0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

DaneDumaC

• VIP
  • 178
    • View Profile
vale la pena...
« on: December 18, 2011, 01:54:50 AM »
si bien las comparaciones siempre son malas... y mas alla de las cosas que se dicen creo que realmente vale la pena levantarse temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube=525,450]M6RA6HHzCU8&feature[/youtube]

*

DaneDumaC

• VIP
  • 178
    • View Profile
Re: vale la pena...
« Reply #1 on: December 18, 2011, 01:27:20 PM »
y bueno, todo fue para el barza... 4-0   Â¨campeon del mundial de clubes¨
a r r a z a d o r

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
Re: vale la pena...
« Reply #2 on: December 18, 2011, 08:19:50 PM »
Jugar en Brasil y ser la figura esta perfecto, Neymar es un jugador con muchas condiciones.
Ahora jugar en europa y ser el mejor del mundo desde hace varios años seguidos (ganarí­a el balón de oro por tercera vez consecutiva) y romper récords en cada partido no es para cualquiera.
Hoy se notó la gran diferencia que existe entre Messi y Neymar, porque no basta con ser un jugador habilidoso, hay que demostrarlo en las ligas mas competitivas.
Hoy leí­ algo y seguro que traerá polemica lo que transcriba pero...

Lo que hizo Maradona fué brillante.
Messi es Maradona en cada partido.
Estoy convencido que este Barcelona es el mejor equipo en la historia del fútbol, por lejos.
Y estoy convencido que si no lo es ahora, en breve Messi será (si no lo es como dije) el mejor jugador de la historia del fútbol ( y no vengan con que gane un mundial o juege para la selección) va más allá.
Los que lo critican creo que deben sentarse cada fin de semana a disfrutar de lo que hace con la pelota, que son mágicas.

EL video que pusieron, la primera jugada que aparece de Messi, un simple enganche da la pauta de lo genio que es.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso