0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Un heroe entre nosotros
« on: June 22, 2012, 03:14:57 PM »
Y de los de verdad!!

Algunos, quizas los mas viejitos del foro, sabian que entre las filas de staff contamos con nuestro zuper heroe privado KAL EL alias Carlos Sanchez.

Muchos saben que a zuper le toco defender a la patria en esa guerra absurda y loca (como todas) en que nos metieron los milicos, pero a la que muchos dicen que se envio chicos y quizas sea cierto en edad, pero volvieron hombres, de eso no hay duda.

Da la casualidad, o no, que en esta epoca de reconocimiento me encontre en wikipedia con el nombre de nuestro amigo  :o

Copio el link completo de la nota http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Monte_Longdon

Y pego el parrafo donde se lo nombra especificamente

Asimismo, habiendo diezmado a la 1ª seccion del RI 7, el grueso de la tropa británica se bate a un durisimo enfrentamiento con la 2º seccion de la Cia B del RI 7 no pudiendo avanzar mas alla de las posiciones tomadas dado el intensisimo fuego de ametralladora del soldado Carlos Sanchez, apuntador de MAG 1 de la 2º seccion siendo apoyado por una 12,7 mm; quienes sostuvieron y mantuvieron practicamente inmoviles al Parac 3 hasta el momento del repliegue definitivo de las tropas argentinas

No esta en mi animo, con este post, resaltar la guerra en si misma sino el coraje de nuestro amigo ante la horrible situacion que le toco vivir y creo que es bueno que se vayan conociendo este tipo de historias, lo que han entregado en nombre de la patria, de sus compañeros y de algunos oficiales mientras los que de verdad mandaban estaban en otra cosa.

Querido zuper, kal el o carlitos, desde aca mi reconocimiento y las gracias que me correspondan darte, tambien el perdon que corresponda por tantos años de ocultamiento al que se vieron expuestos. Se que no sos de los que presumen ni mucho menos, en 5 años que te conozco jamas nos contaste ninguna historia donde quedes como un heroe, esto lo encontre yo de casualidad y senti que incluso habla mejor de vos.

Aca estan (zuper tiene la remera de river) cantando el himno en las islas.

http://dai.ly/IWpEzB

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
Re: Un heroe entre nosotros
« Reply #1 on: June 22, 2012, 03:55:24 PM »
Leo la parte esa y se me pone la piel de gallina.
Nada más que decir a las palabras de guille

GRACIAS
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #2 on: June 22, 2012, 03:56:58 PM »
Muy groso che. Desconocí­a ese aspecto de la vida del genio de los videos de NEEM.

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #3 on: June 22, 2012, 04:23:05 PM »
Muy groso che. Desconocí­a ese aspecto de la vida del genio de los videos de NEEM.
El de los videos es MAF (Mariano)
Carlos (Zuper) es otro.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #4 on: June 22, 2012, 04:32:11 PM »
El de los videos es MAF (Mariano)
Carlos (Zuper) es otro.

Gracfias por aclararme la confusión!

Claro está que eso no quita que este Carlos sea un groso.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #5 on: June 22, 2012, 04:50:54 PM »
Anda poco ultimamente por el foro abierto, esta ocupado con otras cosas desde que le nacio la ultima nena!!!

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

« Reply #6 on: June 22, 2012, 05:24:21 PM »
Un abrazo afectuoso a Zuper.
Cuando leí­, no pude dejar de pensar en el relato "Juan López y John Ward"

Les tocó en suerte una época extraña.

El planeta habí­a sido parcelado en distintos paí­ses, cada uno provisto de lealtades, de queridas memorias, de un pasado sin duda heroico, de derechos, de agravios, de una mitologí­a peculiar, de próceres de bronce, de aniversarios, de demagogos y de sí­mbolos. Esa división, cara a los catógrafos, auspiciaba las guerras.

López habí­a nacido en la ciudad junto al rí­o inmóvil; Ward, en las afueras de la ciudad por la que caminó Father Brown. Habí­a estudiado castellano para leer el Quijote.

El otro profesaba el amor de Conrad, que le habí­a sido revelado en una aula de la calle Viamonte.

Hubieran sido amigos, pero se vieron una sola vez cara a cara, en unas islas demasiado famosas, y cada uno de los dos fue Caí­n, y cada uno, Abel.

Los enterraron juntos. La nieve y la corrupción los conocen.

El hecho que refiero pasó en un tiempo que no podemos entender.
                                                                            J.L.Borges

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #7 on: June 22, 2012, 08:33:50 PM »
Leo la parte esa y se me pone la piel de gallina.
Nada más que decir a las palabras de guille

GRACIAS

Idem.
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #8 on: June 25, 2012, 07:24:10 PM »
Gracias Guille por este regalito...

Mas alla de tus palabras, vos y el resto del staff sabe que una de las mejores cosas que me pudieron pasar es el haberlos conocido y el que me hayan aceptado sin ningun tipo de prejuicio al respecto.

Hoy por hoy estoy atravezando una situacion familiar delicada y esto no hace mas que ponerme pilas y estar cada vez mas cerca de Uds. aunque aparezca poco por el foro...

Gracias Totales...
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Nach0

• Administradores
  • 4961
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #9 on: June 25, 2012, 09:26:16 PM »
pufff no puedo ser más original que los demás....GRACIAS Carlitos. Sabés bien te queremos!!! fuerza y dale para adelante como siempre hiciste!

Abrazo!

Nach0

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #10 on: June 25, 2012, 09:30:05 PM »
Estamos contigo Carlitos!

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8032
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #11 on: June 26, 2012, 10:46:19 AM »
Fuerza Carlitos!!!
Nos tenes aca para lo que necesites, abrazo.

*

JJ

• VIP
  • 91
    • View Profile
« Reply #12 on: June 26, 2012, 05:34:30 PM »
Qué loco es esto. Muchos de nosotros no tenemos siquiera alguien conocido que haya ido a esa guerra, pero, sin embargo, sentimos esa necesidad de pedirles perdón y de agradecerles, como si hubiéramos tenido alguna responsabilidad o como si ellos hubieran hecho lo que hicieron por propia decisión. Creo que ahora sí tenemos responsabilidad (por lo menos, yo la siento) y es la de reconocer lo que hicieron esos pendejos (que digan lo que quieran, para mí eran pendejos) a quienes no dieron ninguna alternativa y tuvieron que crecer, madurar y hacerse hombres entre tiros, miedo, frío, muerte, impotencia y quién sabe cuántas otras cosas horribles más.
Casi todas las veces que escucho a un excombatiente hablar de la guerra termino con lágrimas en los ojos, o llorando, por impotencia, bronca y un orgullo inmenso que me sale no sé de dónde ni por qué.
No puedo más que sumarme al agradecimiento de los chicos y dejarte, Carlos, aunque no me conozcas y seguramente no te importe, un gran abrazo.

Jerónimo
« Last Edit: June 26, 2012, 05:36:34 PM by JJ »

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
« Reply #13 on: June 27, 2012, 01:19:29 AM »
Fuerza carlitos!
Todo va a estar bien :D
un abrazo
solo buscando la perfección lograre la excelencia.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #14 on: July 12, 2012, 05:37:39 PM »
Recien leo esto.  Y me uno a los comentarios de agradecimiento y perdon para con todos los soldados que fueron a Malvinas.

Me lei lo que cito guille y quiero aclarar que alguien modifico parte del texto en la misma wikipedia, no se si se la quisieron tirar de graciosos o que pero la verdad me parece una falta de respeto.
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual