login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
Re: Entrevista a Jeff McBride
« Reply #15 on: January 08, 2012, 01:05:36 PM »
sin querer ofender, las respuestas a las preguntas son muy mediocres, en mi caso no se me cae un idolo porque no es de lso magos que admiro, pero esperaba mas profundidad en las respuestas, creo que Jeff es capaz de responder mucho mas interesante pero se limito a eso ya que no le interesa mas que promocionar sus sitios en un foro de magia, no ayudar al crecimiento, es una lastima lo mismo digo de su conferencia que podria ser mucho mas rica y se limita a cosas basicas y de poca aplicacion, una lastima la mejor forma de que la magia crezca es que los "grandes" enseñen todo lo que puedan a las nuevas generaciones.

*

Sebastián Vega

• VIP
  • 225
  • 15.3574.4969
    • View Profile
« Reply #16 on: January 08, 2012, 11:05:34 PM »
sin querer ofender, las respuestas a las preguntas son muy mediocres, en mi caso no se me cae un idolo porque no es de lso magos que admiro, pero esperaba mas profundidad en las respuestas, creo que Jeff es capaz de responder mucho mas interesante pero se limito a eso ya que no le interesa mas que promocionar sus sitios en un foro de magia, no ayudar al crecimiento, es una lastima lo mismo digo de su conferencia que podria ser mucho mas rica y se limita a cosas basicas y de poca aplicacion, una lastima la mejor forma de que la magia crezca es que los "grandes" enseñen todo lo que puedan a las nuevas generaciones.
Igual aunque no es un mago que admires, creo que podes esperar algo más de el, bah creo yo que uno espera encontrar mucho más en alguien que está hace mucho en el tema y encima es exitoso.
Lo que decis de las conferencias yo una vez lo dije, que muchas veces la mayoria de las conferencias tratan de venderte sus productos y por ahí­ te vas con una sensación de vacio. Y otras veces pasa que salis de una conferencia con la cabeza trabajando a full pensando todo lo que incorporaste.

A la vida no hay que tomársela en serio, al fin y al cabo va a terminar matándote.

*

japmb

• VIP
  • 350
  • el arte y pasion de la magia es el amor que mueve
    • View Profile
« Reply #17 on: January 09, 2012, 12:46:09 AM »
cuando entre al tema pense que las respuestas estarian llenas de sabiduria o algo asi como minimo pero veo que lo unico que hizo fue promocionar su escuela y su pagina no dejo de pensar que es un maestro y aunque las respuestas me frustraron no se callo un idolo solo me cambio la forma de pensar que tenia hacia el.... sigue siendo un maestro quizas por limite de tiempo no contesto nada amplio

*

...

• VIP
  • 1769
  • Le Plus Grand Salamin Piamonte
    • View Profile
« Reply #18 on: January 09, 2012, 12:49:12 AM »
es un maestro si uno tiene los morlacos para abrir las puertas a su conocimiento

Gracias Kirk.

No se intenta que crean las ilusiones que vean… por el contrario, se intenta que duden de todo lo que perciben.

*

Sebastián Vega

• VIP
  • 225
  • 15.3574.4969
    • View Profile
« Reply #19 on: January 09, 2012, 01:06:40 AM »
Hay que reconocer que es directo, no te chamuyo con respuestas hechas.

A la vida no hay que tomársela en serio, al fin y al cabo va a terminar matándote.

« Reply #20 on: January 09, 2012, 02:02:03 PM »

es curioso que opines asi ya que vos lo tenias contratado para ir a tu congreso y el cadi te lo soplo y ahora es tu competencia, pero vos lo querias traer asi que quizas hasta hace unos meses te gustaba un poco mas. ademas no hace publicidad sino que le esta respondiendo un ping pong de preguntas y respuestas un pibe cualquiera de cualquier parte del mundo que lo contacto, me parece que tuvo la buena leche de darle bola

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
« Reply #21 on: January 09, 2012, 02:30:56 PM »

es curioso que opines asi ya que vos lo tenias contratado para ir a tu congreso y el cadi te lo soplo y ahora es tu competencia, pero vos lo querias traer asi que quizas hasta hace unos meses te gustaba un poco mas. ademas no hace publicidad sino que le esta respondiendo un ping pong de preguntas y respuestas un pibe cualquiera de cualquier parte del mundo que lo contacto, me parece que tuvo la buena leche de darle bola

si bien en parte es cierto esto, yo queria traerlo, no porque a mi me guste si no porque a la gente lo pide, por lo mismo que en un momento quise traer a Dan and Dan y no me gusta ese tipo de magia, y en algun momento es posible que los traiga.No siempre pongo en el congreso lo que me gusta a mi, si no lo que la gente pide.

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #22 on: January 09, 2012, 08:52:42 PM »
bueno a mi me parecio una mierda la entrevistya ,, no el entrevistador , sino las respuestas. xD

*

Alan Brian

• VIP
  • 2686
    • View Profile
« Reply #23 on: January 10, 2012, 12:18:04 AM »
Si loco, que se dedique a mover pelotitas y eso... y contrate a un jefe de prensa! jaja. Igual aplausos para Sebastian por el merito del ping pong a un grande. Pero la forma de contestar se nota que esta hinchado los huevos y ahora solo quiere facturar

*

Sebastián Vega

• VIP
  • 225
  • 15.3574.4969
    • View Profile
« Reply #24 on: January 10, 2012, 01:40:06 AM »
Igual me inquieta lo que dije antes... Uno tiene una visión de una persona y por ahí­ cuando la conoces te desilusionas... no?

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #25 on: January 10, 2012, 01:47:37 AM »
Yo creo que respondió lo que respondió, principalmente porque no se tomó en serio la entrevista. Estoy seguro que si la revista MAGIC le hubiera preguntado lo mismo, hubiera respondido otra cosa.

Ahora, claro está que eso no lo exime de culpas sino, quizá, todo lo contrario. Ya que si de verdad es un referente de la magia, debería mostrar sus grandesa en todas las esferas de este arte, algo que en este caso claramente no ocurrió, pareciendo más un mago semi-profesional desesperado por hacer sus negocios que un ilusionista que recorre el mundo dando conferencias...

De cualquier manera, por lo menos para mí sigue siendo un gran mago.

Ah, y gracias Sebastian por tomarte el trabajo de hacerle la entrevista! ;-).

Saludos!
« Last Edit: January 10, 2012, 01:50:05 AM by zonademagia »

*

Sebastián Vega

• VIP
  • 225
  • 15.3574.4969
    • View Profile
« Reply #26 on: January 10, 2012, 02:17:38 AM »
Yo creo que respondió lo que respondió, principalmente porque no se tomó en serio la entrevista. Estoy seguro que si la revista MAGIC le hubiera preguntado lo mismo, hubiera respondido otra cosa.

Ahora, claro está que eso no lo exime de culpas sino, quizá, todo lo contrario. Ya que si de verdad es un referente de la magia, deberí­a mostrar sus grandesa en todas las esferas de este arte, algo que en este caso claramente no ocurrió, pareciendo más un mago semi-profesional desesperado por hacer sus negocios que un ilusionista que recorre el mundo dando conferencias...

De cualquier manera, por lo menos para mí­ sigue siendo un gran mago.

Ah, y gracias Sebastian por tomarte el trabajo de hacerle la entrevista! ;-).

Saludos!
Tal cual, no hay nada mejor que la humildad en la grandeza. Uno tendrí­a que responderle a todo el mundo de la misma manera.

*

translator1979

• VIP
  • 352
    • View Profile
« Reply #27 on: January 11, 2012, 11:15:46 AM »
Cero ganas de polemizar en mi respuesta, pero me parece que le están dando con un caño. Desconozco el contexto de la entrevista, pero imagino que el tipo debe tener la agenda súper cargada y deben querer entrevistarlo bastante seguido. Por lo menos accedió a dedicar unos minutos a contestar un ping pong de preguntas. Calculo que si lo invitan a un programa o lo entrevista alguien "conocido", el tipo se explayará bastante más. La entrevista que le hizo Criss Angel para su sitio web está buena. Obvio que en un mundo perfecto, cualquier celebridad deberí­a darle la misma bola a cualquiera, pero vayan a hacerle una entrevista a Tinelli, a ver siquiera si los atiende. Es cierto también que hay tipos que son unos genios de la magia y son súper humildes (caso Helder y, por lo que se, Dani Daortiz, Tamariz, Lennart Green y Piedrahita). Pero no nos olvidemos de que el tipo, mas alla de ser un reconocidisimo mago, es una celebrity, millonario, etc., etc. Creo que no le dio a la entrevista la validez suficiente para molestarse en dar respuestas mas profundas.

*

AlanMago

• VIP
  • 439
    • View Profile
    • La sonrisa de la luna
« Reply #28 on: January 11, 2012, 07:16:54 PM »
Cero ganas de polemizar en mi respuesta, pero me parece que le están dando con un caño. Desconozco el contexto de la entrevista, pero imagino que el tipo debe tener la agenda súper cargada y deben querer entrevistarlo bastante seguido. Por lo menos accedió a dedicar unos minutos a contestar un ping pong de preguntas. Calculo que si lo invitan a un programa o lo entrevista alguien "conocido", el tipo se explayará bastante más. La entrevista que le hizo Criss Angel para su sitio web está buena. Obvio que en un mundo perfecto, cualquier celebridad deberí­a darle la misma bola a cualquiera, pero vayan a hacerle una entrevista a Tinelli, a ver siquiera si los atiende. Es cierto también que hay tipos que son unos genios de la magia y son súper humildes (caso Helder y, por lo que se, Dani Daortiz, Tamariz, Lennart Green y Piedrahita). Pero no nos olvidemos de que el tipo, mas alla de ser un reconocidisimo mago, es una celebrity, millonario, etc., etc. Creo que no le dio a la entrevista la validez suficiente para molestarse en dar respuestas mas profundas.

En parte es verdad que debe tener la agenda cargada, pero si Mcbride ofrece un espacio para que la gente le pase entrevistas es porque esta dispuesto a contestarlas.
A mi, personalmente, me parecio que el utiliza ese espacio para publicitarse el,dejando de lado la entrevista. Ademas ante mis ojos se le cayo la mascara  ;), en el sentido de que por las respuestas que dio uno se da cuenta de que la entrevista le chup* 3 huevos; pero si la Genii o la MAGIC se la hacia y respondia otra cosa les estaria mintiendo, o estarí­a haciendo haciendo creer a los demas que piensa de cierta manera y no expresa la verdad.
Ademas nadie lo apuro a contestar, el podia demorarse todo lo que quiera, no creo que sea una cuestion de tiempo..

Saludos!

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #29 on: January 29, 2012, 03:38:18 AM »
Fue una entrevista hecha por chat? De ser asi no creo que este mal, supongo que comvos, habra muchisimos mas magos de todo el mundo sacandole tiempo todos los dias, entonces no creo que pueda hacer respuestas tan largas y llenas de contenido.

Quiza si, quiza podria haberte dicho te la respondo en 10 dias comome hizo a mi Robeto Mansilla. Casi 1 mes tardo para flor de entrevista. Pero se me ocurre que debe ser alguein con mucho laburo.