login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
Una rutina de carta ambiciosa muy buena !!
« on: January 12, 2012, 10:10:02 AM »
No sabí­a si ponerlo en Cartomagia o donde, porque no tengo idea si este muchacho es profesional. Pero maneja las cartas como si lo fuera ! Así­ que bien vale para mi, que esté aquí­ en esta sección. De todos modos si conocen una más apropiada, por supuesto la cambian.
El video me lo pasó el Mago Dino, y previamente me dijo . Vi una rutina ambicosa muy buena, y la verdad... no se equivocó ! Espero les guste tanto como a mi  ;)

[youtube=525,450]MCir8czlzl0[/youtube]

*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

drd00m

• VIP
  • 826
  • Esta vieja es peor que el tuerto.
    • View Profile
Re: Una rutina de carta ambiciosa muy buena !!
« Reply #1 on: January 12, 2012, 10:34:36 AM »
Es un profesional, se llama Leonard Rangel y es de Venezuela. La tecnica efectivamente es impecable.
« Last Edit: January 12, 2012, 10:37:09 AM by drd00m »

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #2 on: January 12, 2012, 11:48:13 AM »
Es un profesional, se llama Leonard Rangel y es de Venezuela. La tecnica efectivamente es impecable.

Yo lo  único que sabí­a es que es de Venezuela porque lo dice en el video.
Gracias por la data !!  ;)
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #3 on: January 12, 2012, 01:01:33 PM »
es un genio Leonard,muy buena persona, si no me equivoco participo en bs as tiene magia el año pasado....tiene otros videos mas en youtube, estan todos muy buenos.
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Hugo Montenegro

• VIP
  • 693
  • Me acompaña la luna.
    • View Profile
« Reply #4 on: January 12, 2012, 06:31:26 PM »
Muy bueno...Leonard creo que es miembro del foro...

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #5 on: January 12, 2012, 06:36:46 PM »
Si, busque que en tutubo tiene muy buenas rutinas subidas.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #6 on: January 12, 2012, 09:48:08 PM »
Muy buena... creo que él mismo entró al foro y la posteó...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #7 on: January 12, 2012, 10:32:38 PM »
Ahí­ estuve viendo que está en Facebook, y que varios colegas y amigos, lo tienen como contacto.
Volviendo al juego, lo que me gusta del video aparte de su muy buena técnica, es que si bien la rutina no es corta para nada, el la hace toda hablada y con mucha simpatí­a ! Comento esto porque por lo general, he visto muy buenas técnicas de Cartomagia o Numismagia (incluí­do en NEEM) pero si la rutina es larga, muchas veces ponen unos o dos temas, y alguna descripción abajo. En cambio aquí­, la charla está en una situación informal, como de sobremesa y no obstante, el juego NO pierde en ningún momento el interés !

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #8 on: January 12, 2012, 10:54:09 PM »
Ahí­ estuve viendo que está en Facebook, y que varios colegas y amigos, lo tienen como contacto.
Volviendo al juego, lo que me gusta del video aparte de su muy buena técnica, es que si bien la rutina no es corta para nada, el la hace toda hablada y con mucha simpatí­a ! Comento esto porque por lo general, he visto muy buenas técnicas de Cartomagia o Numismagia (incluí­do en NEEM) pero si la rutina es larga, muchas veces ponen unos o dos temas, y alguna descripción abajo. En cambio aquí­, la charla está en una situación informal, como de sobremesa y no obstante, el juego NO pierde en ningún momento el interés !

Lo mismo pensé. La charla que hace es muy buena, y está super coordinada con la técnica del efecto.

Además de eso, el armado de la rutina en sí­ es buení­simo.

Y también me suena haberlo visto por estos lares ya. Pero bueno, hace tanto que no viene mal recordarlo!

*

Bachi Ortiz

• VIP
  • 859
    • View Profile
« Reply #9 on: January 13, 2012, 05:41:56 AM »
A mi me suena a que algunas fases de la rutina son "improvisadas" o agregadas porque la respuesta del público es muy buena... no se.
"No pretendas nunca hacer un juego mejor que tu compañero, limítate a superar constantemente tu última actuación"

*

acomodador

• VIP
  • 166
    • View Profile
« Reply #10 on: January 13, 2012, 10:49:44 AM »
 ;D me encanta la parte intermedia del juego, una muy buena técnica, Aunque por poner un pequeño pero, yo habria terminado cuando aparece la carta debajo de la caja (llega el juego a su culmen a mi entender)..... pero vamos, que no es ninguna crí­tica por que  su ambiciosa es IMPECABLE
Ovación por mi parte por que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una ambiciosa
 Sobre el ritmo de la charla es Magnifico, se ve que Leonard tiene muuuuuucha experiencia en improvisación por que va a ritmo del publico.
 Lo dicho, una de las mejores ambiciosas que he visto en mucho tiempo

*

Reonaru

• **
  • 28
    • View Profile
    • www.LEONARDRANGEL.com
« Reply #11 on: October 02, 2018, 07:42:35 PM »
Wow ... pése a que llego algo tarde me gustaría agradecer tanta amabilidad para conmigo. Espero poder charlar algún día con ustedes ... saludos cordiales !!!
Leonard Rangel
                         Mentalista
              www.LEONARDRANGEL.com
                         @coinjuror