso poco importa, aqui lo que importa es verlos laburar y disfrutar de ese laburo.
Los felicito sinceramente a todos por los videos, por el valor de subirlos y dejar ver por tanta gente... espero eso sí­, que el proximo concurso tenga muchos mas videos para ver como pasó con éste en relación al primero.
Les mando un abrazo y nuevamente gracias por la participación y el esfuerzo.
Norber.

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #48 on: October 10, 2010, 11:22:02 AM »
uffff que lindas palabras.... GRACIAS NORBER   -O-O

*

imag

• VIP
  • 285
    • View Profile
« Reply #49 on: October 10, 2010, 08:58:32 PM »
jaja gracias

« Reply #50 on: October 11, 2010, 12:46:31 AM »
gracias querido :)

*

Corazón

• VIP
  • 177
    • View Profile
« Reply #51 on: October 12, 2010, 11:59:58 AM »
Yo quiero saber de dónde sacó Tincho esa camiseta tan bonita  ::)

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #52 on: October 12, 2010, 06:09:54 PM »
Yo quiero saber de dónde sacó Tincho esa camiseta tan bonita  ::)

Si el voto fue tuyo gracias. jaja

La remera/ camiseta es de nuestro amado foro. Fue la segunda edicion.

*

Corazón

• VIP
  • 177
    • View Profile
« Reply #53 on: October 14, 2010, 06:09:17 PM »

[/quote]

Si el voto fue tuyo gracias. jaja

La remera/ camiseta es de nuestro amado foro. Fue la segunda edicion.
[/quote]

Me delaté?? ;D ;D  En general siempre en tus videos has demostrado mucha habilidad a la hora de realizar tus presentaciones y ésta vez no fue la excepción, te felicito de verdad.

Alguna vez vi algún post de las camisetas del foro, tendré que buscarlo de nuevo para ver tanto la primera como ésta que llevas puesta.  Aprovecho para felicitar a todos los que estan participando del concurso :)

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #54 on: October 14, 2010, 07:44:12 PM »
Bueno gracias, y fijate que hay 3 versiones!

*

Corazón

• VIP
  • 177
    • View Profile
« Reply #55 on: October 16, 2010, 07:27:53 PM »
Si gracias ya las he encontrado  ;)

*

Metri Dario

• *
  • 10
    • View Profile
consulta de video
« Reply #56 on: November 18, 2010, 07:56:20 AM »
Amigos: alguien sabe que paso con el video Monedas Imaginarias que se bajo del blog y de yuotube???
Unos amigos quisieron ver en Youtube el video ayer, no pudieron, y me avisaron.Cuando lo chequee me di cuenta que se habia bajado . Espero pueda recuperar los comentarios ademas.
Espero me digan si saben que paso.
Un fuerte abrazo
Dario