0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Conferencia Online de Iñaki Zabaletta - 31 Agosto 2013
« on: August 26, 2013, 11:44:42 AM »


Uploaded with ImageShack.us


El proyecto Bazar de Magia EN VIVO está en marcha para llevar lo mejor de la magia ahí­ donde vos estás. Ya no existen las distancias, ni los pasajes, ni la estadí­a, ni el estacionamiento, todas esas cosas que te complicaban y te dejaban con ganas de participar, de compartir, de aprender, desaparecieron!!! Te llevamos la magia a vos, y podés ver las mejores Conferencias de magia desde donde vos elijas!!
Este 31 de Agosto a las 15 hs. (hora de Argentina) podrás ver a Iñaki Zabaletta en su Conferencia de Close up y Salón, uno de los Magos más talentosos de la actualidad, que forma parte de la nueva generación de magos que están renovando el estilo de presentar Magia, haciéndolo de una forma descontracturada y a la vez llena de técnica y de simpatí­a. Con pocos años y una gran trayectoria, es mucho lo que tiene para ofrecer. Ganador de un premio FISM, con muchí­simos conocimientos, lo más importante es que te va a mostrar todo lo que hace en su show, Magia probada!!!, Magia que pasó el examen del público. La ventaja que le aporta que sea EN VIVO es que al final se responderán preguntas enviadas por los espectadores!!!
Como plus no hará falta que tomes notas, ni que las compres, porque 10 dí­as después de la conferencia On Line recibirás un link con la conferencia que te permitirá verla en exclusiva cuantas veces quieras, para siempre a tu disposición!!! Conferencia En Vivo y acceso libre a ella por siempre al mismo precio!!

Si nunca participaste de una conferencia de Magia ESTE es el momento!! Esta conferencia te será útil sin importar cuantos conocimientos de Magia tengas!!!

Asistir a la Conferencia es de lo más sencillo
1 - Comprá la Conferencia EN VIVO de Iñaki Zavaletta desde www.bazardemagia.com o en el Bazar de Magia. Esa será tu entrada.
2 - Recibirás  tus claves para acceder al sitio.
3 - Siéntate donde elijas!! y prepárate para disfrutar de 1.30 hs de magia En Vivo de la mejor calidad.
4 - Pregúntale a Iñaki lo que desees!!
 
No te preocupes si no puedes verla
Si algún inconveniente de último momento te impide ver la conferencia EN VIVO, no te preocupes, no te la perderás,  a los 10 dí­as de la Conferencia recibirás una contraseña que te permitirá ver la Conferencia cuantas veces y cuando vos quieras!!! Sí­, podrás ver otra vez todas las rutinas y repasarlas cuantas veces quieras a tus tiempos!! La Conferencia estará siempre a tu disposición y a  lo largo del tiempo podrás ir formando tu propia videoteca on line.
Los Magos realmente disfrutan de las charlas de los magos profesionales, porque ellos diariamente experimentan cosas que difí­cilmente encuentres en un libro o un DVD, tendrás acceso  a un increí­ble material que te permitirá aprender de una forma placentera. Es muy sencillo, podrás contactarte con nosotros si tienes alguna duda cualquier momento. Se uno de los que experimentan esta nueva y fantástica forma de aprender Magia.

Arancel : 170 pesos (30 dólares)

Promoción:
Aprovechá la oferta hasta el 29 de Agosto a  145 pesos (25 dólares) !!!!
« Last Edit: August 26, 2013, 12:47:30 PM by guilledc »



*

guilledc

  • Administradores
  • *****
  • 12025
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Conferencia Online de Iñaki Zabaletta
« Reply #1 on: August 26, 2013, 12:32:57 PM »
Que bueno poder ver a Iñaki!!!!

Compro!!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento


*

SI66

  • Administradores
  • *****
  • 9671
  • Gender: Male
  • M A G I A
    • View Profile
Re: Conferencia Online de Iñaki Zabaletta - 31 Agosto 2013
« Reply #2 on: August 26, 2013, 04:04:12 PM »
Que buena onda esta nueva propuesta.

Es bueno tener la posibilidad de ver conferencias en vivo para aquellos que no pueden acceder por la distancia!
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso