0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

RbnJrg

• Moderadores
  • 1845
    • View Profile
Re: como bajar un video de flash
« Reply #15 on: July 27, 2012, 11:52:48 AM »
Bueno, es imposible bajarlo en formato flash y que te funcione; de alguna forma está protegido y no deja que se reproduzca. Sin embargo logré algo que tal vez te sirva; capturé el video desde pantalla. Por MP te mando el ví­nculo de descarga; si bien no es lo mismo que el video original, puede que te sea útil.

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
« Reply #16 on: July 27, 2012, 01:16:11 PM »
you are the greatest
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

RbnJrg

• Moderadores
  • 1845
    • View Profile
« Reply #17 on: July 27, 2012, 01:44:15 PM »
You are welcome :)

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #18 on: August 29, 2012, 08:15:52 PM »
Yo uso Jdownloader, que no solo sirve para esto sino también para bajar de sitios como Rapidshare y similares, en realidad baja todo lo que tenga una página.

Si copiás la dirección de youtube, te lo baja en el formato que vos quieras (MP4, FLV, incluso te separa el audio en MP3 si querés) y en las distintas calidades si está subido así­.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

JJ

• VIP
  • 91
    • View Profile
« Reply #19 on: November 01, 2012, 09:31:30 PM »
¡Hola!
Una consultilla: suponiendo que bajo una presentación Flash que está en una página web (html), tal como aconsejan, ¿puedo extraer las fotos?
Muchas gracias.

*

Bubhosh

• VIP
  • 474
    • View Profile
« Reply #20 on: November 02, 2012, 12:27:48 AM »
Proba con el swfdecompiller. Pero en este caso tendrias que tener el flash instalado, no el player sino el adobe flash propiamente dicho y sacarlo de las librerias. Hace bocha que no lo uso asi que tendria que verlo para decirte con exactitud.

Salu2
"No importa de namber..."

« Reply #21 on: March 17, 2014, 06:01:37 PM »
Para los jovatos como yo.
Mi hijo me enseño lo siguiente y funciona perfecto

1)Vas a youtube pones el video que queres bajar y copias la direccion del video con el boton derecho del mouse

2)Abris otra ventana y buscas la siguiente pagina www.force-download.es, alli en el reglon en azul posiciona el mouse y con el boton derecho , te aparece en la pantalla una series de opciones elegi "pegar" y cuando copia la direccion en el renglon azul, clickeas "go"

3)Te cambia la pantalla y te aparece en la mitad de la pantalla un renglon celeste con cuadrados verdes que tienen los diferentes formatos de conversion, yo elijo el formato "AVI" porque lo puedo ver siempre por cualquier sistema window. Clikeas y te aparece un cartelito ,solo volves a clikear en la ultima linea que dice "continuar......"

4)Te cambia sola la pantalla y te aparece "Force downloads converter" espera hasta que step 1 este al 100% y luego step2 al 100%, recien alli clikeas la opcion "bajar AVI"

5) Aparece un cartelito en azul y optar por la opcion "guardar archivo" y clikeas aceptar y listo

6) Lo podes reproducir todas las veces que quieras y lo podes enviar por whatsApp si te place

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #22 on: March 17, 2014, 08:25:33 PM »
Easy video dowloader en Firefox funciona muy bien. Incluso si hay HD, podés bajar HD.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #23 on: March 17, 2014, 08:57:54 PM »
Atubecatcher por siempre...

http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco