0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Jurado
« Reply #15 on: October 30, 2010, 05:30:26 PM »
que bueeeno!!!!!! grandeeee neeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmm

*

LuckO7

• VIP
  • 111
    • View Profile
« Reply #16 on: October 30, 2010, 06:19:23 PM »
Anuncio que ya esta la votación hecha por Juan Luis Rubiales y Manu Montes.
QUerí­a hacer público el agradecimiento por tomarse el tiempo de ver cada uno.

Además de eso, nos han dado una lista ordenada según sus preferencias.
Así­ que ya tenemos el ganador, el segundo, el tercero, el cuarrto y todos.

También párrafo aparte damos la noticia y estamos contentos que, gracias al apoyo de distintas tiendas de magia y amigos que siempre creen en nosotros, logramos que cada uno de los que participaron tengan un premio (y no es una boludes).
Así­ que el dí­a del evento, el 28 de noviembre, se sabrá el ganador del concurso y entregaremos a los presentes su respectivo premio.

Gracias a cada uno de los que participaron
Gracias a Manu Montes y J.L Rubiales
Gracias a cada uno de los que nos regalaron o por medio de canjes nos han dado articulos de magia.

Gracias a todos.

y muchas gracias a NEEM por organizar este concurso, que la verdad que fue muy bueno..
p.d: no aguanto hasta el 28/11, tira los resultados  :P

*

imag

• VIP
  • 285
    • View Profile
« Reply #17 on: December 18, 2010, 07:53:57 PM »
¿ Podrian decir quienes ganaron que no estube en el evento???
gracias!!

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #18 on: December 18, 2010, 08:02:37 PM »
Gano Dario Metri.

Gente, el jurado eligio a uno entre todos, o hicieron algun tipo de devolucion a cada uno antes de elegir???. Ya q me gustaria escuchar criticas de grandes jurados como Rubiales, la verdad me interesa.  Asi q si se puede recibir una critica se agradece. Ademas de la de Norber q tambien se le agradece muchojejje.

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #19 on: December 18, 2010, 08:21:44 PM »
Gano Dario Metri.

Gente, el jurado eligio a uno entre todos, o hicieron algun tipo de devolucion a cada uno antes de elegir???. Ya q me gustaria escuchar criticas de grandes jurados como Rubiales, la verdad me interesa.  Asi q si se puede recibir una critica se agradece. Ademas de la de Norber q tambien se le agradece muchojejje.
El jurado nos dio una lista de los mejores 5 para ellos en cuanto a un conjunto. Presentacion, efecto, tecnica, puesta en escena.
Luego le pedi permiso tanto a Rubiales como Montes para ver si aceptaban el pedido de devoluciones y dijeron que si.
Se que ambos ya han devuelto sus opiniones, consejos, criticas a un par de concursantes. Pidanselas.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso