0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
Gala de foreros en el Bar Mágico
« on: December 24, 2013, 08:00:05 AM »
Muchachos, este jueves presentamos la gala de foreros en el Bar Mágico!

Vengan a apoyar la movida que va a estar muy copada.

JUEVES 26 a las 21hs.

MAGIA DE CERCA

A cargo de Francisco Nardi, Nicolás Pierri y Marcelo Insúa

MAGIA DE ESCENA

A cargo de Nicolás Gentile, Mauro Veneziano, Marcelo Insúa y yo.

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
Re: Gala de foreros en el Bar Mágico
« Reply #1 on: December 26, 2013, 12:44:36 PM »
HOY ES LA NOCHE!!!

Despedimos el año con mucha Magia!!!

No se lo pierdan!

*

MagicLucas

• VIP
  • 86
    • View Profile
« Reply #2 on: December 26, 2013, 02:20:41 PM »
No tengo con quien ir, no da para ir solo..   >:(
"Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera."  Pablo Picasso.

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
« Reply #3 on: December 26, 2013, 02:56:54 PM »
No tengo con quien ir, no da para ir solo..   >:(

Pero venite nomás... seguro te encontras con alguno.

Vamos!!!

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #4 on: December 26, 2013, 05:13:26 PM »
Mucha merde gente!!!!!!!!!!!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
« Reply #5 on: December 27, 2013, 10:21:46 AM »
Genial la gala de "NEEM" de ayer!!! Salió todo perfecto y la pasamos genial arriba del escenario.

Digo "NEEM", así­ entre comillas, porque no hubo nadie del foro que vino a ver el evento (salvo un chico). TODOS tuvieron una excusa para no venir. Justificada o no (no estoy para juzgar eso ya que es un tema de prioridades) pero nadie vino...
Eso es lo único que me pone triste.

Todos se quedan con sus intereses y con la cara detrás de la PC. Y que nadie diga que es un tema de guita... porque todas las reuniones que organizamos en mi casa o en la casa de algún otro si vinieron 4 es mucho. Y siempre son los mismos.

Pero bueno, quiero destacar el compromiso de Mauro Veneziano (Don Cano) que se tomo el tiempo y el trabajo de venirse desde La Plata para actuar con nosotros. Realmente te felicito!!!

Bueno gente, espero que muchos de los que no vinieron por fiaca, porque les queda lejos, porque tení­an otro "compromiso" más importante. Reflexione al respecto. Porque el foro no solo se sostiene con la gente que entra a leer y compartir cosas sino también con el compromiso de sus integrantes en los eventos que organizamos.

Saludos,
Ignacio López.-

PD: Que nadie se ponga a escribir explicaciones de por qué no vino. No viene al caso y no es mi meta que se tengan que justificar, si que reflexionen al respecto.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #6 on: December 27, 2013, 12:58:10 PM »
Felicitaciones por la gala!!!

Igual no es un "Neem" entre comillas porque ya habiamos dicho de entrada con manu que no ibamos a organizarla y que corria por cuenta de los que actuaban, el foro se ofrecio a conseguir el espacio para que la puedan realizar (ya que sino por tiempos y demas iba a ser dificil).

Digo que no fue un "Neem" entre comillas porque la formaron todos integrantes del foro asi que es valida aunque no haya sido organizada por nosotros.

Lo que es llevar a la gente, ya estamos (por lastima) acostumbrados a que la gente no este acompañando mucho los eventos de casi ningun tipo. De hecho los congresos grandes cuando miras el publico mas de la mitad de la gente que esta en la sala viene de afuera.

Es como que en capital y bs as nos hemos acostumbrado a que haya magia y entonces pensamos que siempre va a haber otra chance para ir a ver lo que sea (amigos del foro, un mago de afuera, alguien que empieza y necesita ayuda, etc).

Es una pena, pero cada vez va a haber menos eventos o van a ser mas caros (porque los costos suben y la concurrencia baja), va a llegar el punto donde vamos a darnos cuenta las chances que perdemos y perdimos.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #7 on: December 27, 2013, 01:05:26 PM »
Nacho, lo mismo me pasó con la gala solidaria que armé en el Bar hace dos semanas. No fue nadie que no fuera de la Red o invitados de 3 ó 4 que organizamos.

A vos por lo menos algunos te deseamos suerte, te felicitamos...
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

MagicLucas

• VIP
  • 86
    • View Profile
« Reply #8 on: December 27, 2013, 01:35:03 PM »
Muy buena la gala, la verdad la pase joya, rodiado de gente buena onda, Nicolas y sus faros Q HDP muy bueno y Ignacio la carta al pañuelo tambien Exelente. Los felicito muchachoos..

PD: Che gentile jajaj con la mamadera.. Crack
"Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera."  Pablo Picasso.

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #9 on: December 27, 2013, 03:04:12 PM »
Buení­sima la Gala ayer!! Lo disfrutamos mucho entre todos y así­ se transmitió a los que vinieron a ver el show, quienes por suerte llegaron a ser unos 30, pero como ya se dijo, falto apoyo desde los usuarios del foro, salvo Lucas a quien le agradecemos por haberse acercado.

En cuanto al tema foreros, y presencia de Staff, creo que ya esta aclarado.

La idea es realizar este tipo de eventos 1 vez por mes en el  Bar Mágico, lo iremos viendo si es que entre todos podemos lograrlo, porque sin el apoyo de los mismos usuarios, se hace mas difí­cil.

También el agradecimiento a Marcelo Insua por prestar el espacio, y a Franciso Nardi por supuesto.

saludos

*

Pablo!

• VIP
  • 238
    • View Profile
« Reply #10 on: December 27, 2013, 06:36:36 PM »
Los felicito por el entusiasmo y la idea de la gala, me parece que el desafió mas grande es intentar no depender de los foreros y sus familias para poder llenar un teatro o lo que fuere. Ya que es un publico que consume magia todo el tiempo ( aunque sea en el ámbito no formal ). Ahí­ esta el punto clave
¿ como logro que asista gente que no me conoce a ver mi show en un teatro ?  mas allá de la propuesta artí­stica, la inversión en publicidad es fundamental.
Pero me parece que este tipo de galas apuntan mas al publico conocido, asi que no esperen grandes convocatorias.

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
« Reply #11 on: December 28, 2013, 09:56:11 AM »
Los felicito por el entusiasmo y la idea de la gala, me parece que el desafió mas grande es intentar no depender de los foreros y sus familias para poder llenar un teatro o lo que fuere. Ya que es un publico que consume magia todo el tiempo ( aunque sea en el ámbito no formal ). Ahí­ esta el punto clave
¿ como logro que asista gente que no me conoce a ver mi show en un teatro ?  mas allá de la propuesta artí­stica, la inversión en publicidad es fundamental.
Pero me parece que este tipo de galas apuntan mas al publico conocido, asi que no esperen grandes convocatorias.

Pablo... se suponí­a que esto era una GALA DE FOREROS. Para despedir el año los miembros del foro. La idea es que participen y vengan USTEDES, los que están en el foro, toman información de él, comparten de la suya e intercambian ideas.

Justamente el espectáculo fué pensado para reunirlos a todos ustedes con un fin en común.

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
« Reply #12 on: December 28, 2013, 10:04:53 AM »
estuve afuera recien me entero y obvio no pude ir, seguro estuvo genial, pero tendriamos que reveer el tema en Argentina el publico, no acostumbra a ir a ver magia, deberiamso ver como hacer para que publico no mago vaya a ver magia. Algo mal estamos haciendo nosotros.

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
« Reply #13 on: December 28, 2013, 11:40:03 AM »
estuve afuera recien me entero y obvio no pude ir, seguro estuvo genial, pero tendriamos que reveer el tema en Argentina el publico, no acostumbra a ir a ver magia, deberiamso ver como hacer para que publico no mago vaya a ver magia. Algo mal estamos haciendo nosotros.

No creo que sea un problema solamente de la magia, sino de el arte en general. No se esta valorando el arte.
Prácticamente todas las personas que conozco no va a ver un espectáculo de "no-famosos", sea de lo que sea.
solo buscando la perfección lograre la excelencia.

*

Pablo!

• VIP
  • 238
    • View Profile
Re: Re: Gala de foreros en el Bar Mágico
« Reply #14 on: December 28, 2013, 05:26:19 PM »
Si es cierto lo que dicen del publico.. Yo lo sufri mucho con el stand up,, un genero que si no sos famoso, es dificil convocar.. Se nutre todo el tiempo de familiares y amigos de los monologuistas..es dificil..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2