login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

roman

• 236
    • View Profile
gallardo campeon
« on: December 10, 2011, 10:13:27 PM »
Yo se que los hinchas de Boca no quieren hacer mucha alaraca, ya que salio campeon invicto y no dijeron nada, y la opocicion no expreso nada, bueno yo se que hay dolor, pero tambien se que hay una pomada muy buena, para la parte trasera, porque si no saben un campeonato ganado por Boca equivale a una enema de soda caustica, a la pomada es cicatricur, aunque sea agradescanme la pomada, a me olvidaba, esto recien empieza, feliz año para todos.

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
Re: gallardo campeon
« Reply #1 on: December 11, 2011, 01:13:47 PM »
borre tu mensaje anguetto, era demasiado agresivo y si bien el mensaje original es solo una provocacion no da para ese tenor de respuesta.

saludos,
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8032
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #2 on: December 11, 2011, 08:17:02 PM »
Otro gran aporte de Roman para el foro.

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #3 on: December 11, 2011, 08:25:03 PM »
Otro gran aporte de Roman para el foro.

Y que queres, con ese nombre..

*

roman

• 236
    • View Profile
« Reply #4 on: December 11, 2011, 11:31:37 PM »
Si no me equivoco estamos en la parte del futbol, no de la magia, si embargo ustedes que son personas de bien y educadas, no fueron capaces de felicitar al campeon invicto del futbol argentino, eso es ser maleducados, yo simplemente hice la lectura que habia dolor, y con todo respeto site una pomada conocida, cicatricur, hable de enema, quien no se a hecho y hable de soda caustica, algo quimico, en ningun momento dije sigan chup... como dijo maradona, ni la tiene a dentro o se estan comiendo una ver... gigante, fui muy educado, repito los honorables, no fueron capaz de felicitar, salvo que a nadie le guste el futbol, en ese caso que los moderadores cierren esto, Tambien River hoy le gano a Patronato ante 60000 personas los felicito, perdon quise hacer una bromita pero no aguantan nada, que lo borren los moderadores, en futbol no entro mas, hay gente muy sensible.

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #5 on: December 12, 2011, 08:22:49 AM »
Chau roman.
Extrañaremos tus aportes.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #6 on: December 12, 2011, 08:55:16 AM »
Ahora se supone que es "obligación" felicitar al club de futbol que salió campeón?!!

Todos los dí­as se aprende algo nuevo.

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #7 on: December 12, 2011, 09:18:40 AM »
Ay Román ! Jaja en serio vos pretendí­as que te saluden por el campeonato invicto ?  ::) Está bien que creas en la Magia pero... no exageres jaja. Mirá que te lo dice un bostero hiperfanático !!! Que está feliz por el campeonato de Boca, con el invicto, y muchas cosas más.
Ah, y no la voy a caretear, también me maté de la risa el año pasado, cuando mi eterno rival se fue a la "B", cuando ahora perdió con Boca Unidos, etc. Pero NO se me ocurrió poner nada gastando en esas ocasiones porque es "super obvio", que quienes lo lean me van a mandar a la recon... de la lora !!! Como del mismo modo se hubiesen reí­do ellos, si nosotros nos í­bamos a la "B" si perdí­amos con un equipo llamado River Unidos, u otras cosas y por lo menos en mi caso, si encima alguien me gasta. Lo mando al re-carajo !!

Si no me equivoco estamos en la parte del futbol, no de la magia

Podés poner algo festejando el tí­tulo o cosas así­, y ahí­ si... si alguien te dice algo, y bue... lo hgastás vos, pero si uno arranca la gastada, es obvio que te van a responder, siempre ! Por lo general en el futbol, y eso va para todos los hinchas de cualquier equipo. A muchos les gusta gastar a full pero, cuando les toca a ellos, se ponen como locos ! Jajaja.   
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8032
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #8 on: December 12, 2011, 10:06:46 AM »
No molestan las gastadas, como dice Esteban, nosotros joderiamos igual si fuera alrevez, lo que si jode es el tono burdo y violento, pero no por este tema, sino por cualquier tema, no me van los modos de esta persona, ademas de que entra al foro solo para eso.
Si fuera al menos alguien que aporta y tiene onda, y se le da por gastar, con una minima cuota de respeto, no pasa nada, ahora esos modos baratos de agredir por agredir, porque lo de este Roman no es gastada, es agresion y la verdad no me va.

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
« Reply #9 on: December 12, 2011, 10:10:14 AM »
bueno gente, ya ta, no vale la pena.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento