a mi me falta el volumen 2 en ingles
con respecto a los impuestos es como todo.... en teoria no hay problemas para importarlos ni paga impuestos ni nada, eso es lo que se le dice a todo el mundo, ahora cuando vamos a la realidad lo que hicieron fue empezar a decir "cuanto plomo viene en la tinta de ese libro" y empezaron a buscarle complicaciones por otros lados.
si queres traer en cantidad porque sos una tienda te la complican, si queres comprar por tu cuenta tenes que ir a buscarlo y hacer una declaracion jurada en afip (que se hace por web, yo la he hecho) y con esa declaracion jurada tenes que ir.
para hacer la decla jurada tenes que tener clave fiscal sacada en la agencia de afip, para tener la clave fiscal tenes que... etc
yo trabajo hace muchos años con afip asi que para mi no es una complicacion el procedimiento, es un embole y una perdido de tiempo solamente, pero te aseguro que si le decis a la gente que tiene que hacer esto y nunca en su vida tuvieron experiencia con afip les parece chino basico y ahi solo quizas un 80% desiste de hacerlo.
se que hay muchos que desistieron de hacerlo porque yo me ofreci a darles una mano y no quisieron saber nada.
asi que compañero, traer cualquier cosa de afuera hoy es un embole, sacar un pasaje para un artista de afuera es imposible, si vos tenes un fliar que vive afuera no lo podes traer pagandole el pasaje con tu tarjeta de credito si no tiene nac argentina, etc etc etc.
el tema de los precios, me imagino que debe tambien tener un componente del costo que representa la operacion de tenerlos a la venta en argentina, ese costo es muy alto tanto en tiempo como en valores.