0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dudas de novato
« on: January 13, 2015, 09:46:08 PM »
Buenas, soy completamente nuevo en todo esto, y la verdad es que me esta frustrando un poquito.
asi que tengo algunas preguntas para hacerles a ustedes que tienen mas experiencia, traté de buscar a ver si le pasaba a alguien mas y parece que si, pero de todas formas prefiero hablarlo con gente que sepa.

Empezé hace mas o menos una semana, me compre un mazo de cartas bicycle standard, y viendo tutoriales de youtube y basandome en la guia que hay acá, estuve tratando de aprender lo más basico.
pero fue muy frustrante darme cuenta que no me salia absolutamente nada, supuse que es normal teniendo en cuenta que era la primera vez que agarraba un mazo de esta forma, pero la verdad que ya me estoy resignando.

Por ejemplo, por ahi dicen que con un mazo recién sacado de la caja es facil hacer los abanicos, pero no me salieron para nada, siempre me queda un bloque enorme al final del abanico, y las cartas que si se extienden estan tan juntas que no se llega a ver el indice de la mayoria.
lo mismo con el riffle shuffle y el spread (no se los nombres en castellano, disculpen), no puedo soltar las cartas de a una, me quedan varios bloques, pero ni cerca estoy de soltarlas de a una.

las cartas las estuve usando 1 semana y ya tienen los bordes bastante sucios, y se pegotean todas, hasta ahora lo unico que me sale bien es el charlier cut, el corte a dos manos que se usa para hacer triangulos, y me sale un cambio de color bien basico.

¿Esto que me pasa a mi es normal o soy malisimo?
¿Hay alguna manera en particular de ir mejorando o es simplemente practicando lo mismo?

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Re: Dudas de novato
« Reply #1 on: January 13, 2015, 10:34:52 PM »