0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
Re: Aguantensela...
« Reply #30 on: June 21, 2007, 09:31:50 PM »
Con una mano en el corazon, les digo (ya saben que soy fanatico de BOCA), me dije a mi mismo, hasta que no termine el partido no voy a escribir..... termino el partido, yo con la felicidad de ver campeon al club de mis amores (ya acostumbrado a esta felicidad)...... vengo a la PC para escribir en ese foro, en esta seccion, y que paso....... no me habria la pagina, se debe haber caido el servidor o alguno del foro se veia venir esto jajaja.

BOCA CAMPEON DE LA LIBERTADORES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! dedicado para todos los anti-boca.....para los anti-Riquelme......y por supuesto para los hinchas de ¿? (No hace falta que lo diga)...

Bueno la cuestion es que estoy contento de que me hayan hecho hincha del club con titulos internacionales.........

C.A.B.J   Graciasssssssss..................Totalesssssssssssss!!!!!!!!!!!!! (Como diria Ceratti)

Ezequiel #8

PD: el dia que salga campeon river (del campaonato de verano seguro) me los voy a tener que aguantar a la gran mayoria del foro jajaja.........pero me la voy a aguantar....jajajaja
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual