Podés hacer un book test haciendo elegir la página a través de un periódico. No te digo como interviene el diario porque estamos en zona pública pero en este mismo foro en la sección juegos vas a encontarlo y te aseguro que es muy potente, es mas, te explico el juego que arme yo con esta "técnica".
Dejás en manos de algún espectador un sobre cerrado (el mas grande) diciendo que contiene una predicción.
A continuación mostras un diario (yo uso clarín) y un guía telefónica.
Le pedís a alguien que saque cualquier hoja del diario (va a tener en su mano una hoja doble - 4 páginas), luego le decís que de esa hoja elija cualquiera de las dos caras y una vez hecha esa elección le solicitas que sume los números de página, por ej, le puede quedar en una hoja la página 4 y en la otra la página 61 lo que daría un total de 65.
Determinado ese número que abra la guía en la pág. 65 y que se fije en el primer abonado.
Nombre y apellido
Dirección
N° de teléfono
Esos datos se van anotando en una pizarra.
Una vez concluido todos estos pasos se le hace notar al público que si hubieran elegido otra hoja del diario la página de la guía hubiera sido otra y por lo tanto un abonado completamente diferente al que se llegó, tambié se le recuerda al público que desde antes de comenzar el experimento alguien tiene un sobre en sus manos.
El mismo se habre y dentro hay una cartulina donde se lee:
Buenas noches, mi nombre es (nombre del abonado), vivo en (dirección del abonado), mi número de teléfono es (n° del... si adivinaste, del abonado) y te deseo un feliz cumpleaños o felíz divorcio ( eso depende de lo que esten festejando) fulano de tal. (Nombre del cumpleañero/cumpleañera - divorciado/divorciada).
Es un juegazo para cierre de show, hace muchísimo que lo vengo haciendo y te puedo asegurar que es uno de los que mas se comentan. Probalo y después comentá como te fue.
Repito, busca en la sección juegos como interviene el periódico.
Saludos
Jorge