0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Buenas, queria saber si se pueden hacer posts para intercambios de magia, sea ebooks principalmente (.pdf), videos (.avi, .wmv, etc), DVDs completos (ISO), etc.

Tengo una gran coleccion de unos 6000 ebooks, principalmente cartas, mentalismo, close up, bizarre y ando buscando siempre nuevos titulos, algunos muy particularmente desde hace un buen tiempo.

Gracias y saludos

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Se pueden hacer contactos para intercambio de magia? (videos, ebooks)
« Reply #1 on: April 03, 2013, 04:54:06 PM »
Hola amigo,

Lamentablemente las reglas del foro prohiben expresamente el fomentar la pirateria, por ende no se puede.

Es una regla que no busca solo respetar, desde neem, el dcho de autor sino que tambien busca cuidar y preservar al sitio mismo, para que no se convierta en un lugar, justamente, de intercambio.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

« Reply #2 on: April 03, 2013, 04:55:56 PM »
Gracias por la pronta respuesta.

Saludos!

*

pedroborgo

• VIP
  • 345
    • View Profile
« Reply #3 on: April 03, 2013, 05:10:20 PM »
ademas negro, para que queres mas! leete eso que tenes que te va a llevar un buen tiempo y mas satisfacciones.

*

Bubhosh

• VIP
  • 474
    • View Profile
« Reply #4 on: April 03, 2013, 06:33:54 PM »
Che de los 6000 cuantos leiste?
"No importa de namber..."

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #5 on: April 04, 2013, 10:48:57 PM »
4 xD

« Reply #6 on: April 06, 2013, 02:20:02 PM »
Respondiendo a pedroborgo y a Bubhosh, muchachos, no les pasa a ustedes que, por ejemplo, leyendo en TheMagicCafe se enteran de tal o cual efecto publicado en un libro, o algo en particular y les dan ganas de tomar contacto con el mismo? Vamos, no seamos hipocritas, soy el unico que tiene pdfs y avi de magia?

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #7 on: April 06, 2013, 02:48:47 PM »
Aprendiz, en el foro no se fomenta la pirateria, eso no quiere decir que ningun usuario haya descargado o no algo. Sin embargo, como ya te contestaron la idea es respetar al autor y que no se convierta en un sitio de intercambio solamente. La idea que fomenta el foro es otra.

Espero que lo entiendas.
Un saludo

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
« Reply #8 on: April 06, 2013, 03:23:07 PM »
Respondiendo a pedroborgo y a Bubhosh, muchachos, no les pasa a ustedes que, por ejemplo, leyendo en TheMagicCafe se enteran de tal o cual efecto publicado en un libro, o algo en particular y les dan ganas de tomar contacto con el mismo? Vamos, no seamos hipocritas, soy el unico que tiene pdfs y avi de magia?
[/quo

Todos tenemos pero hace una cosa lee el 10% de lo que Tenes, lleva a la práctica el 10% de eso que leas y ya estas serás un gran mago, no pierdas el tiempo buscando tener más cosas en el rí­gido.

*

drd00m

• VIP
  • 826
  • Esta vieja es peor que el tuerto.
    • View Profile
« Reply #9 on: April 06, 2013, 04:16:09 PM »
Lo de "respetar derechos de autor" sinceramente es una tomada de pelo. Habria que eliminar por completo la seccion videos profesionales y al menos el 50% de la seccion juegos.

*

Bubhosh

• VIP
  • 474
    • View Profile
« Reply #10 on: April 06, 2013, 05:06:04 PM »

Para empezar lo de hipocrita te lo podes perder en el ogt.
Segundo. Si tengo algun pdf. PERO 6000? Ademas tengo algun libro que mi economia me permitio comprar.
Tengo bocha de videos que me baje de youtube la mayoria o de cosas que encontre en el emule pero son de shows y cosas asi.

Te gusta bajar pdf hacelo, es cosa tuya, pero no esperes que en un foro donde hay magos y aprendices en donde se trata de compartir conocimientos y aprender, se sumen a piratear trabajos que son de colegas en algunos casos y de los cuales vive mucha gente.
Ademas una cosa es que te bajes un libro por que queres aprender un juego determinado y otra es que te bajes indiscriminadamente libros por que si solo para tener mas. Por eso mi pregunta de cuantos de los 6000 habias leido, sabiendo que no leiste mas de un par.
Pero te repito, es tu problema hasta que me digas hipocrita.
Salu2

*

pedroborgo

• VIP
  • 345
    • View Profile
« Reply #11 on: April 06, 2013, 05:39:34 PM »
Aprendiz, te lo dije con la mejor de las intenciones, yo tambien tuve y tengo muchisimos pdfs y queria mas y mas hasta que entendí­ que todo lo que necesitaba ya lo tenia...solo fue un comentario para intentar hacer valorar un poquito mas el conocimiento y para hacerte aprovechar lo que tenes! si se entendio mal, perdon, no era la idea.
Bubosh, tranquilo viejo, se nota que no te cabio una el comentario, pero si queremos buena onda respondamos con buena onda.

abrazos

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #12 on: April 06, 2013, 06:10:17 PM »
Lo de "respetar derechos de autor" sinceramente es una tomada de pelo. Habria que eliminar por completo la seccion videos profesionales y al menos el 50% de la seccion juegos.

En ví­deos prof están los ví­deos publicados de magos, no las explicaciones o el DVD de alguien pirateado.

En la sección juegos cada uno propone su solución y alguno en algún caso puede contar como es pero de ahí­ a tener el PDF hay una dif grande.

Yo no critico si quiere tener 10.000 pdf porque funciona como biblioteca de consulta (para cdo un libro hace ref a otro y demás) pero el sitio no es taringa ni esta cerca de serlo.

Podrí­a responder en otro tono a lo de tomadura de pelo, pero la verdad no vale la pena
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Bubhosh

• VIP
  • 474
    • View Profile
« Reply #13 on: April 06, 2013, 07:53:19 PM »
Bubosh, tranquilo viejo, se nota que no te cabio una el comentario, pero si queremos buena onda respondamos con buena onda.
Tenes razon. La inundacion me puso medio loco :P Perdon por el exabrupto entonces.
Igual aunque me calente, bajando el tono de mi respuesta. Sigo pensando lo mismo.
Salu2

*

drd00m

• VIP
  • 826
  • Esta vieja es peor que el tuerto.
    • View Profile
« Reply #14 on: April 06, 2013, 08:38:01 PM »
En ví­deos prof están los ví­deos publicados de magos, no las explicaciones o el DVD de alguien pirateado.

Te lo repito por si no lo entendes: nadie tiene derechos de autor de los videos que se publicaron ahi, no tiene nada que ver con explicaciones o no explicaciones.

A mi me parece bien que el foro no se un lugar para intercambiar pero que te vengas a hacer el humilde defensor de los derechos de autor, te guste o no, es una tomada de pelo.