0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
Re: Torneo de Fútbol 5. Fútbol Events. Abierta la inscripción
« Reply #15 on: March 14, 2012, 01:43:24 PM »
ok, los dos dias?

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
« Reply #16 on: March 14, 2012, 01:51:50 PM »
Nunca jugue esto no se canto se paga pregunto porque estoy invitando magos y no se cuanto decirles en la pagina no lo encuentro

*

vanbasten

• VIP
  • 230
    • View Profile
« Reply #17 on: March 14, 2012, 02:40:52 PM »
Y calculemos que seran 30 o 40 mangos por partido!!! Una cosa asi, la idea es pasarla bien, no importa salir campeones jajaja (este primer torneo es para armarnos), despues salimos a romperla!!! Jajajajaja
Detras de todo buen acto magico hay muchisimas horas de practica

*

vanbasten

• VIP
  • 230
    • View Profile
« Reply #18 on: March 14, 2012, 02:50:16 PM »
El tema del arquero loco es fundamental, alguien sabe de algun mago, que ademas de hacer magia ataje??

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
« Reply #19 on: March 14, 2012, 03:13:27 PM »
si hay un arquero suplente yo me ofrezco pero partido por medio

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
« Reply #20 on: March 14, 2012, 06:15:43 PM »
Aclaro algunas cosas. El pago de cada jugador por partido depende de la cantidad de inscriptos. Si se anotan 7 es un número, si son 10, obviamente el costo por cabeza baja.

Les paso los precios:
Incripción: $300-, promoción para NEEM $270- (si se anotan 2 equipos 20% de descuento) Con la inscripción se entrega en la segunda o tercera fecha, una foto enmarcada del equipo.
Costo por partido: $250- , así­ que si se anotan 10, que serí­a lo ideal, son $25- cada uno.
Este arancel incluye: cancha techada con luz dí­a, área protegida (ambulancias), estacionamiento privado con vigilancia, guardarropas, árbitro profesional, pelota nueva profesional de medio pique, planillero veedor,1 bidón de agua mineral para cada equipo todos los partidos,  pecheras numeradas de ser necesario (consultar), actualización web fecha tras fecha, premios por fecha.

En cuanto a los dí­as de partido, se juega lunes y martes, pero 1 sólo dí­a a la semana. Te puede tocar un lunes o un martes, pero se puede arreglar de jugar siempre los lunes.

Y podrí­an jugar con las remeras el foro!!!
Visiten el blog que ahí­ está toda la info y leean las condiciones y el reglamento.
« Last Edit: March 16, 2012, 08:48:03 AM by Valderf »

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
« Reply #21 on: March 17, 2012, 11:47:56 AM »
Bueno gente, parece que falta un empujoncito más para decidirse, sobretodo porque van quedando pocos lugares:

Con mi socio decidimos ofrecerles esto:

Inscripción: $250- hasta 1 semana antes del torneo. Si se anotan 2 equipos del foro $220- c/u
Arancel por partido: $230-

Obviamente sigue incluí­do todo lo que les detallé en el mensaje anterior.

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #22 on: April 03, 2012, 01:04:44 AM »
Esteban Alef, Manu y Amadeus la tienen clara con la redonda, a ver si se animan!!!!! Se necesitan 7 jugadores como mí­nimo para anotarse, con Mariano y Vanbasten casi confirmados, sólo faltan 5....

Jajajaja querido Jorgito, yo dejo todo !!! Y puede que alguna linda pisada, pero de ahí­ a tenerla clara como ud por ejemplo... ni ahí­ !!  ;)

Igual si hay Quorum, me gustarí­a ver de sumarme.
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
« Reply #23 on: April 03, 2012, 01:46:29 AM »
Esteban Alef, Manu y Amadeus la tienen clara con la redonda, a ver si se animan!!!!! Se necesitan 7 jugadores como mí­nimo para anotarse, con Mariano y Vanbasten casi confirmados, sólo faltan 5....

Jajajaja querido Jorgito, yo dejo todo !!! Y puede que alguna linda pisada, pero de ahí­ a tenerla clara como ud por ejemplo... ni ahí­ !!  ;)

Igual si hay Quorum, me gustarí­a ver de sumarme.

Jajajaja, algo me acuerdo todaví­a pero no es pa' tanto Esteban!!!

Les cuento, ya casi no hay cupos, y quizás no quede tiempo para que se organicen. Por eso les informo que en julio o agosto, lanzamos otro torneo que posiblemente se juegue los viernes y/o los sábados (dí­as más accesibles para la mayorí­a). Así­ que vayan pensando, hay bastante tiempo para que se animen y organicen. Cuando termine el actual torneo, si los administradores me autorizan, subo la info del nuevo campeonato, y ahí­ si espero que se pueda contar con uno o dos equipos NEEM.

*

vanbasten

• VIP
  • 230
    • View Profile
« Reply #24 on: April 03, 2012, 02:00:21 AM »
Dale loco prendanse, vamos a jugar!!!!

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
« Reply #25 on: April 07, 2012, 09:01:22 PM »
Bueno muchachos, se cerró la inscripción. De cualquier manera en julio/agosto lanzamos otro torneo y existe la posibilidad de que sean 2 campeonatos simultáneos en 2 sedes distintas.
Me gustarí­a saber si quieren participar, así­ vamos evaluando la cantidad de equipos y también acercarles toda la info con tiempo.
Obviamente vamos a ofrecerles promociones exclusivas para el foro y si alguno quiere presentar un equipo por fuera de NEEM, también podrá acceder a los beneficios.

Gracias por la atención y los comentarios.