0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Emimago

• VIP
  • 2
    • View Profile
Hola a Tutti!
« on: July 17, 2014, 12:48:59 PM »
Hola Gente!!

Me presento como un humilde amante de este arte desde que tenia 6 años y vi un mago callejero en Parque Centenario por primera vez... un par de decadas despues, es decir, por estos dí­as, tuve el agrado de toparme con el foro casi por casualidad, buscando rutinas.

He estudiado hace mucho tiempo en Buenos Aires Magico con el gran Jorge Trouve, y he pasado por cursos/conferencias en distintos lugares magicos de Bs. As. (Bazar,Bar Magico, etc), conociendo a gente maravillosa en cada sitio... he perfeccionado mi "arte" de una forma totalmente amateur, y desde hace un tiempo, estoy pensando mas seriamente en la magia, quizas para dar el salto a ser un semi-profesional de forma total (Si bien durante mi adolescencia trabaje haciendo show, tengo actualmente mi trabajo en relacion de dependencia que no se relaciona en nada con la magia y el cual hizo que me alejara un poco del mundo magico... al cual, desesperadamente, quiero volver... aunque nunca olvide de todo dado que siempre hice mis rutinas entre conocidos mas cercanos desde que tengo uso de razon)

Me da mucha alegria que exista un foro de este tipo, y estoy sinceramente enojado conmigo mismo por no haber llegado antes (No entiendo como es posible!!), pero bueno, aqui estoy, aqui me tienen, aqui me presento y les digo que van a encontrar en mi a una persona dispuesta a aportar mi granito de arena para contribuir a mejorar esta comunidad.

Un abrazo!  ;D

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Hola a Tutti!
« Reply #1 on: July 17, 2014, 01:07:21 PM »
Bienvenido a Neem Enimago.

Lee que hay bastante y despues fijate en las reglas para pedir el acceso a la zona secreta.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Emimago

• VIP
  • 2
    • View Profile
« Reply #2 on: July 17, 2014, 01:13:05 PM »
Bienvenido a Neem Enimago.

Lee que hay bastante y despues fijate en las reglas para pedir el acceso a la zona secreta.

Gracias Genio!

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #3 on: July 17, 2014, 02:03:27 PM »
Hola, che. Bienvenido. ¿Cuántos pirulos tenés? ¿Seguí­s viviendo en Capital?
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Emimago

• VIP
  • 2
    • View Profile
« Reply #4 on: July 17, 2014, 02:12:51 PM »
Hola, che. Bienvenido. ¿Cuántos pirulos tenés? ¿Seguí­s viviendo en Capital?

30 pirulos. Y si, por ahora en capital, Almagro, muy cerca de lo de Henry Evans para los que conocen...

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #5 on: July 17, 2014, 02:28:13 PM »
bienvenido al forro !!!
 cualquier cosa nos chiflas!

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #6 on: July 25, 2014, 10:41:57 AM »
Bienvenido! buena historia.

Saludos
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #7 on: July 25, 2014, 11:07:31 AM »
Te preguntaba por la zona porque yo soy socio de un club de magia y quizás te interesaba ir alguna vez. En mi caso de la Red Maso, hay otros clubes que también tienen actividades piolas, en donde la relación con otros magos te hace crecer mucho, mas de lo que podés imaginar.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"