0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Sebastián Vega

• VIP
  • 225
  • 15.3574.4969
    • View Profile
Una manito rápida!
« on: May 17, 2012, 09:03:32 PM »
Hola gente, el domingo que viene se me complicó, tengo un cumple de 18, el tema es que ya me vieron 2 veces, y me dijeron si tení­a otros juegos para hacer y yo me embalé! jaja! ahora el tema es que me quedo un poco corto de juegos para hacer...
Tirenme ideas para hacer con los siguientes elementos para gente adulta
1)Bolsa de cambio.
2)Pañuelo del diablo.
Tengo pensado cerrar con la carta al vidrio de Ketzelman, que es una bomba.
Algunos de los juegos que pienso meter son, papel/papel, lluvia de plata, detector de mentiras, batidora...
Me gustarí­a que me tiren alguna mano con algún juego más que tengan en la cabeza.
Saludos!

A la vida no hay que tomársela en serio, al fin y al cabo va a terminar matándote.

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
Re: Una manito rápida!
« Reply #1 on: May 17, 2012, 09:26:44 PM »
Mete una tanga adentro de la bolsa de cambio.
No tengo una rutina para esto  ::)
solo buscando la perfección lograre la excelencia.

*

ezequiel_matias

• VIP
  • 533
  • â™  ♦ ♣ ♥
    • View Profile
    • Facebook
« Reply #2 on: May 18, 2012, 12:28:06 PM »
Prediccion de la suma podrias hacer.
Aparicion de una botella como entrada.
Un rising card con mazo jumbo.
El juego de las 16 cartas.

Por ahora se me ocurren esos, son los que hago normalmente. Si se me ocurre algo mas te aviso, mandame mp asi te lo digo por ahi.
Hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera.

*

Jorge

• VIP
  • 313
    • View Profile
« Reply #3 on: May 18, 2012, 08:07:08 PM »
Podés hacer un book test haciendo elegir la página a través de un periódico. No te digo como interviene el diario porque estamos en zona pública pero en este mismo foro en la sección juegos vas a encontarlo y te aseguro que es muy potente, es mas, te explico el juego que arme yo con esta "técnica".

Dejás en manos de algún espectador un sobre cerrado (el mas grande) diciendo que contiene una predicción.
A continuación mostras un diario (yo uso clarí­n) y un guí­a telefónica.
Le pedí­s a alguien que saque cualquier hoja del diario (va a tener en su mano una hoja doble - 4 páginas), luego le decí­s que de esa hoja elija cualquiera de las dos caras y una vez hecha esa elección le solicitas que sume los números de página, por ej, le puede quedar en una hoja la página 4 y en la otra la página 61 lo que darí­a un total de 65.

Determinado ese número que abra  la guí­a en la pág. 65 y que se fije en el primer abonado.
Nombre y apellido
Dirección
N° de teléfono

Esos datos se van anotando en una pizarra.

Una vez concluido todos estos pasos se le hace notar al público que si hubieran elegido otra hoja del diario la página de la guí­a hubiera sido otra y por lo tanto un abonado completamente diferente al que se llegó, tambié se le recuerda al público que desde antes de comenzar el experimento alguien tiene un sobre en sus manos.
El mismo se habre y dentro hay una cartulina donde se lee:

Buenas noches, mi nombre es (nombre del abonado), vivo en (dirección del abonado), mi número de teléfono es (n° del... si adivinaste, del abonado) y te deseo un feliz cumpleaños o felí­z divorcio ( eso depende de lo que esten festejando) fulano de tal. (Nombre del cumpleañero/cumpleañera - divorciado/divorciada).

Es un juegazo para cierre de show, hace muchí­simo que lo vengo haciendo y te puedo asegurar que es uno de los que mas se comentan. Probalo y después comentá como te fue.

Repito, busca en la sección juegos como interviene el periódico.

Saludos
Jorge

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #4 on: May 18, 2012, 09:55:26 PM »
Con la bolsa de cambio podes hacer el concurso entre hombres y mujeres, lo podes armar en un aprd e dí­as y ensayarlo tranqui hasta el próximo domingo (una semana) algunos de los chicos del foro seguro lo hace y puede darte detalles de presentación. Es lo que me acorde que alguna vez vi funcionar bien para gente de 18 años.