login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Mago Gaspar

• VIP
  • 24
  • Believe in Magic
    • View Profile
cajas
« on: November 26, 2013, 12:06:39 AM »
Hola amigos de N.E.E.M. Estoy a punto de hacer una compra en Bazar de Magia y una de las cosas que quiero compras es una caja, pero no estoy decidido si comprar la okito la boston o la de Bronzini. Ya tienen algunas diferencias que no quiero aclarar (estamos en publico), y me gustaria saber su opinion de cual prefieren... Gracias y saludos!!!

"No se puede hacer mas lento"

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: cajas
« Reply #1 on: November 26, 2013, 12:27:00 AM »
Boston
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Bladi

• VIP
  • 868
    • View Profile
« Reply #2 on: November 26, 2013, 09:27:59 AM »
Probablemente la mas completa sea la Bronzini pero  en cuanto a calidad, son superiores las otras dos. Entre okito y boston, esta ultima le da una mayor limpieza a los juegos (al menos los juegos mas clasicos con cajas), asique yo optaria por esa. De cualquier manera hay juegos que se pueden hacer con la okito y no con la boston, habria que ver que juegos queres hacer para aconsejarte mejor. Espero haberte ayudado, saludos!

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #3 on: November 26, 2013, 10:13:19 AM »
Yo arrancaria por Okito que tiene miles de juegos, tecnicas, conceptos y demases que aprender. Una vez que ya hayas laburado con ella podes buscar otras cajas y ahi se te abre un mundo. Pero yo recomendaria Okito de una.

Saludos

*

Pablo Martin Viva

• VIP
  • 478
    • View Profile
« Reply #4 on: November 26, 2013, 11:05:13 AM »
A mi criterio la boston te da una limpieza y te permite algunas mostradas que la okito sola no te permite. Pero tiene la contra de que la caja en si no la podes revisar (si sabes como funciona la boston, me vas a entender). En si la caja boston sirve para complementar a una okito como parte transitoria de una rutina, porque no se puede revisar al comienzo ni al final.

Yo, si bien no la mencionaste, prefiero usar una combinacion de slot y boston. La slot te permite hacer algunas desapariciones y quedarte 1 ahead, cosa que con la okito no podes hacer. Por otro lado la boston sirve para complementar la rutina.

A mi criterio no hay cosa que puedas hacer con una okito y no puedas hacer con una slot.

Otra opcion sino es comprarte el set o-korto (que venden en el bar magico) que trae una okito, una boston y una caja de ranura mas chica donde las monedas no entran como final de la rutina.

Saludos
Pablo

« Last Edit: November 26, 2013, 11:07:02 AM by Pablo Martin Viva »

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Pablo Martin Viva

• VIP
  • 478
    • View Profile
« Reply #6 on: November 26, 2013, 12:19:27 PM »
¿Está buena esta? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480112693-okito-box-2550-centavos-nacional-fabricada-en-aluminio-_JM

La calidad por la foto no parece muy buena, habria que verla en persona, de todas formas es tamaño 25 ctvs / 50 ctvs a menos que hagas magia con monedas nacionales (que a mi criterio son muy chicas) te conviene una de tamaño medio dolar que es mas estandard.

Por otro lado habria que ver que monedas usas, si usas monedas plateadas te conviene una caja okito de bronce o cobre para contrastar mas con el color de las monedas, sino el espectador se pierde porque el aluminio de la caja se mimetiza con el plateado de las monedas.
« Last Edit: November 26, 2013, 12:21:00 PM by Pablo Martin Viva »

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #7 on: November 26, 2013, 02:32:07 PM »
A mi criterio la boston te da una limpieza y te permite algunas mostradas que la okito sola no te permite. Pero tiene la contra de que la caja en si no la podes revisar (si sabes como funciona la boston, me vas a entender). En si la caja boston sirve para complementar a una okito como parte transitoria de una rutina, porque no se puede revisar al comienzo ni al final.

Yo, si bien no la mencionaste, prefiero usar una combinacion de slot y boston. La slot te permite hacer algunas desapariciones y quedarte 1 ahead, cosa que con la okito no podes hacer. Por otro lado la boston sirve para complementar la rutina.

A mi criterio no hay cosa que puedas hacer con una okito y no puedas hacer con una slot.

Otra opcion sino es comprarte el set o-korto (que venden en el bar magico) que trae una okito, una boston y una caja de ranura mas chica donde las monedas no entran como final de la rutina.

Saludos
Pablo

El tema de la slot (que puedo hablar de la triple b que es la que tengo y no una okito slot sola) es que sí­ existe una diferencia con la okito, ya que por las propiedades de la misma no te deja sacar rapidamente TODAS las monedas, nose si me explico. Ese fue el tema que tuve con la de bronzini que se soluciona, pero con movimientos innecesarios que se podrian obviar con una okito.

Lo que decia antes, es un poco lo que dice Pablo, la boston, slot, alemana, lo que sea, pueden servir como complemento a la okito, pero ésta ultima es la mas clasica y con la que conviene iniciarse. Despues habra tiempo para ir metiendose con las otras, pero para arrancar yo sostengo la Okito que puede revisarse claramente y hacer muuy buena magia.

saludos

*

Pablo Martin Viva

• VIP
  • 478
    • View Profile
« Reply #8 on: November 26, 2013, 04:08:51 PM »
El tema de la slot (que puedo hablar de la triple b que es la que tengo y no una okito slot sola) es que sí­ existe una diferencia con la okito, ya que por las propiedades de la misma no te deja sacar rapidamente TODAS las monedas, nose si me explico. Ese fue el tema que tuve con la de bronzini que se soluciona, pero con movimientos innecesarios que se podrian obviar con una okito.

Lo que decia antes, es un poco lo que dice Pablo, la boston, slot, alemana, lo que sea, pueden servir como complemento a la okito, pero ésta ultima es la mas clasica y con la que conviene iniciarse. Despues habra tiempo para ir metiendose con las otras, pero para arrancar yo sostengo la Okito que puede revisarse claramente y hacer muuy buena magia.

saludos
Nico podes brevemente (para no desvirtuar demasiado) comentar que problema tuviste con la slot o con la triple b?

Obviamente depende el angulo en que abras la caja slot para que se salgan todas las monedas o no, si la giras por completo salen todas las monedas.

*

Mago Gaspar

• VIP
  • 24
  • Believe in Magic
    • View Profile
« Reply #9 on: November 26, 2013, 06:33:55 PM »
Gracias a todos por las respuestas, si bien yo tambien coincido con la idea de la okito, ya que es lo mas limpio que hay, se puede dar a revisar, ya que las otras te dan pocas o nulas posibilidades de revisarla... Gracias nuevamente y saludos!!
"No se puede hacer mas lento"

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #10 on: November 26, 2013, 07:15:40 PM »

saludos
Nico podes brevemente (para no desvirtuar demasiado) comentar que problema tuviste con la slot o con la triple b?

Obviamente depende el angulo en que abras la caja slot para que se salgan todas las monedas o no, si la giras por completo salen todas las monedas.
Desconozco si pasara lo mismo con la slot comun, pero con la triple b por mas recta que la ponia como para usar como Okito, siempre quedaba una. Cualquier cosa la seguimos por otro lado.

saludps

*

Ness

• VIP
  • 203
    • View Profile
« Reply #11 on: December 29, 2013, 06:16:21 PM »
Las dos más completas son la de Bronzini (ahora solo viene de aluminio)y la de Kartis (es de bronce). Las dos traen DVD explicativo. : ;)

*

Lucardini

• VIP
  • 289
    • View Profile
« Reply #12 on: February 17, 2014, 11:17:03 AM »
Hablando de cajas! quien conoce la caja que usa Paco Rodas en este video?

[youtube=525,450]NYSSzdh94g0&feature=share[/youtube]

El video dice caja okito, pero para mi es una combinacion de la okito, con la boston y ademas entra un shell y tiene doble tapa!!