login

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
Re: ¿Para quien hacemos la magia?
« Reply #60 on: May 07, 2014, 11:19:11 PM »
Mnnn interesante el post :)

Como me gusta hablar y compartir acerca de estas cosas ademas me he subido a un ecenario a cantar tambien :)

unos pensamientos nomas...
Creo que cuando uno se sube a cantar una cancion a un ecenario y lo que lo llena de alegria son los aplausos..  intimamente ..psicologicmante no es mas que un alimento del ego y alivio para nuestra inseguridad ARTISTICA(lo cual hasta cierto momento de evolucion artistica esta muy bien). Ojo nosotros les regalamos algo y ellos nos agradecen ..pero el tema esta en ...¿Espero yo ese agradecimiento?.

Para mi el tema pasa por ahi por ESP
ERAR O NO.

yo creo que no hay que esperar nada ... es dificil ... pero podemos poco a poco mentalizarnos en que lo qie le hacemos a alguien es un REGALO DEL ALMA algo que es PARTE NUESTRA...no hay que esperar un aplauso .. si llega llega pero mentalizarse en que mas que un aplauso la cancion el efecto o lo qie sea BUSQUE UN OBJETIVO PROPIO. SEA CuAL SEA .Pero qie sea NUESTRO(podria ser tranquilamente EnTRETENER...hacer que la gente crea que soy un semidios... hacer que la gente aplauda...todos son validos !! Pero me parece que el arte esconde cosas mucho mas interesantes por perseguir.

antes que nada para mi una persona tiene q buscar lo que quiere lograr en el MUNDO.  EN LA HUMANIDAD. (Jajaja puede que suene muy pretencioso.. pero nunca olviden que una sonrisa puede cambiar al mundo :) )

*

miguesuarez

• *
  • 3
  • Magic & Cardistry
    • View Profile
    • Si quieres empezar desde 0 y triunfar haciendo magia:
Re:¿Para quien hacemos la magia?
« Reply #61 on: July 15, 2016, 09:30:51 PM »
Buena pregunta y yo te la resumo según mi experiencia en:

- Hacemos magia para nosotros cuando practicamos
- Hacemos magia para todos cuando la mostramos

La magia, tu rutina, tus juegos va enfocada al público. Se lo regalas a él porque es un detalle para toda la vida. Pero tu eres el encargado de disfrutarla a solas y junto a ellos cuando es necesario. Si el mago no la disfruta, no hay magia.
Cómo la roca que brilla con la alta presión; de crear algo brillante, de ser brillante.