0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Se pueden hacer contactos para intercambio de magia? (videos, ebooks)
« Reply #30 on: April 08, 2013, 07:27:41 PM »
Estimados todos, hice una consulta y se movieron mas cosas de lo esperado. Pregunte, tuve respuesta inmediata por parte de moderadores, de mas de uno de ellos, a quienes agradezco. En ningun momento la intecion fue generar polemica ni mucho menos. Tambien agradezco las reflexiones sobre ponerse a practicar y no ser un mero coleccionador de magia, lo tengo claro, y he conocido a un par que se han ido por ese lado, tema de cada uno. Quizas sea una buena ideacerrar esta discusion, las reglas de NEEM son claras, y les puedo asegurar que se haria un desastre si se diera lugar al intercambio de archivos. Gracias a todos, no dejo de promoverse un activo intercambio de ideas. Saludos y exitos. Si a alguien puedo ayudar, que no dude en contactarse conmigo.
« Last Edit: April 08, 2013, 07:37:12 PM by Aprendiz »

*

Lucardini

• VIP
  • 289
    • View Profile
« Reply #31 on: April 09, 2013, 04:16:49 PM »
Hablando en serio seguramente todos tengamos cosas piratas en casa,desde peliculas,pdf,musica, y montones de cosas.
Pero el foro no es para el intercambio de las mismas,para eso existen otras clases de pag.

Off:SI66 ya fue pasate el link de las notas de faro jajajajaja,los rolling a quien carajo le interesa bajar eso,queremos poesia...jajajaja  ;D
Yo tengo Utopia pero me faltan los Subt...estoy pensando aprender ingles solo para entenderlo al gordo!

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
« Reply #32 on: April 09, 2013, 06:05:43 PM »
Lucardini, yo tengo un PDF con un curso de inglés...

jajjaja.

*

japmb

• VIP
  • 350
  • el arte y pasion de la magia es el amor que mueve
    • View Profile
« Reply #33 on: April 10, 2013, 03:12:04 PM »
Lucardini, yo tengo un PDF con un curso de inglés...

jajjaja.

pasalo pasalo pasalooooo!!!! Jajajaja

*

MartinBrex

• VIP
  • 7
    • View Profile
Yo tengo Utopia pero me faltan los Subt...estoy pensando aprender ingles solo para entenderlo al gordo!

Yo tengo los subs en español... pero está prohibido compartir eso :P... aprenda ingles amigo! jajaja