0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Empezar desde 0.
« on: August 18, 2014, 05:13:21 PM »
Hola , bueno , se cosas sobre numismagia , empalmes etc.. , pero quiero empezar des de 0 , me gustarí­a que me recomendaseis libros , dvds donde se expliquen los conceptos básicos.
Si me hicierais 1 guion de que libros leer y en el orden ( si no es molestia) para entrar y conocer este gran mundo. Un placer y gracias adelantadas.

DVDS Adquiridos:

Bobo Modern coin magic  Volumen 1-4.

David Roth Expert Coin Volumen 1-4

Libros

Magia con monedas BOBO
« Last Edit: August 19, 2014, 08:09:08 AM by WallNout »

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Empezar desde 0.
« Reply #1 on: August 18, 2014, 09:10:14 PM »
2 libros:

1- el bobo
2- expert coin magic de richard kaufman
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #2 on: August 18, 2014, 10:04:04 PM »
2 dvds

-David Roth
-Michael Ammar

El bobo es la biblia, pero para arrancar puede que desaliente un poco, por eso lo mejor son los dvd de Roth.

Saludos

*

Pablo Martin Viva

• VIP
  • 478
    • View Profile
« Reply #3 on: August 18, 2014, 10:45:57 PM »
Yo empezaria por leerme el libro de David Roth, Expert Coin Magic, ahi explica casi todas las tecnicas basicas de la magia moderna con monedas, y muchas de sus rutinas...

Para complementar tenes el set de 3 DVDs de el mismo, Expert Coin Magic Made Easy.
Una vez que viste esos DVDS o leiste el libro, recomiendo los DVD de David Stone (Basic Coin Magic 1 y 2).

En realidad como explicacion de tecnicas me gusta mas como explica David Roth pero en cuanto a los juegos me gustan mas los que explica David Roth...

Una vez que tragaste todo ese material, tenes los 3 DVDs de Michael Rubinstein Knock Out Coin Magic (Eran 3 o 4 ya ni me acuerdo), que explica algunas tecnicas pero principalmente hace hincapie en muchos de sus juegos...

Saludos
Pablo

« Reply #4 on: August 19, 2014, 06:23:15 AM »
Gracias , ya se por donde empezar xd , hoy iré a LaVarita y preguntare por esos libros :) tengo mucho trabajo , ya que la numismagia me parece de las magias mas bellas y dificiles , porque si no crees en tu magia , ningún truco de monedas saldrá decente xd.

P.D No encuentro el libro de Roth , me dijeron que esta agotado , algun otro libro que (dudo) pueda suplantar este gran libro?

P.D2: Encontre unos dvds llamados Bobo modern coin magic y son 4  pero de 1 o 2 horas cada 1 y la verdad que si lo juntas con el libro se aprende mucho. Voy  aponer un lista de dvds que me compre y libros y los vere en orden. Y ya me comentais si empiezo bien. Y es obligatorio tener monedas especiales? me gustaria poder practicar con monedas de euro por el tema de street magic y pedir una moneda y que sean normales es posible? O es obligatorio monedas especiales?
« Last Edit: August 19, 2014, 08:20:57 AM by WallNout »

*

Pablo Martin Viva

• VIP
  • 478
    • View Profile
« Reply #5 on: August 19, 2014, 06:05:19 PM »
Yo vi los 4 DVD de Bobo, no los recomiendo en lo absoluto. Principalmente porque no abarcan todo el contenido del libro y las explicaciones no son del todo buenas...

Esta producido por Ben Salinas que a mi criterio no es para nada buen numismago (bah, en realidad no me gusta nada de lo que hace salinas, sin desmerecerlo, pero es mi opinión). A lo mejor los DVD los recomendarí­a como un simple material de consulta de 1 o 2 minutos si en el libro no se entiende o esta poco clara la explicación de una técnica particular, pero no como principal material de aprendizaje...

El libro de David Roth, el Expert Coin Magic, nunca tuve una copa impresa, pero si he visto en varios sitios de descarga una versión no del todo legal en formato PDF y en Inglés, tal vez puedas buscar por ahí­ si no conseguí­s una copia.

Saludos
Pablo

« Reply #6 on: August 19, 2014, 07:24:56 PM »
Gracias , hoy empece con el DVD 1 de Roh y no se como pero ya se el apartado técnico básico , me falta  practica ,pero yo controlo mas  o menos , ya se los cambios básicos,pero sigo sin entender el shuttle pass . Los empalmes ya los controlo y como pasar del clásico al del pulgar etc.. parece ser que se me da mejor la numismagia que la cartomancia xd tarde 1 mes en lo básico de la cartomancia y 1 en en la numismagia , se que hay mas técnicas pero lo básico de momento bien , seguir mirando libros y eso. Pablo te envié 1 mensaje.

*

elmanu

• VIP
  • 65
    • View Profile
Re:
« Reply #7 on: August 22, 2014, 04:14:50 PM »
Bueno... aquí­ en españa existe un libro que se llama monedas in crescendo que es el mejor para empezar... el bobo no me  parece un libro didactico... pero bueno... con lo que tienes... tienes material de sobra... yo hace poco que empezé con las monedas así­ que no puedo decir mucho