0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Tarbell en Español en el bazar
« on: December 15, 2014, 02:11:30 PM »
Gente aprovechen que en el Bazar tienen los Tarbell en español.

El otro dia fui a comprar el que me falta a mi (los tengo en ingles) y me entere que la traduccion tambien modifico el orden de los contenidos asi que no me sirve a mi para comprarlo, pero paso el dato para el que lo quiera.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
Re: Tarbell en Español en el bazar
« Reply #1 on: December 15, 2014, 02:58:22 PM »
« Last Edit: December 15, 2014, 03:15:26 PM by Germán. »
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
« Reply #2 on: December 15, 2014, 08:44:05 PM »
Que difí­cil la vida del estudiante desempleado  :'(
solo buscando la perfección lograre la excelencia.

*

Emaa

• VIP
  • 1571
    • View Profile
« Reply #3 on: December 15, 2014, 09:51:02 PM »
Que difícil la vida del estudiante desempleado  :'(

jajaja 
entre los dos no compramos ni un FP

*

AlanMago

• VIP
  • 439
    • View Profile
    • La sonrisa de la luna
« Reply #4 on: December 15, 2014, 11:10:18 PM »
Soy el unico que piensa que el precio es excesivo? Saque la cuenta y para comprarlos en ingles con dolar blue redondeado para arriba y envio pago casi 300 pesos menos que el precio de este tomo acá. No pongo en duda de que el contenido vale su peso en oro (y eso que son libros gorditos) pero como estan las cosas aca no dan ganas de comprar nada.

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #5 on: December 16, 2014, 12:04:44 PM »
Alan, voy a hablar desde mi experiencia, y el tomo en español a 680$ no es caro. Hace unos meses me traje el vol.1 de España, con enví­o e impuestos me salió $1200 aprox. Un choreo.

Te lo cobran casi al mismo precio que en tiendamagia que está a 40E, o mismo la editorial Paginas, que tmb esta 40 e...
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

Sebastián Vega

• VIP
  • 225
  • 15.3574.4969
    • View Profile
« Reply #6 on: December 16, 2014, 08:48:18 PM »
Teoricamente no es que los libros no pagan impuestos? o estoy divagando?

A la vida no hay que tomársela en serio, al fin y al cabo va a terminar matándote.

*

magoya

• VIP
  • 1422
    • View Profile
    • Mago Nacho ya
« Reply #7 on: December 17, 2014, 12:14:49 AM »
Cuando uno lee el tarbell se da cuenta que cada peso esta bien invertido. Reflexionas y decis, gaste miles de pesos en pelotudeces y solamente en estos libros tengo para divertirme toda la vida. 680 un libro es caro. 680 un tarbell, que es la biblia de la magia y en castellano. No es tan caro...

pd. Cual te falta guille??

*

Germán.

• VIP
  • 1066
    • View Profile
« Reply #8 on: December 17, 2014, 12:23:00 AM »
Mañana recibo el tomo 1  ;D
En unos dí­as les cuento mi primera impresión....
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #9 on: December 17, 2014, 12:40:52 AM »
Teoricamente no es que los libros no pagan impuestos? o estoy divagando?

No lo pagan, teoricamente como decis jajaja

Me uno a los desauciados desempleados... Si pudiera obvio me los iria comprando, por lo pronto celebro que hicieron la traduccion al español, sin dudas seguiran haciendo varias ediciones.
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

AlanMago

• VIP
  • 439
    • View Profile
    • La sonrisa de la luna
« Reply #10 on: December 17, 2014, 01:12:33 AM »

Te lo cobran casi al mismo precio que en tiendamagia que está a 40E, o mismo la editorial Paginas, que tmb esta 40 e...

Es un chiste? 40 Euros son 428 pesos....

Cuando uno lee el tarbell se da cuenta que cada peso esta bien invertido. Reflexionas y decis, gaste miles de pesos en pelotudeces y solamente en estos libros tengo para divertirme toda la vida.

Repito lo que dije. No pongo en duda el VALOR del libro, si pongo en duda el PRECIO. No es lo mismo que algo sea CARO a que alga salga MUCHA PLATA.

Yo por suerte siempre estuve bien guiado y mis gastos son en cartas (en la practica no uso gimmicks ni fakes ni cosas por el estilo), no me arrepiento de casi nada de lo que compre, pero eso es cosa da cada uno.

Y digan lo que digan de Internet y la magia, que Dios, Buda, Alá, Jehova, Rá, Odin y Zeus mantengan en la gloria a los que se dedican a subir a videoreviews, crear blogs o tirar en foros los contenidos y opiniones de los libros y efectos, pero ese es otro tema de discusión...

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #11 on: December 17, 2014, 12:25:10 PM »
a mi me falta el volumen 2 en ingles

con respecto a los impuestos es como todo.... en teoria no hay problemas para importarlos ni paga impuestos ni nada, eso es lo que se le dice a todo el mundo, ahora cuando vamos a la realidad lo que hicieron fue empezar a decir "cuanto plomo viene en la tinta de ese libro" y empezaron a buscarle complicaciones por otros lados.

si queres traer en cantidad porque sos una tienda te la complican, si queres comprar por tu cuenta tenes que ir a buscarlo y hacer una declaracion jurada en afip (que se hace por web, yo la he hecho) y con esa declaracion jurada tenes que ir.

para hacer la decla jurada tenes que tener clave fiscal sacada en la agencia de afip, para tener la clave fiscal tenes que... etc

yo trabajo hace muchos años con afip asi que para mi no es una complicacion el procedimiento, es un embole y una perdido de tiempo solamente, pero te aseguro que si le decis a la gente que tiene que hacer esto y nunca en su vida tuvieron experiencia con afip les parece chino basico y ahi solo quizas un 80% desiste de hacerlo.

se que hay muchos que desistieron de hacerlo porque yo me ofreci a darles una mano y no quisieron saber nada.

asi que compañero, traer cualquier cosa de afuera hoy es un embole, sacar un pasaje para un artista de afuera es imposible, si vos tenes un fliar que vive afuera no lo podes traer pagandole el pasaje con tu tarjeta de credito si no tiene nac argentina, etc etc etc.

el tema de los precios, me imagino que debe tambien tener un componente del costo que representa la operacion de tenerlos a la venta en argentina, ese costo es muy alto tanto en tiempo como en valores.

*

Germán.

• VIP
  • 1066
    • View Profile
« Reply #12 on: December 17, 2014, 12:47:18 PM »
Acabo de desilusionarme (a medias). Llegó mi mensajero al Bazar, me llamó con la triste noticia de :

"El tomo I está agotado"

Y le pedí­ el 2, así­ que tengo en mis manos el 2.

*

sebamagiabuena

• VIP
  • 563
    • View Profile
« Reply #13 on: December 17, 2014, 01:55:34 PM »
Yo compre el tomo 1 ayer a la tarde y me lo van a mandar
solo buscando la perfección lograre la excelencia.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #14 on: December 17, 2014, 01:59:34 PM »
te cago seba german jejejeje

seba invitalo a tomar un mate y que lo mire a la distancia ;D