0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Pablo!

• VIP
  • 238
    • View Profile
Zero elementos de Vernet!
« on: October 24, 2014, 12:35:06 AM »
Hola gente, intente usar el buscador pero me parece que no funciona.. Tengo ganas de comprar estos dvds de Juan Esteban Varela.
Alguno vio el material? Ya que el trailer no da mucha info, y es una temática no muy conocida.
Abrazo

*

german

• VIP
  • 213
  • La magia existe
    • View Profile
Re: Zero elementos de Vernet!
« Reply #1 on: October 24, 2014, 06:47:16 AM »
Hola Pablo! Yo vi los DVDS y para mi estan buenisimos!
Hay muchisimos juegos sin elementos potentes, el que no se use nada los torna mega practicos, y abre muchas puertas a magia por radio, magia interactiva, magia a muchos espectadores al mismo tiempo, etc.
Ademas con elegir un par de juegos y sumarlos a tu repertorio tenes un arma que podes usar en cualquier momento y lugar.
En el dvd 2 se explican todos los principios utilizados y muchos que todavia no se usaron para crear nuevos juegos, esa es mi seccion preferida!

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #2 on: October 24, 2014, 10:15:17 AM »
Es de los pocos dvds donde tenes ventaja de hablar español en lugar de ingles  :P :P :P :P

Estan muy bien producidos, con la calidad que Vernet ya establecio para sus videos.

Juan Esteban viene trabajando este topico hace años, yo vi su charla sobre el tema y de los dvd vi algunas cositas, no lo vi completo, pero si te interesa el tema el material es fantastico.

Hace poco me paso una situacion similar a la que Juan Esteban cuenta, que fue la que lo motivo a pensar en este asunto, y era el estar "desnudo" no tenia ni cartas encima y me pidieron que haga magia.

En resumen, te lo puedo recomendar sin haberlo visto completo porque me consta la inteligencia y capacidad de Juan Esteban por un lado y la calidad y excelencia de Vernet realizando videos de magia por el otro. La combinacion no puede fallar.

Saludos,

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Pablo!

• VIP
  • 238
    • View Profile
« Reply #3 on: October 27, 2014, 11:47:41 AM »
Gracias por los aportes muchachos, seguramente en estos dí­as los compre.