0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Pablo Martin Viva

• VIP
  • 478
    • View Profile
Banditas elasticas de colores, donde comprar?
« on: September 04, 2013, 01:29:02 PM »
Bueno eso, hace poco retome magia con banditas elasticas y hay algunos juegos donde necesito banditas de distintos colores, el tema es que en capital federal no las consigo por ningun lado, hoy me recorri todas las librerias a mi alcance de microcentro y ninguna tenia, buscando en internet y en mercadolibre tampoco las venden, pregunte en el bazar de magia y no tienen mas...

Si alguien sabe donde se pueden conseguir banditas elasticas de colores y en tamaños aceptables para magia por favor me de una mano...

Saludos
Pablo

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

mattmagic

• VIP
  • 2
    • View Profile
Re: Banditas elasticas de colores, donde comprar?
« Reply #2 on: September 04, 2013, 08:49:27 PM »
Mira, yo compre Banditas Elásticas de Colores en Sodimac, mas especí­ficamente en el de Av.San Martí­n y Gral Paz. vienen de 3 tamaños y de 4 colores (rojo, amarillo, verde y azul) no son de una alta resistencia ni calidad pero se bancan un par de efectos y cuando se gasto la cambias, es una cajita que trae 100 de cada tamaño. si tenes alguno cerca pegate una vuelta.  Son prácticamente igual a las de la foto del comentario anterior, ese seria el tamaño mas chico que trae la cajita.

Saludos
« Last Edit: September 04, 2013, 08:50:59 PM by mattmagic »

*

Laandi

• VIP
  • 17
    • View Profile
« Reply #3 on: September 09, 2013, 01:19:57 AM »
Mira, yo compre Banditas Elásticas de Colores en Sodimac, mas especí­ficamente en el de Av.San Martí­n y Gral Paz. vienen de 3 tamaños y de 4 colores (rojo, amarillo, verde y azul) no son de una alta resistencia ni calidad pero se bancan un par de efectos y cuando se gasto la cambias, es una cajita que trae 100 de cada tamaño. si tenes alguno cerca pegate una vuelta.  Son prácticamente igual a las de la foto del comentario anterior, ese seria el tamaño mas chico que trae la cajita.

Saludos

Yo tambien conseguí­ estas, vienen en una cajita de plastico redondo. Pero la calidad es bastante mala, o por lo menos el que yo compre.. las mas chiquitas se rompen al toque, las mas grandes tienen 0 elasticidad. Las que mejor me resultaron fueron las de tamaño medio ( las "normales"), pero como decia el un par de juegos se bancan.

Salute

*

matiunger

• VIP
  • 7
    • View Profile
    • Matiunger
« Reply #4 on: October 06, 2013, 10:50:26 PM »
Yo conseguí­ en Carrefour. Fijate en alguno que tenga sección librerí­a, ahi venden una cajita con varias banditas de distintos colores marca Carrefour. Saludos!

*

Germán.

• VIP
  • 1065
    • View Profile
Re: Re: Banditas elasticas de colores, donde comprar?
« Reply #5 on: October 07, 2013, 06:01:58 PM »
Y ¿son  buenas?
Usando tapatalk
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

« Reply #6 on: October 29, 2013, 12:45:04 AM »
Ayer vi unas en un local de decoración que se llama MORPH y que lo pueden encontrar en la mayorí­a de los shoppings de Buenos Aires.

Venden un pack de unas 50 bandas elásticas de distintos colores, que a simple vista parecen bastante resistentes. Eso si, el borde no es redondo ni cuadrado sino liso.

Espero haber ayudado.

Saludos,
Lo que los ojos ven y los oídos oyen, la mente piensa (H.H.)

« Reply #7 on: February 13, 2014, 09:55:24 AM »
¿No podrias explicar algunas rutinas con banditas elasticas o algun libro del tema?

*

Germán.

• VIP
  • 1065
    • View Profile
« Reply #8 on: February 13, 2014, 12:30:55 PM »
El único libro que conozco es Elastrix, que a mi no me parece claro. Tengo muchos videos, desde los clásicos de Joe Rinchanchifield :p hasta los de Dan Harlan y todos esos "nuevitos" que explican un juego.
Yo hago unos 7 u 8 juegos/efectos, pero en definitiva siempre los mismos. Crazy man (doble rutina con una bandita de Harlan)..., Linx, y algunos saltos. Hago el del anillo de Harlan también pero tengo que ver a alguien con una alianza para hacerlo...

« Reply #9 on: February 17, 2014, 11:27:33 PM »
Gracias tratare de conseguirlo