0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Se pueden hacer contactos para intercambio de magia? (videos, ebooks)
« Reply #15 on: April 06, 2013, 09:20:39 PM »
No lo hago yo, son las reglas del foro q arme junto a unos amigos y donde votamos simples reglas de seguir y tomamos algunas lineas sobre el espiritu q debia tener el sitio.

Insisto, los videos son performances y no explicaciones, por otro lado no me hace falta hacerme el humilde porq soy demasiado genio para eso, lastima q no entiendas que cuando le explico la regla no lo hago en nombre mio sino del sitio que forme y represento.

Las reglas son pocas y simples y el sitio es abierto para irse y quedarse, donde te sientas estafado en tu buena fe anda tranquilo y si algun dia queres q las charlemos en persona, asi vemos como mejorarlas, te invito cuando quieras.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

drd00m

• VIP
  • 826
  • Esta vieja es peor que el tuerto.
    • View Profile
« Reply #16 on: April 06, 2013, 09:42:30 PM »
No se si no lo entendes, o no lo queres entender. Yo estoy de acuerdo con esa regla!

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #17 on: April 06, 2013, 09:57:50 PM »
A ver... La verdad que no tendrí­a que explicar esto dado que es parte de las "reglas implí­citas de convivencia" de cualquier comunidad de Internet. Uno se puede poner en contacto con cualquier user del foro y luego hablar de lo que quieran. Al mismo tiempo, desde el foro no fomentamos ni alentamos a la piraterí­a.
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
« Reply #18 on: April 06, 2013, 10:15:42 PM »
Cuando llegue al foro puse la misma idea, y me dijeron lo mismo que a vos.
Hoy entiendo lo que dicen: algo así­ desvirtuarí­a la esencia y la finalidad del foro.
Ademas tienen razón con lo de que es al pedo acumular pdf, yo cuando empece baje un montón de material, tengo para leer mas de 10 paginas por dí­a de acá a que me mura.
solo buscando la perfección lograre la excelencia.

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #19 on: April 06, 2013, 10:25:43 PM »
Cuando llegue al foro puse la misma idea, y me dijeron lo mismo que a vos.
Hoy entiendo lo que dicen: algo así­ desvirtuarí­a la esencia y la finalidad del foro.
Ademas tienen razón con lo de que es al pedo acumular pdf, yo cuando empece baje un montón de material, tengo para leer mas de 10 paginas por dí­a de acá a que me mura.

Tal cual. Más allá de los derechos de autor, es un hecho que mucha gente entrarí­a sólo para bajar cosas. De hecho actualmente hay muchos que solamente entran para promocionar eventos o similares, imaginate con algo así­... los usuarios "interesados" se multiplicarí­an por 10.

*

Bubhosh

• VIP
  • 474
    • View Profile
« Reply #20 on: April 06, 2013, 11:52:01 PM »
Tal cual. Más allá de los derechos de autor, es un hecho que mucha gente entrarí­a sólo para bajar cosas. De hecho actualmente hay muchos que solamente entran para promocionar eventos o similares, imaginate con algo así­... los usuarios "interesados" se multiplicarí­an por 10.
Claro. Pone un post que que en el nombre tenga la palabra "revealed" y llenas el foro de visitas en un par de dias.
"No importa de namber..."

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #21 on: April 07, 2013, 04:27:17 PM »
Entiendo que el foro tiene reglas y no voy a cuestionarlas, las acepté cuando me inscribí­.

Solo quiero decir una cosa: Bajar un video/libro/disco de Internet NO ES PIRATERíA.

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

magoya

• VIP
  • 1422
    • View Profile
    • Mago Nacho ya
« Reply #22 on: April 07, 2013, 04:34:40 PM »
Entiendo que el foro tiene reglas y no voy a cuestionarlas, las acepté cuando me inscribí­.

Solo quiero decir una cosa: Bajar un video/libro/disco de Internet NO ES PIRATERíA.

No, no es pirateria al igual que, comprar un telefono robado no es robo, pero provocas que siga pasando...

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #23 on: April 07, 2013, 04:38:10 PM »
Entiendo que el foro tiene reglas y no voy a cuestionarlas, las acepté cuando me inscribí.

Solo quiero decir una cosa: Bajar un video/libro/disco de Internet NO ES PIRATERÍA.

No, no es pirateria al igual que, comprar un telefono robado no es robo, pero provocas que siga pasando...

Comprar un teléfono robado sabiendo que es robado, es un delito por el que podés ir preso (si no me equivoco, encubrimiento).

Igualmente comparto que no le haría bien a la salud del foro irse por esos lares.

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
« Reply #24 on: April 08, 2013, 09:33:41 AM »

Pero FOMENTA la piraterí­a. Y eso es lo que el foro no comparte.

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #25 on: April 08, 2013, 10:38:59 AM »
igual esta todo bien ... pero aca no todo es color de rosa XD .. existe hipocrecia no nos hagamos los pelotudos xD

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #26 on: April 08, 2013, 10:50:51 AM »
igual esta todo bien ... pero aca no todo es color de rosa XD .. existe hipocrecia no nos hagamos los pelotudos xD

por?

donde decimos que la defenestramos, censuramos, señalamos con el dedo, consideramos pecado y demas?

es claro, o al menos pareciera ser claro si usamos un lenguaje comun, el foro no FOMENTA la pirateria como filosofia del sitio.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #27 on: April 08, 2013, 11:24:44 AM »
Nico como dijo Guille mensajes atrás.
Una cosa es uno bajarse un pdf o grabarse un cd de musica, y otra es repartir indiscriminadamente para todos lados.

Si yo me bajo un cd de musica para escuchar en casa esta mal, pero queda ahi. Distinto es si me lo bajo, lo grabo y reparto, y mucho peor si lucro.
En ninguno de los casos esta bien, pero si desde acá no se cuida por lo menos eso serí­a un desastre.

Nadie dice que no tiene un pdf o un video.

Off topic: Acabo de subir a Emule una notas que me pasaron sobre una faro por si alguien las quiere. ;D
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #28 on: April 08, 2013, 02:19:55 PM »
Ya lo dije en mi mensaje anterior, no cuestiono baja ninguna circunstancia la regla de NeeM de prohibir el intercambio cultural de material mágico. Pero sí­ pienso que la piraterí­a es otra cosa.

Gracias a la difusión cultural muchos podemos acceder a contenido que no podrí­amos por varias razones (de distribución, económicas, culturales...), y no lucramos con ello.

Por otra parte hay una cuestión de ética individual, que es difí­cil de tratar. El chiste con respecto a las notas de Nico puede abrir ese debate. ¿Está bien bajar el disco de Rolling Stone y no las notas de Nico? ¿Es lo mismo? Cada uno tiene el poder de decidir qué le parece bien y qué no. Yo creo que está en cada uno ver qué puede hacer por el otro, cómo ayudarlo y cómo sacar el máximo provecho (no vendiendo discos en la calle, sino mejorando y superándose en capacidades y conocimientos) y no el lí­mite que impone una industria multimillonaria.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #29 on: April 08, 2013, 06:40:30 PM »
emmm mepa qe no esl o mismo ajaj no le llega ni a los tlaones al disco del os roling xD ajajajaja