login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Controles mediante Generaciones.
« on: August 19, 2014, 07:37:36 AM »
Este post va a ser mi primer aporte y seguro que os sera muy util para controlar masas , muchos de estos datos son experiencias mí­as  de street magic . Empezaremos con una pequeña guia sobre el lenguaje utilizado. ( Este aporte sera mejorado con el tiempo ) Pueden contribuir con experiencias o metodos :).

Dividiremos a la población en 3 Etapas: Infantes , Pubertarios y Adultos. Pero cada apartado se divide a la vez en chicos y chicas ya que suelen pensar y actuar diferente.

Infantes: Los infantes , la edad suelen ser entre 5/6 años hasta 11/12 , los infantes son gente muy nerviosa , peligrosa y agradable en la magia , ya que pueden ofrecer una gran ayuda o estropear un show.Son muy impacientes cosa que para forzajes suele ayudar como en el fzje clásico etc.. Por mi experiencia para poder manipular a los infantes chicos , lo mejor es empezar con un truco impactante que demuestre que lo que estas haciendo no es ninguna tonterí­a y que va muy enserio , una vez les dejes boquiabiertos , sera bastante fácil conducirlos hacia donde desees , como forzar cartas , números etc.. Es recomendable dejar las cosas claras , ya que puede pasar los tí­picos olvidos de cartas , lo mejor dejar las cosas claras y sencillas.  Las chicas suelen ser mas tranquilas al contrario que ellos y de normal deben ser fáciles , ya que son mas tranquilas y menos impulsivas pero aun así­ precaución ya que pueden ser impredecibles.

Pubertarios: La edad del pavo , las chicas de 13 a 16 y los chicos de 14/18 mas o menos , los chicos , aquí­ cambian completamente la forma de pensar , pero se tranquilizan , piensan menos cuando van en grupo , cosa que da mucha ventaja en caso de forzar , aquí­ lo mejor es actuar de mago cómico ya que responden mejor y los mejores trucos son los que hacen cooperar al grupo entero.La mejor ocasión es cuando van acompañados de sus novias/amigas ya que suelen cooperar mas e intentan demostrar valentí­a frente a ellas. Las chicas como de normal suelen ser lo contrario pero son mas propensas a trucos visuales , fáciles de manipular y atentas , suelen hacer lo que el mago dice los mejores trucos que mas les suelen gustar tiene que ver con el amor.

Adultos: Aquí­ el grupo mas difí­cil , ya que todo cambia , el hombre como la mujer se tranquilizan y piensan mas en su familia , lo mejor es sorprender en caso de haber infantes presentes , hacerlo primero a los infantes ,  con ganarte el favor de 1 infante ya tienes mucho ganado , aqui puedes actuar como cualquier tipo de mago , cómico , victima , elegante , pero los que mejor funcionan son los  comicos y elegantes , aqui se pueden aprovechar muchos detalles , si la persona es muy supersticiosa , puedes aprovecharlo para hacer cambios de colores o de cartas , monedas etc.. lo mejor es intentar que puedan ver la moneda despues del cambio para mostrar la limpieza del truco/juego  en caso de no ser supersticioso intenta hacer juegos que jueguen con su mente que parezcan lo mas imposible posible.  Continuara.....