0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
ayuda compra por internet
« on: December 20, 2010, 10:18:49 PM »
hola gente como le va?
bueno el tema es el siguiente nunca compre por internet asi que no caso una, me podrian dar una mano?
el articulo en el que estoy interesado es el que les dejo aca abajo es un buzo rusty de una edicion limitada que saco green day, me podrian tirar el como hacer para comprarlo por que aprieto todo pero no me aparece como para comprar
http://shop.pacsun.com/checkout/add_item.cmd?form_state=productForm&productId=17446&parentCategoryId=&colorCd=&categoryId=&subCategoryId=&searchTerm=&itemGUID=&addTo=1&selectedColorName=&dest=/user/add_item_to_wishlist.cmd&editMode=&productVariantId=&Size17446Variants=&sourceCode=&quantity=1&btn_AddToBag.x=99&btn_AddToBag.y=25

bueno gracias espero su respuesta

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
Re: ayuda compra por internet
« Reply #1 on: December 21, 2010, 12:02:42 AM »
Primero selecciona cantidad y talle (donde dice size) luego pones add to bag, luego vas arriba a la derecha que dice MY BAG y entras ahi ahi pones PROCED TO CHEK OUT, ahi ya no se mucho pero te d dos opcionos uno es tener una cuenta o crer una nueva

no lo hice pero seguro tenes que crear una nueva y te pedira datos

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
Re: ayuda compra por internet
« Reply #2 on: December 21, 2010, 11:53:41 PM »
sisi pero el tema es que me parece que no envian a otro lugar que no sea estados unidos, por que cuando llenas los datos no te da a elegir pais