0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Vos que pedirias? An open mind brain storm
« on: May 09, 2012, 09:04:00 AM »
Mi hijo viaja a Nueva York a fin de año. Me puede traer cualquier cosa de magia que le pida y que le entre en la valija (tampoco la pavada). Una oportunidad asi no la puedo desperdiciar. Es a un solo tiro y no puedo errarle. Me estan dando vueltas por la cabeza millones de cosas y no se bien que decidir. Para hacerla facil, me inspiraria que cada uno me dijera. "yo le encargaria esto". No se restrinjan por el precio y tiren varias ideas. Gracias, despues les cuento

*

juanpablo

• VIP
  • 224
    • View Profile
Re: ¿Vos que pedirias? An open mind brain storm
« Reply #1 on: May 09, 2012, 09:22:47 AM »
http://www.tannens.com/shop/featured.php

tiene cosas muy buenas, pero es caro

yo compraria cartas via web y me las mandaria al hotel

« Reply #2 on: May 09, 2012, 09:33:23 AM »
Gracias, capo, eso pienso hacer, mandar las cosas al hotel  ;)

*

Hugo Montenegro

• VIP
  • 693
  • Me acompaña la luna.
    • View Profile
« Reply #3 on: May 09, 2012, 03:38:51 PM »
Yo elegirí­a aquellos libros que, por su peso, no te conviene traer de afuera porque te destruyen con el enví­o. O esas colecciones en dvd que también se encarece por el enví­o y los impuestos de aduana.
Lo que es productos en general están disponibles en todo el mundo y a precio similar. Sí­ comprarí­a mazos.

*

pedroborgo

• VIP
  • 345
    • View Profile
« Reply #4 on: May 09, 2012, 04:30:12 PM »
libros

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #5 on: May 09, 2012, 04:31:41 PM »
libros

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #6 on: May 09, 2012, 04:42:38 PM »
libros

buena indirecta :P

Hablando en serio, yo también opino que los libros serí­an la mejor inversión.

« Reply #7 on: May 09, 2012, 06:15:29 PM »
Gracias samigos!!
Parece que libros es lo mejor. Bien ahi. Sigo pensando

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #8 on: May 09, 2012, 08:34:11 PM »
DVDs y las barajas que no se consiguen aca.

Y esto... que me lo tienen restringido  :(

Nunca me termino de hallar.

*

- -FrAn- -

• VIP
  • 1249
    • View Profile
« Reply #9 on: May 09, 2012, 10:06:28 PM »
barajas y libros

y después cosas para mi cámara(lentes, grips) y equipos de sonido, que acá están muchos mas caros jajaja

*

AlanMago

• VIP
  • 439
    • View Profile
    • La sonrisa de la luna
« Reply #10 on: May 10, 2012, 06:07:09 PM »
Yo compraria cartas, y eventualmente dvds que no se consigan aca, y una camara(Personalmente,me gusta filmar videos, ya sea Cardistry,magia,Salidas,etc).
Saludos!
« Last Edit: May 10, 2012, 06:15:03 PM by AlanMago »

« Reply #11 on: May 13, 2012, 07:37:41 PM »
Gracias a todos los que participaron de este hilo. Me he convencido que los efectos que puedo conseguir en argentina me alcanzan y sobran, no tengo necesidad por ahora de salir a bucar en otros paises juegos. Lo voy a dejar para otro momento. Si considero que es una oportunidad para nutrir la biblioteca. La contra es que son libros en ingles, por suerte los puedo leer, pero prefiero en castellano, no hay nada para mi como la lengua natal. Lo que tengo a favor es que son baratos, algunos muy baratos. Hoy cuesta mucho conseguir estos titulos porque esta la aduana mas cerrada que culo de muñeco. Les dejo una lista de los que seleccione a ver que les parece. Pienso que con esto voy a tener un material valioso, que va a contribuir a mi crecimiento en el arte y que me va a proporcionar muchas horas de entretenimiento y estudio. Saludetes para todos y que la magia os acompañe. 
Libros
Titulo                                                        comercio   precio           autor
The essential Dai Vernon                          Tannen's   $ 125,00       Dai Vernon   
Modern Coin Magic                                        Tannen's   $ 9,95       J.S. Bobo    
Tarbell course completo (tomos uno a ocho) Tannen's   $ 180,00       Harlan Tarbell   
Mullholland's book of magic                          Tannen's   $ 9,95       John Mulholland   
Total                                                                     $ 324,90