0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Hamo

• VIP
  • 830
    • View Profile
Shared Dream
« on: December 02, 2013, 02:11:55 PM »
Estuve buscando por el foro y no encontre mucha info sobre este juego

http://www.tangomagic.com/product.php?productid=17617&cat=0&page=1

Tango lo vende... peor alguno sabe donde poder leer sobre este juego?

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
Re: Shared Dream
« Reply #1 on: December 02, 2013, 03:43:49 PM »
Yo lo vi en su conferencia. Muy lindo el juego. Y es cierto lo que dice de
- Sin billeteras
- Sin dispositivos electrónicos
- Sin trabajo de pre show
- Nada en tus bolsillos
- Todo sucede frente al público
- Sin gimmicks exóticos o extraños Props
SOLO SOBRES Y PAPELES
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Hamo

• VIP
  • 830
    • View Profile
« Reply #2 on: December 02, 2013, 03:47:56 PM »

sabes donde puedo rastrear el juego original?

*

DonCano

• VIP
  • 250
    • View Profile
« Reply #3 on: December 02, 2013, 07:52:31 PM »

sabes donde puedo rastrear el juego original?

Yo el juego no lo tengo, y nunca vi una performance. Pero por lo que lei y por lo que vi en el video promocional, es una especie de confabulation, y (por lo que me parece a MI, que puede llegar a ser el metodo... y posiblemente este equivocado) usa una tecnica que todos conocemos, que es original de al koran.

Pero dudo que puedas encontrar este efecto en un libro. (Reitero que esto es pura especulacion. Pero casi seguro que no podes encontrar esta version en un libro =P)

*

Hamo

• VIP
  • 830
    • View Profile
« Reply #4 on: December 02, 2013, 07:54:10 PM »
yo quiero encontrar otra version! no esta

*

AlanMago

• VIP
  • 439
    • View Profile
    • La sonrisa de la luna
« Reply #5 on: December 02, 2013, 08:27:43 PM »
Lo explica en su penguin live sino....

« Reply #6 on: April 14, 2014, 09:05:15 AM »
Buenas,
Tengo este mismo juego y realmente el impacto que causa en la audiencia es muy fuerte!
Es de ejecución simple y más en mi versión (por la historia que armé) ya que no necesito cargar nada en los sobres que están a la vista del público desde el comienzo.

Es un juego para una sola persona y no necesitás saber nada de antemano.

*

Mr. Tango

• VIP
  • 120
  • Just coins, more coins and many more coins !!!!
    • View Profile
« Reply #7 on: April 15, 2014, 04:37:22 PM »
Hola Amigos,

El Shared Dreams es un juego de mi creación y si bien el efecto es similar, es una versión totalmente diferente al "Confabulation" de Alan Shaxon, donde se usa la billetera de Paul Le Paul. Por eso tiene otro nombre y en realidad es producto de muchos años pensando la forma de mejorar lo que para mi forma de entender no era una "predicción" porque no estaba a la vista del público. En este caso el sobre donde aparece la predicción está a la vista del público todo el tiempo.

No está publicado en ningún libro, la dí­ en el Penguin Live Lecture del año pasado y también esta a la venta en el Bar Mágico.
También lo explico en todas mis conferencias y es el final de mi show de escenario.

Saludillos.

Tango :)

*

Hamo

• VIP
  • 830
    • View Profile
« Reply #8 on: April 23, 2014, 01:06:33 AM »
Le doy 10 puntos a este juego!

estoy muy contento con incorporarlo a mi rutina...

un gran juego, ya que es una idea renovada y todo a la vista del publico... no se podia esperar menos, ya que es una genialidad
lo super recomiendo

*

Emimago

• VIP
  • 2
    • View Profile
« Reply #9 on: July 17, 2014, 02:35:13 PM »
Hola Amigos,

El Shared Dreams es un juego de mi creación y si bien el efecto es similar, es una versión totalmente diferente al "Confabulation" de Alan Shaxon, donde se usa la billetera de Paul Le Paul. Por eso tiene otro nombre y en realidad es producto de muchos años pensando la forma de mejorar lo que para mi forma de entender no era una "predicción" porque no estaba a la vista del público. En este caso el sobre donde aparece la predicción está a la vista del público todo el tiempo.

No está publicado en ningún libro, la dí­ en el Penguin Live Lecture del año pasado y también esta a la venta en el Bar Mágico.
También lo explico en todas mis conferencias y es el final de mi show de escenario.

Saludillos.

Tango :)

Juegazo! Te lo vi hacer una noche en el Bar Magico cerrando uno de tus shows y quede fascinado con el efecto que causa en el publico. Obviamente, ya lo tengo (Adquirido en el Bar) y forma parte de mi rutina... recomendado 100%.