0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
Javier Botías en Showmatch
« on: October 04, 2014, 01:35:38 AM »
Detesto Showmatch y preferirí­a la muerte antes de mirarlo, pero me interesaba saber que habí­a pasado con este chico.

Lamento decepcionarlos (o no) pero eso no es un fallo en absoluto, es todo un gran paso de comedia que se llama promoción y marketing. Ahora todos conocemos a Javier Botia.

[youtube=525,450]53e7n_z6nPw[/youtube]

Nunca me termino de hallar.

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
Re: Javier Botías en Showmatch
« Reply #1 on: October 04, 2014, 01:28:10 PM »
Ningún artista (o aquel que crea serlo) deberí­a ir a ese programa.

Creo que nunca voy a entender el marketing, ¿qué tiene de bueno que te reconozcan como un pelotu**?
solo buscando la perfección lograre la excelencia.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #2 on: October 04, 2014, 03:55:52 PM »
Tampoco es tan importante un programa de television jajaja ignoralo antes que detestarlo y ahi ya significa que no te genera nada  :P

En cuanto al fallo, es un juego de max maven y, mas alla de que esta mal ejecutado, se nota porque le falla, no fue adrede. Igual es promocion de acuerdo a quien quieras ser.

Saludos y a indignarse menos con estos asuntos menores  ;D
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

zonademagia

• VIP
  • 1708
    • View Profile
« Reply #3 on: October 04, 2014, 05:41:03 PM »
Le hubiera salido bien y, quizá, no habrí­a discusión sobre que es promoción...

Yo estaba viendo el programa en ese momento, y me dio la sensación que eligió un efecto incorrecto en términos televisivos. Demasiado "bache" para el ritmo de un programa así­. Eso hizo que tenga que hacer las cosas más apuradas de lo que deberí­a haberlas hecho, y por consiguiente el error...

Estimo que con más planificación las cosas le hubieran salido mejor.

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #4 on: October 04, 2014, 08:11:39 PM »
Creo que es el juego que me pasó Don Cano, algo como Kozuko o algo así­. Lo vi dos minutos, no disfruto de un "colega" haciendo algo mal. Nunca vi a Tinelli (incluso de adolescente era de los que miraba a Pergolini) pero entiendo que el trabajo es trabajo.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Pablo!

• VIP
  • 238
    • View Profile
« Reply #5 on: October 05, 2014, 03:39:11 PM »
Coincido con lo que dicen .. creo que la pifia es la elección del juego, deberí­a haber sido algo mas rápido y visual ( con ingenio se puede conseguir en mentalismo) ya que los tiempos de la TV son así­. También fue poco claro en la explicación del juego. A Tinelli lo banco, por como impulso la recuperación de San Lorenzo, con honestidad y trabajo.