0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

andres111

• VIP
  • 59
    • View Profile
Magia de a 2
« on: November 04, 2014, 06:30:16 PM »
Hola a todos, estoy empezando a hacer shows con un amigo, el no es mago pero es bastante desenvuelto, y se me ocurrio que pueda agregarlo mas al show y hagamos una rutina en la que participemos los dos... que juegos podrian ir? Que magos puedo ver para sacar ideas?
Gracias y saludos!
Andres.

*

xXDiegoXx

• VIP
  • 25
    • View Profile
Re: Magia de a 2
« Reply #1 on: November 04, 2014, 09:44:03 PM »
Hola! yo tambien hace mucho que tengo ganas de hacer un show de a dos. Saca ideas de Penn y Teller :)
"El que vive sin magia, está condenado a la cotideaneidad."

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #2 on: November 05, 2014, 11:12:28 AM »
busca los especiales que hacian jan tamariz y pepe carrol
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #3 on: November 05, 2014, 03:11:00 PM »
Tu amigo, ¿es mago? Creo haber entendido que no es mago.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Facu

• VIP
  • 122
    • View Profile
« Reply #4 on: November 05, 2014, 05:23:45 PM »
Creo que hace poco hicieron algo DaOrtiz y Piedrahita, a mi me gusta mucho el humor que tienen.

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
« Reply #5 on: November 05, 2014, 08:45:01 PM »
El sábado vi un show que creo que se podrí­a adaptar para que lo haga un solo mago.
La idea era que el mago estaba haciendo su rutina e interrumpí­a un samurai japones que no hablaba español, la situación era un cago de risa y finalmente el samurai termino adivinando una carta con un cuchillo..

Si les gusta el humor creo que es una buena idea esto de que algún personaje interrumpa al mago, siempre que este personaje aporte algo de magia y no solo risas.

Otra idea, como te nombraron en los especiales de Tamariz y Pepe Carrol, en el de Paul Rossini uno empieza a contar la historia con las cartas y el otro lo interrumpe cada vez que este se equivoca.
solo buscando la perfección lograre la excelencia.

*

Bubhosh

• VIP
  • 474
    • View Profile
« Reply #6 on: November 05, 2014, 09:44:40 PM »
busca los especiales que hacian jan tamariz y pepe carrol

[youtube=525,450]nBaPfZjgRf8[/youtube]
Este esta genial
Salu2
"No importa de namber..."

*

Sebastián Vega

• VIP
  • 225
  • 15.3574.4969
    • View Profile
« Reply #7 on: November 06, 2014, 01:58:00 AM »
Es muy divertido hacer el cono de diario con el doble vaso, que tu amigo te robe el vaso cuando no estas mirando. Se dan situaciones muy comicas y tiene un final muy mágico...
PD: Hace tiempo me olvide el vaso exterior en un salón y nunca mas lo recuperé...

A la vida no hay que tomársela en serio, al fin y al cabo va a terminar matándote.

*

andres111

• VIP
  • 59
    • View Profile
« Reply #8 on: November 06, 2014, 04:09:39 PM »
Gracias por sus respuestas, parece que se armo un lindo post. Mi amigo no es mago, pero en algunos juegos podria participar si los aprende, es bastante comico. Podemos hacer algun juego como dicen que interrumpe y puede meter algun truco el que le enseñe. Los videos los voy a ver, para tener algunas ideas.
Saludos!
Andres

*

andres111

• VIP
  • 59
    • View Profile
« Reply #9 on: May 25, 2015, 05:15:34 PM »
Hola a todos devuelta, el año pasado lo hice el show pero al final no se me habian ocurrido muchas cosas para hacer de a dos y entonces preferi hacerlo solo y el fue mi asistente, igual metimos varios gags y chistes. Este año tengo que hacer el mismo show pero con algunos cambios, ya me dispusieron que tiene que ser un show de magia y comedia, todo unido, y lo voy a hacer con dos amigos, uno de ellos puede ser el asistente y el otro magia conmigo o los 3 magia seria lo mejor. Como tiene que ser algo comico estuve viendo a Uno y Medio y sawue un par de ideas pero varios de sus trucos son caros para comprar y no dispongo de mucho capital para invertir, los juegos mas sencillos que vi los tengo pensado meter pero a los que son mas caros de ultima los cambio un poco. Por ejemplo ellos hacen siempre un juego, las botellas pase pase, y como no tengo las botellas de multiplicacion se me ocurria hacer solamente los gags y que no haya ningun efecto ahi, ya que no se me ocurre ningun final. Saque ideas como esa, el cono en el diario, tengo una bandeja que es la de los globos y que aparece la carta, el juego "Cue The Magic" de Angelo Carbone (http://www.penguinmagic.com/p/3755), y deberia meter uno o dos mas pero no se me ocurre cuales. Tambien me gustaria que me tiren ideas de gags o chistes que se puedan incorporar al show.
Busco ideas que pueda hacer sin tener que gastar mucho... puedo comprar juegos y eso pero no algo excesivo, como lo es las botellas de multiplicacion que las mas baratas rondan los $2000....
Que consejos, juegos, ideas se les ocurren?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!
Andres.

*

MMartín

• **
  • 24
    • View Profile
« Reply #10 on: May 26, 2015, 02:39:57 PM »
Hola Andres.
Mira este video, en el minuto 2:30 hace un juego con un espectador, q lo podes hacer con tu amigo o con un espectador y q tu amigo tire el liquido, de tu vaso, sin q el espectador lo vea pero el público si.
[youtube=525,450]UiosQf4GqnQ[/youtube]
Pd: Si alguien lo conoce, me gustarí­a saber el nombre del juego.
Saludos.
No te creas el mejor, aunque lo seas, porque cuando lo creas, dejarás de serlo.
                                                                    J M Fangio