0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Ey Pacha!

• VIP
  • 186
    • View Profile
    • eypacha.com
Para Facundo de Juan Tamariz
« on: August 06, 2014, 12:40:06 AM »
En particular nunca fui amante de los autógrafos, de hecho me caen mal. Tampoco sé bien por qué exactamente. Las veces que me he cruzado con "celebridades", o con artistas que admiro profundamente nunca les he pedido sacarme una foto y menos que menos que me firmen un papel. ¿El autógrafo será la prueba de que uno alcanzó a alguien inalcanzable? No sé porque pero no me gustan.

Creo que fue mi padrino, quien estando en el aeropuerto de Ezeiza, se cruzó con Juan y le pidió su firma de regalo para mí­. Aún no sabí­a hablar, ni caminar, ni mucho menos que me dedicarí­a a la magia, faltaba un dí­a para cumplir mis cuatro meses de vida. Pensé que lo habí­a perdido, pero hace pocos dí­as lo reencontré entre varios libros y descubrí­ que este autógrafo lo atesoro.

Creo que es el único objeto que conservo de mis primeros meses: el verde papel, enmarcado en cartón paspartú y marcador verde, cholulí­simamente Tamariz.

En el reverso dice: "Juan Tamariz Martel.  26-2-87 - Ezeiza - Bs. As."
« Last Edit: August 06, 2014, 12:42:15 AM by ey pacha »

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
Re: Para Facundo de Juan Tamariz
« Reply #1 on: August 06, 2014, 09:24:30 AM »
Muy bueno.
Ahora tu padrino es mago, aficionado o algo? para reconocer a Tamariz y pedirle eso. Mismo que  visión.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #2 on: August 06, 2014, 11:28:58 AM »
en españa tamariz fue y es muy reconocido por el publico, por los especiales de tv que hizo en los 70 y 80

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #3 on: August 06, 2014, 01:22:53 PM »
Yo tengo el autógrafo del Enzo. Que es como pedirle a Dios que te firme un papel, casi para que demostrar que es humano, que existe...
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Ey Pacha!

• VIP
  • 186
    • View Profile
    • eypacha.com
« Reply #4 on: August 06, 2014, 03:23:47 PM »
Muy bueno.
Ahora tu padrino es mago, aficionado o algo? para reconocer a Tamariz y pedirle eso. Mismo que  visión.

FE DE ERRATAS: No fue mi padrino, sino mi papá (que fue a buscar a mi padrino al aeropuerto). Mi viejo es mago y mi padrino está en el ambiente también (en aquella época hací­a de partener de mi papá, vestido como mujer)...