login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

matiunger

• VIP
  • 7
    • View Profile
    • Matiunger
Re: Banditas elásticas (llamado solidario)
« Reply #15 on: May 22, 2012, 02:20:08 PM »
es genial el efecto!
me parece que esta basado en Slink de Daniel Garcia

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #16 on: May 22, 2012, 08:49:00 PM »
es genial el efecto!
me parece que esta basado en Slink de Daniel Garcia

Yo el slink lo hago... no lo veo muy parecido... En el slink necesitas missdirection y "setupearte"... aca lo hace todo de una...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

matiunger

• VIP
  • 7
    • View Profile
    • Matiunger
« Reply #17 on: May 22, 2012, 11:14:27 PM »
Yo el slink lo hago... no lo veo muy parecido... En el slink necesitas missdirection y "setupearte"... aca lo hace todo de una...

claro..igual este también hace un setup y el "link" es igual al slink...pero dsp me mata cuando hace el "unlink" directamente sin mover los dedos y re limpio...

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #18 on: May 23, 2012, 10:04:35 AM »
Es muy lindo este efecto !!! Y ni idea tení­a porque es la 1era vez que lo veo...

Hola Por si les interesa cambiar el tamaño de las gomitas, se puede tratar de vencer la resistencia del material, yo para hacer efectos con bandas elasticas, trabajo mucho mas comodo, despues de dejarlas 24 hs alrededor de una caja de dvd, con esto aumentan su tamaño y reducen su resistencia.

Tal cual ! Como yo tampoco encuentro los tamaños que me gustan, hago como dice Magodelta. Lo que si, aconsejo que las pongan alrededor de cualquier objeto circular (botellas, tazas, vasos, etc) y no rectos. Porque si bien se estiran como es lo que uno busca, hay una pequeñí­sima friccion en la bandita, bastante imperceptible al ojo, que hará que duren menos que de la otra forma.
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Lucardini

• VIP
  • 289
    • View Profile
« Reply #19 on: June 08, 2012, 09:35:06 PM »
Es como las Banditas Coperffield pero super magicoo!! jajajaja