0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Prometeo

• VIP
  • 25
    • View Profile
Juegos para cumpleaños infantil?
« on: December 01, 2014, 09:31:43 AM »
Hola, soy muy nuevo en esto de la magia. Y en 3 semanas tengo que hacer algunos juegos de magia para un cumple de un familiar.

Que juegos me aconsejan para comenzar, porque al ser menores de 10 años, no estoy seguro que tipo de juegos hacer y con que elementos.

Muchas gracias

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
Re: Juegos para cumpleaños infantil?
« Reply #1 on: December 01, 2014, 10:40:45 AM »
no te compliques demasiado, hace 2 o 3 cosas nomas.

lo mas simple que podes hacer es coloring book, bolsa de cambio, cosas de ese estilo.

que quede claro que lo haces de onda que no es un show de magia sino que sos un aficionado que esta arrancando y queres compartir un rato con ellos.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #2 on: December 01, 2014, 11:08:15 AM »
Mirá el video de Silly Billy haciendo el coloring book. Si sabés usar un FP mirá al mismo mago haciendo desaparecer un pañuelo, y si podés lee en su libro solo esa parte. Creo que te será de ayuda. Cualquier cosa, te paso lo que necesites.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Bachi Ortiz

• VIP
  • 859
    • View Profile
« Reply #3 on: December 01, 2014, 02:20:48 PM »
Yo te aconsejo que si sos muy nuevo como decí­s, mas vale no hagas nada, y menos para niños! Conozco casos iguales al tuyo y pensando que era fácil, se han frustrado de tal manera que por un tiempo no quisieron saber mas nada con la magia.
Pensalo!