Yo sé que pasaron más de 8 años pero que más da...estoy emocionado.
Les cuento, como ya sabrán, dejé la magia. El año pasado me recibí de psicólogo en la Unviersidad del Salvador. Hace 7 años que estudio la Comunicación No Verbal, lo que decimos sin palabras... otra forma de decir lo que comunicamos con el cuerpo. Fuí co-docente en la Universidad Austral de la Diplomatura en Comunicación No Verbal y ahora trabajo en investigación científica. Como proyecto tengo un canal de youtube sobre el tema y una página de instagram redes en las que divulgo la ciencia de la Comunicación No Verbal. Si les interesa el tema les prometo que no les voy a fallar:
https://www.youtube.com/channel/UCH0yNjzpv3gzCSTjEQ9OkPwEn instagram: sin.verba
Recuerdo las épocas de magia con cierta melancolía. Hoy entiendo porque dejé. Tenía miedo. Me daba miedo equivocarme, que me descubran, que el efecto fallara. Mis intentos por alcanzar la perfección fueron frustrados por la simple y obvia razón de que es imposible lograrla...me acobardé. Apesar de abandonar, mantuve muchos años una baraja de cartas en el baño, para practicar los movimientos. Todavía atesoro mis cartas y en cada juntada donde las veo soy el primerio en agarrarlas. Me ofrezco a repartir las veces que sea porque aun las disfruto con pasión.
A todos los que me dejaron estos mensajes tan cálidos, a todos las personas con las que crecí y aprendí, les mando un saludo enorme. Les deseo lo mejor y les agradezco enormemente la alegría que hoy me llevó de este post.
Si algún día vuelvo prometo que lo hago con todas mis energías!
Un abrazo gigante