login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Piro

• VIP
  • 75
    • View Profile
Resolución de conflicto
« on: November 17, 2014, 07:51:10 AM »
.
« Last Edit: December 05, 2014, 09:07:02 AM by Piro »

No te des por vencido ahún vencido !!!!!!!
                                                Almafuerte

Re: Resolución de conflicto
« Reply #1 on: November 18, 2014, 10:15:41 PM »
Agua en el diario, diminishing milk, cd que cambian de color, aros chinos, aros chinos de soga, pasa pasa, globologia, mago instantáneo, cristal tube, Clatter box, bastones de aparición y desaparición, pizarra que habla, tormenta de nieve, varita mágica gigante de aparición, zipper bag

*

Piro

• VIP
  • 75
    • View Profile
« Reply #2 on: November 19, 2014, 09:10:19 AM »
HOLA GONZALO, gracias por responder, la verdad que a la hora de armar un rutina, hay juegos que creo que no entran y bueno esta bueno poder debatirlo en este espacio, por ejemplo los aros chinos  creo que un nene de cuatro años no entenderí­a, el cristal tube no le podidio dart un sentido de que los pañuelos se anudan, por ahi el error es mio, escucho sugerencias.
                                                Almafuerte

*

nicolasmtg

• VIP
  • 1500
    • View Profile
« Reply #3 on: November 19, 2014, 01:50:23 PM »
buenas no es por desperecerte ni faltarte el respeto pero esa pregunta te la tenes que responder vos mismo investigando leyendo ... estudiando , esto es un arte muchachos. si no te pones a descubirir la respuesta a esas preguntas TAN sencillas por vos mismo ahora .... luego cuando te surjan las mas complejas no vas a saber que hacer.

*

Piro

• VIP
  • 75
    • View Profile
« Reply #4 on: November 25, 2014, 12:39:36 PM »
hola nicolasmtg, claro que no estoy pidiendo que me digas usa ese o aquel juego sino es que si hablamos de juego como buenos o malos, otros dirán que los juegos no son malos ni buenos sino bien o mal presentados, a lo que me refiero cuando hablo del cristal tube, a la hora de presentarlo, no me parece que sea un juego que pueda llegar a los niños como mágico sorprendente, Daniel Ralley lo presentaba contando una historia de un cohete que iba a la luna y que se desarmaba hasta que llamaron a un mago cuando el me la contó me pareció bárbaro, pero luego cuando lo analice y busque la alternativa y vi que no era tal, el asombro de los nenes. A eso me referí­a y cuando decí­a de hacer una lista  de juegos sin estos que mencione nada mas creo que estos son clásicos y que si o si están en una rutina. gracias por tu comentario
                                                Almafuerte