login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Juan Babril

• VIP
  • 42
    • View Profile
Evento a Beneficio
« on: June 23, 2014, 01:49:25 AM »
Como estan Amigos
 Les comento.
Aqui en mi Pais estan ocurriendo catastrofes de Inundacion en varias Ciudades
Muchas personas de escasos recursos quedaron con sus casas completamente bajo el agua.
Niños,gente con problemas de la Salud entre otros.
Con un amigo nos propusimos hacer algo para ayudar a los damnificados.
Armamos un grupo de 10 amigos y nos fuimos a los barrios mayormente afectados a ayudar a la gente a sacar sus pertenencias del agua, cortamos la madera seca para reusarla y trasladar todo a plazas donde ayudamos a montar viviendas de madera, para que tengan un techo donde dormir.
Para reunir mas cosas organizamos un evento
 el Sabado 21 de Junio de 2014
Varios Artistas invitados. las entradas fueron Alimentos no perecederos, abrigos, sabanas, botas y medicamentos.
 Al culminar, Gracias a Dios hubieron buenos resultados, juntamos mucho para donar.
Un canal de television cubrio el evento y nos entrevistaron a los 2 organizadores
Les cuento esto, porque me siento feliz de haber logrado lo que nos propusimos y ahora estamos organizando mas eventos en diferentes lugares para llegar cada vez a mas.
  Ademas de hacer magia, alli saque mi lado de Musico jeje
Cante un poco con un compañero, les dejo el video a ver si les Gusta (Soy el de Negro que Canta)

Dejate Llevar por la Ilusion
Yo te Estare esperando...

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
Re: Evento a Beneficio
« Reply #1 on: June 23, 2014, 11:06:45 AM »
¡Excelente iniciativa!!! Dónde fue?
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Juan Babril

• VIP
  • 42
    • View Profile
« Reply #2 on: June 23, 2014, 10:42:47 PM »
Colegio Nacional de Comercio N1 Alfonso B Campos
 Yo soy Estudiante en ese Colegio, y con un amigo nos encargamos de organizar todo el evento.
Nos dieron un reconocimiento Nacional, ahora estamos organizando nuevos Proyectos para Ayudar a la Gente

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
« Reply #3 on: June 23, 2014, 11:02:26 PM »
Te felicito! Una de las cosas más hermosas de ayudar a la gente es que uno, al final, se siente en deuda. El amor que se recibe a cambio supera lo poco que uno entrega.

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #4 on: June 24, 2014, 02:14:52 PM »
que lindo eso que hacen loco !!!

a mi me gusta cantar y magiar son de arg? estaria para armar algo un dia :)

*

Juan Babril

• VIP
  • 42
    • View Profile
« Reply #5 on: June 24, 2014, 06:57:24 PM »
El Calor, Cariño y Amor que uno recibe de la Gente es imposible de comparar con cualquier otra cosa que pueda uno Dar!!
Y Nicolas, no Nosotros somos de Paraguay, cuando viaje a Argentina nos Reunimos y hacemos algo
 Mi Pasión es la Magia, pero aparte de ella, soy intento de músico jaja, ejecuto Guitarra,piano y Violí­n
Abrazo Jumbo HerMagos