0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
aeromodelismo
« on: April 08, 2011, 11:55:09 PM »
hola gente una pregunta a alguien de aca le gusta esta actividad?
mi pregunta es por que tengo ganas de comprarme un helicoptero rc y bueno tengo dudas sobre cual comprar, si de 3 o 4 canales, marcas y donde es aconsejable ir a comprar. bueno si a alguien de aca le gusta espero su respuesta

gracias

*

Poske

• VIP
  • 360
    • View Profile
Re: aeromodelismo
« Reply #1 on: April 08, 2011, 11:57:37 PM »
Yo tuve en su momento, y definitivamente comprate uno de 4 canales, te salen un poco mas caro pero son una masa. Te paso la pag de unos importadores si queres... Mira que no es un hobby barato, para nada.
un saludo
"La magia es... Como explicarlo? La magia es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta" Yo

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #2 on: April 09, 2011, 01:26:08 AM »
Yo tuve en su momento, y definitivamente comprate uno de 4 canales, te salen un poco mas caro pero son una masa. Te paso la pag de unos importadores si queres... Mira que no es un hobby barato, para nada.
un saludo

Mira que sabe eh, es medio maraca pero sabe  ;D

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #3 on: April 09, 2011, 09:07:03 AM »
A mi me gusta, yo tengo avion y helicoptero, el helicoptero muy chico y electrico.
Que idea tenes? A explosion o electrico?
El groso en Helicopteros es http://www.helitec.com.ar/
y electrico chiquitos en Mercado libre, yo me lo traje de usa, pero aca salen solo unos pesos mas, no conviene traerlos.

*

Poske

• VIP
  • 360
    • View Profile
« Reply #4 on: April 09, 2011, 10:19:59 AM »
un saludo

Mira que sabe eh, es medio maraca pero sabe  ;D

jajaja  ese tinchoo es un personaje!

A mi me gusta, yo tengo avion y helicoptero, el helicoptero muy chico y electrico.
Que idea tenes? A explosion o electrico?
El groso en Helicopteros es http://www.helitec.com.ar/
y electrico chiquitos en Mercado libre, yo me lo traje de usa, pero aca salen solo unos pesos mas, no conviene traerlos.

Comprate uno electrico para probar y si ves que te gustan encerio ahi dale a los de explosion, igual yo antes que un helicoptero me compraria un avion fijate que venden cessna 157 (creo) en escala que esos son unaqa locura.
"La magia es... Como explicarlo? La magia es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta" Yo

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #5 on: April 09, 2011, 10:26:10 AM »
Son cosas muy distintas, el avion necesitas un espacio abierto grande, el helicóptero podes casi en cualquier lugar, en el caso de los aviones para empezar hay que comprar uno que se llama entrenador (trainer) que es muy fácil de manejar.
Ahora los helicópteros, los eléctricos te sirven para agarrarle un poco la mano, pero lo de explosión, son muy difí­cil de manejar, son muchos comandos a la vez. Hay programas de pc, yo tengo pero no recuerdo el nombre, que conectas el radio control a la pc y podes probar con lo que quieras, Helicópteros, aviones a explosión, a turbina, etc, es muy realista, ahí­ te das cuenta.

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #6 on: April 09, 2011, 03:14:37 PM »
gracias gente :D

si lo que estaba viendo eran helicopteros electricos.  y tambien habia pensado en el avion, pero el tema es el lugar, los helicopteros chicos dicen que los podes manejar en interiores.

muchas gracias a todos por las respuestas, cuando me decida y compre les cuento

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #7 on: April 09, 2011, 09:04:46 PM »
siempre me gustaron esos aviones y helicopteros..... alguna vez me doy a dar el gusto de tener uno....
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Sarandini

• VIP
  • 500
  • Magia para niños con lenguaje adulto..
    • View Profile
« Reply #8 on: April 09, 2011, 10:44:53 PM »
Ahi estuve viendo en mercadolibre uno que parece que esta bueno..es metalico
electrico, y dice que es de 3,5 (o sea 3 podés dirigir 3 distintos movimientos y además controlás las lucesitas).
Hay un video donde el tipo lo muestra en acción. El precio esta tranqui.
Lo único que no me termina de convencer es que la baterí­a te dura 10 minutos solamente, y luego tenes que recargar 20.....o sea 10 minutos de puro éxtasis y 20 minutos de embole.

Conocen de algo que sea mas duradero?

*

Poske

• VIP
  • 360
    • View Profile
« Reply #9 on: April 10, 2011, 12:50:42 AM »
Ahi estuve viendo en mercadolibre uno que parece que esta bueno..es metalico
electrico, y dice que es de 3,5 (o sea 3 podés dirigir 3 distintos movimientos y además controlás las lucesitas).
Hay un video donde el tipo lo muestra en acción. El precio esta tranqui.
Lo único que no me termina de convencer es que la baterí­a te dura 10 minutos solamente, y luego tenes que recargar 20.....o sea 10 minutos de puro éxtasis y 20 minutos de embole.

Conocen de algo que sea mas duradero?

Depende del modelo, hay modelos mas pesados, y con mas bateria, seguramente el que viste era chiquitito no=?

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #10 on: April 10, 2011, 01:24:52 AM »
haber pregunta, los chiquitos de 4 canales pueden volar en invertido?

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #11 on: April 10, 2011, 11:09:42 AM »
Los eléctricos que yo sepa no vuelan invertidos, pero no estoy seguro, el que yo tengo al menos no, y es así­, 40 minutos de carga, 15 de autonomí­a.

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #12 on: April 10, 2011, 05:01:59 PM »
de chico recuerdo que un vecino mio tenia un helicoptero, y un dia boludeando, empezo a levantarlo.. y alla arriba lo agarro un viento, no le respondio mas y..... final muy infeliz :P