0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Leo Valmir

• VIP
  • 310
    • View Profile
Re: The Jack - Mi mente tiene la llave...
« Reply #30 on: June 02, 2012, 09:14:44 AM »
A mí­ me gustó el video, la estética y mucho la música. Pero más llá de esto, ¡grande , Jorge! técnicamente impecable ya que una cosa es hacer este efecto parado y otra hacerlo sentado. Jorge, no sé si te acordás, pero fue el primer efecto que me enseñaste en el curso de mentalismoque hice con vos . Es un efecto simple, pero que -lo digo por experiencia- causa una gran impresión en el público. Un abrazo.

*

JacKo

• VIP
  • 456
    • View Profile
    • JacKo - Magia y Humor
« Reply #31 on: June 02, 2012, 04:31:07 PM »

Jacko sin sabr me da esa sensacion,se puede describir como hubiera tenido que estar la cámara?

Un poco mas alta y mas picada, centralizada mas en la mesa y dejando ver parte del cuerpo de refilon pero en el plano sentado cortando abajo de las axilas... son cuestiones basicas de encuadre... no se puede cortar la cabeza de una persona ni delimitar un plano en una articulacion... la cabeza que aparece termina funcionando como una misdireccion que distrae del efecto...
JacKo´s
Souvenir.

*

flavio2820

• VIP
  • 20
  • Dorian
    • View Profile
« Reply #32 on: July 10, 2012, 11:52:34 PM »
me parecio genial, muy buen video y el tema musical ni hablar, te da vuelta. Obvio que vas a guardar la llave al final, es la llave que libera tu mente de tu cuerpo "jaula". Aplaudo de pie y espero el siguente. Saludos.