login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

magolalo

• VIP
  • 18
    • View Profile
Conejos
« on: August 16, 2014, 08:07:22 PM »
Hola a todos! Les queria consultar por que quiero incluir en mi show un conejo y hacerlo aparecer en una cacerola, el tema es que el conejo va a crecer y no se si va a entrar en la misma
No quiero ponerme en gasto al cuete por que estan caras las cacerolas asi que queria saber que opinan al respecto o que me recomiendan?. Si compro el conejo no lo quiero regalar ni cambiar como me dijeron, lo quiero conservar!.
Muchas Gracias!

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
Re: Conejos
« Reply #1 on: August 16, 2014, 08:38:03 PM »
Tenes que comprarte un conejo de orejas caí­das, o conejo enano. No crecen, como su nombre lo indica, quedan enanos :)

Saludos.
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

elprofe

• VIP
  • 450
    • View Profile
« Reply #2 on: August 22, 2014, 08:02:59 PM »
como andas? a mi me paso, crecio y cambie 3 veces las cajas de aparicion, no hace falta usar solo la cacerola, fijate otra caja, yo se la compre a nico en el club d ela galera. Te aconsejo tambien vacunar a l conejo, con dos enfermedades mortales, yo se que casi ningun mago lo hace, y se les mueren todos los conejitos, hay que quererlos, como mascotas tambien, cualquier duda consultame, abrazo

*

magolalo

• VIP
  • 18
    • View Profile
« Reply #3 on: September 02, 2014, 05:58:23 PM »
Hola! Gracias por sus comentarios! Si sabia de ellos pero muchos me decian q al crecer no entraban y estaba en la duda, saben de un lugar confiable donde comprarlos?, es para q no me den conejo por liebre jejej. Y lo de la cacerola se me habia ocurrido por q le compre hace un tiempo a mi hija todo el juego de cocinita y ahora crecio y lo tiene tirado. Igual tambien tengo q ver como llevar todo tengo una valija pero es de las comunes. Saludos!

*

magolalo

• VIP
  • 18
    • View Profile
« Reply #4 on: January 20, 2015, 01:55:35 AM »
Hola a todos! Remonto este tema a ver si alguno me puede dar una mano, el tema es que mi conejo creció y ya no me entra en la cacerola, la consulta es que puedo comprar para reemplazar y donde ( no quiero equivocarme y gastar al cuete ) ? Les agradesco por su ayuda, saludos

*

Pablitoo

• VIP
  • 51
    • View Profile
« Reply #5 on: January 20, 2015, 11:44:57 PM »
Ahora mismo no recuerdo, pero el gran Garber te puede más que asesorar en el tema.

Con respecto a que comprar, talvez podes construirte sino, alguna caja donde te sobre espacio (por si sigue creciendo el gordo)

No tengo planos, pero de ver shows te podes dar una idea. Yo aun no me construi ninguna ya que no utilizo.

Saludos! perdon por no poder ayudarte mas
"Compararse con otro

*

magolalo

• VIP
  • 18
    • View Profile
« Reply #6 on: February 16, 2015, 02:39:45 PM »
Gracias por comentar todo suma para la búsqueda!